(AYUDA) Opinión SPORTIUM U OTRA FRANQUICIA DE APUESTAS DEPORTIVAS
07-feb-2015 23:55
|
Hola shurs! Vivo en una ciudad con 20.000 Habitantes, en la isla en total hay 80.000 Sportium te pide ese minimo de 20 mil para poder montarla, con lo cual no sé si sería arriesgado porque toca los limites... pero supongo que el resto de población de la isla influye... sólo hay una casa de apuestas y no es de ninguna franquicia con lo cual creo que no tiene mucho futuro... han montado donde vivo otras dos así y han cerrado súper rápido. Tengo un familiar que trabajó en Sportium y dice que es imposible mantener una casa de apuestas si no tienes el respaldo de una franquicia detrás, por eso me planteo el tema franquicia... hoy he visto anunciar además una nueva; Luckia Me gustaria recibir opiniones y experiencias similares... si creeis que es imposible mantener un local solo apuestas y es más rentable montarlo como algunos que hay que son sport bar y llevan corners para apostar... |
08-feb-2015 01:18
| Lei hace poco a un usuario que sabia de lo que hablaba, que el % que se lleva el que monta el local es irrosivo, un 2-3% creo recordar. La pregunta venia de un conocido de una persona que queria poner una maquina de estas en su bar, y la franquicia le daba ese porcentaje, lo demas se lo queda ella, supongo que en tu caso sera lo mismo.. |
08-feb-2015 01:30
|
Vamos que encontes con ese margen una franquicia de estas que te cuesta 20-40mil la rentabilizas en mil años... lo ideal sería entonces montarte bar para no depender solo de eso, y ver si al bar le puede meter maquina, y cuanto sale la maquina que supongo que será asi mas barato que montando la franquicia.. Lei hace poco a un usuario que sabia de lo que hablaba, que el % que se lleva el que monta el local es irrosivo, un 2-3% creo recordar. La pregunta venia de un conocido de una persona que queria poner una maquina de estas en su bar, y la franquicia le daba ese porcentaje, lo demas se lo queda ella, supongo que en tu caso sera lo mismo..
|
08-feb-2015 01:37
|
Vamos que encontes con ese margen una franquicia de estas que te cuesta 20-40mil la rentabilizas en mil años... lo ideal sería entonces montarte bar para no depender solo de eso, y ver si al bar le puede meter maquina, y cuanto sale la maquina que supongo que será asi mas barato que montando la franquicia..
![]() ¡Saludos! |
08-feb-2015 02:13
|
La idea de montar un bar y poner maquinas, es que atrae a la gente, mientras se toma su caña o lo que sea, se pone a ver el partido y apuesta, y de ahi quizas si saques mas beneficio, pero ya te digo, desconozco el caso, quizas te den mas, supongo que googleando un poco puedes ponerte en contacto con luckia o sportium o codere o lo que te interese y les mandes un correo explicando lo que quieres hacer y ellos te diran porcentajes y tal, pero no esperes un 50% o algo muy grande
![]() ¡Saludos! |
08-feb-2015 02:19
|
os estáis desviando y divagando... Cualquier negocio, o idea se empieza por lo primero, por lo cimientos En el caso del op, siendo canario. Sabes como está a día de hoy la ley? se ha aprobado? puedes montarlo? Empieza contestandote a esto ya que puedes tardar 1 mes como 1 años 2º SE habla de ese núcleo, no es un mínimo que te piden, es una recomendación para que pueda funcionar. Por lo que de que nada sirve que en la isla haya 80k personas, si resulta que están a 100 km y no van a ir... Puede pasar también que tengas un nucelo muy fuerte de clientes potenciales y te pueda ayudar 3º hay salones de juegos, hay bingos ¿? en cuanto puedan montarlo, estas salas lo harán y será un añadido a su negocio con una inversión pequeña, por lo que tú empezando desde 0 te lo hará casi inviable Pêro bueno, si quieres ponerte a hablar de % sin saber facturación etc... |
08-feb-2015 16:45
|
os estáis desviando y divagando...
