Tarjetas paypal anuladas
09-feb-2015 11:17
Pide perdón por el retraso, anda campeón... si no sabes que ventajas tiene la tarjeta y que a veces hay empresas que pagan ciertas cosas por paypal te vas a trolear a otra parte... Voy a poner reclamación a paypal también a ver que dicen... |
09-feb-2015 11:26
El coma y el buscador bien ehh? http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=paypal
|
11-feb-2015 12:56
Hoy no puedo entrar con mi clave a la página donde se muestra el saldo de la tarjeta, bye bye dinero... |
11-feb-2015 18:44
Hola, se de buena mano que los antiguos trabajadores de esta empresa Younique money, se están organizando para poder ayudar a todos los afectados, tienen mucha documentación de esta gentuza y de sus direcciones, telefonos, fotos y demás... los tienen localizados... son también los que hicieron la estafa de las tarjetas de comida BM, ( BUEN MENU ). Si os interesa hay una pagina en facebook, " estafa Younique Money con tarjeta Prepago " donde la gente se esta organizando y se estan publicando actualizaciones y datos con foto de toda esta pandilla Un saludo |
12-feb-2015 00:10
Hola somos muchos los afectados por esta estafa a gran nivel, algunos con saldos de mas de 6000 euros, hay una chica en facebook que esta destapando toda la trama de esta pandilla actualizando datos y poniendoles cara a esta panda de chorizos que son tambien los de la tarjeta BM ( BUEN MENU ) del año 2012 en el que engancharon a mas de 36000 usuarios llevandose unos cuantos milloncetes de euros sin ningun pudor y estafando a mas de 800 empresas. Por favor echarle un vistazo y si podeis aportar algo sera bienvenido, debemos unirnos para luchar contra toda esta estirpe de estafadores.. https://www.facebook.com/profile.php...998387&fref=ts |
12-feb-2015 10:16
De momento he contactado con los de la unión de consumidores de Cadiz para unirme a la reclamación conjunta |
12-feb-2015 11:23
Que interesante, la unión de consumidores de Cadiz te hace firmar un papel en el que especifica que se quedan un 20% del importe devuelto por younique money... |
12-feb-2015 17:04
El hijo del mangarran tambien tocara en un concierto el dia 28 en Boadilla, por cierto ira con su harley que se ha comprado seguramente con pasta de origen incierto... |
16-feb-2015 11:09
Pues desde hoy nuevamente no me deja entrar en mi cuenta, me pone que nombre de usuario incorrecto... |