Cualquier negocio, o idea se empieza por lo primero, por lo cimientos En el caso del op, siendo canario. Sabes como está a día de hoy la ley? se ha aprobado? puedes montarlo? Empieza contestandote a esto ya que puedes tardar 1 mes como 1 años 2º SE habla de ese núcleo, no es un mínimo que te piden, es una recomendación para que pueda funcionar. Por lo que de que nada sirve que en la isla haya 80k personas, si resulta que están a 100 km y no van a ir... Puede pasar también que tengas un nucelo muy fuerte de clientes potenciales y te pueda ayudar 3º hay salones de juegos, hay bingos ¿? en cuanto puedan montarlo, estas salas lo harán y será un añadido a su negocio con una inversión pequeña, por lo que tú empezando desde 0 te lo hará casi inviable Pêro bueno, si quieres ponerte a hablar de % sin saber facturación etc... Primero que nada, muchas gracias por tu analisis y recomendaciones... En Canarias ya está aprobada la ley, era una de las dificultades que había... hay solamente un Bingo y salones de juego hay dos en la localidad, (en plan ruleta y tragaperras, nada más...) el Bingo si que lleva de todo... Los bueno es que el Bingo no lo veo estructurado para eso, no tienen mucho espacio en donde tienen las maquinas osea que tendrian que sacar algo de eso para meterle pantallitas con los deportes y organizarlo como yo digo. |
10-mar-2015 12:38
|
Pillo sitio y te comento porque ando igual. Aqui un amiguete esta en contacto para poner un Sportium, de hecho ya han venido a verlo y hablado con el y demas. El tema hasta donde yo se es: Te recomiendan un local que el alquiler te cueste unos 800...900 euros para tener ganancias. También le han dicho que es un negocio para vivir, no para hacerte rico. Las ganancias: El 50% del dinero que la gente se deje es para ti, el resto para la casa, lo bueno que si lo montan con bar/cafe todas esas ganancias van para ti. Requisitos: licencia, es regional, en Castilla y león ya están autorizadas asique en cuanto se abra una se pueden abrir en toda la comunidad. Es un contrato a 10 años, no ponen problemas para rescindirlo. Tienes que tener abierto de 10 (creo recordar) a 1 de la mañana (obligatorio). Tienes que paghar una pasta a Canal +, licencias de carreras de caballos, galgos y demás (dicen que estas carreras son las que mas dinero te aportan porque son rapidas y la gente se pica). El local no tiene porque ser muy grande, eso sí, centrico. Sportium te monta todo lo relacionado con apuestas, televisiones, maquinas, 4 tragaperras y demás y te forma ha un minimo de 2 empleados en un cursillo para que puedan atender. Hasta aquí es lo que se, igual se me escapa algun detalle, dicho esto, ellos te "aseguran" unos ingresos de unos 2000 euros como mínimo al mes, aunque no te aseguran mucho más. Si tienes que contrarar 1 o 2 personas + alquiler + licencias....pues mi amigo se lo está pensando porque no sabe si compensa o no... Espero haberos ayudado un poco y que el que pilote algo del tema opine y diga si compensa o no. Saludos shurs! |
30-nov-2015 14:27
| Un buen amigo mío ha montado dos Juegging, y va a eso, 50% el y 50% la casa, pero tragaperras y ruleta va prácticamente todo para él, y bebidas todo para él obviamente. Lo ha montado en Madrid y ha tardado 4 meses en dejar de tener pérdidas. Según dice, la gente está enganchada a codere y sportium y es complicado que las casas nuevas roben cuota a las fuertes. |
16-feb-2016 21:35
|
Un buen amigo mío ha montado dos Juegging, y va a eso, 50% el y 50% la casa, pero tragaperras y ruleta va prácticamente todo para él, y bebidas todo para él obviamente. Lo ha montado en Madrid y ha tardado 4 meses en dejar de tener pérdidas. Según dice, la gente está enganchada a codere y sportium y es complicado que las casas nuevas roben cuota a las fuertes.
|
19-dic-2016 13:32
| Aqui en mi zona hay varios bares con maquinitas para apostar, pero locales solo hay un par (de sportium) Yo estoy valorando la posibilidad de montar uno con pantallas para poder sentarse a ver el futbol y consumir bebidas y aparte apostar. |
05-feb-2017 18:37
|
Interesado en esto también. Debe haber un margen fijo pequeño de cada apuesta que es el beneficio. De ese beneficio el 50% es para la casa de apuestas y el otro 50% para el franquiciado. Con tu 50% de franquiciado creo que tienes que hacer frente a todos los gastos fijos y de personal. Si alguno sabe algo, parece que somos varios los interesados. |
05-feb-2017 18:38
| Respondiendo al hilo principal parece claro que sportium o Codere. Las otras casas de apuestas parece que gustan menos a los clientes. |
04-mar-2017 20:25
| Al final deje este tema aparcado shurs pq se me adelantaron al par de meses a montarlo otros.... ahora estoy intentando recabar info sobre si el 50 por ciento de beneficio es sobre cada apuesta que los clientes hagan por ej si apuesta 1€ se lleva la casa 50 centimos tu y 50 la casa? O solo te llevas el mrgen de beneficio sobre las ganancias que la casa tenga?? Ahora barajando la idea de luckia que en Canarias tambien van a apostar a la lucha canaria |
Editado: 05-mar-2017 14:01 -
14-ene-2018 13:09
|
Pillo sitio y te comento porque ando igual.
Aqui un amiguete esta en contacto para poner un Sportium, de hecho ya han venido a verlo y hablado con el y demas. El tema hasta donde yo se es: Te recomiendan un local que el alquiler te cueste unos 800...900 euros para tener ganancias. También le han dicho que es un negocio para vivir, no para hacerte rico. Las ganancias: El 50% del dinero que la gente se deje es para ti, el resto para la casa, lo bueno que si lo montan con bar/cafe todas esas ganancias van para ti. Requisitos: licencia, es regional, en Castilla y león ya están autorizadas asique en cuanto se abra una se pueden abrir en toda la comunidad. Es un contrato a 10 años, no ponen problemas para rescindirlo. Tienes que tener abierto de 10 (creo recordar) a 1 de la mañana (obligatorio). Tienes que paghar una pasta a Canal +, licencias de carreras de caballos, galgos y demás (dicen que estas carreras son las que mas dinero te aportan porque son rapidas y la gente se pica). El local no tiene porque ser muy grande, eso sí, centrico. Sportium te monta todo lo relacionado con apuestas, televisiones, maquinas, 4 tragaperras y demás y te forma ha un minimo de 2 empleados en un cursillo para que puedan atender. Hasta aquí es lo que se, igual se me escapa algun detalle, dicho esto, ellos te "aseguran" unos ingresos de unos 2000 euros como mínimo al mes, aunque no te aseguran mucho más. Si tienes que contrarar 1 o 2 personas + alquiler + licencias....pues mi amigo se lo está pensando porque no sabe si compensa o no... Espero haberos ayudado un poco y que el que pilote algo del tema opine y diga si compensa o no. Saludos shurs! Gracias Shur |
17-ene-2018 03:21
| Que va tio...estuvieron aqui viendolo con el y le dijeron que eso le daria para cobrar un sueldo de 1200....1500...y para eso no se arriesgó.... |
17-ene-2018 03:41
| No paran de abrir nuevas franquicias pero salones de juegos , yo creo que dinero dará y además se instalan alrededor de algunas franquicias ya consolidadas que llevarán 7 años funcionando, supongo para quitarle clientes claro o quitarse entre ellos clientes. |