Tarjetas paypal anuladas

imembrive
Hander
Cita de polipepi
TRA PI CHE OS.

No me convences y no, paypal solo comprar y punto, no las martingalas que os pasan.

Prepago = Detector de pobres.

Pide perdón por el retraso, anda campeón... si no sabes que ventajas tiene la tarjeta y que a veces hay empresas que pagan ciertas cosas por paypal te vas a trolear a otra parte...

Voy a poner reclamación a paypal también a ver que dicen...
imembrive
Hander
Cita de susurro
El tema que se abrió no es por reclamar el cierre de la empresa, usé el buscador y yo si que se leer mas allá del título...
imembrive
Hander
Hoy no puedo entrar con mi clave a la página donde se muestra el saldo de la tarjeta, bye bye dinero...
harleyd1972
ForoCoches: Miembro
Hola, se de buena mano que los antiguos trabajadores de esta empresa Younique money, se están organizando para poder ayudar a todos los afectados, tienen mucha documentación de esta gentuza y de sus direcciones, telefonos, fotos y demás... los tienen localizados... son también los que hicieron la estafa de las tarjetas de comida BM, ( BUEN MENU ).

Si os interesa hay una pagina en facebook, " estafa Younique Money con tarjeta Prepago " donde la gente se esta organizando y se estan publicando actualizaciones y datos con foto de toda esta pandilla

Un saludo
harleyd1972
Hola somos muchos los afectados por esta estafa a gran nivel, algunos con saldos de mas de 6000 euros, hay una chica en facebook que esta destapando toda la trama de esta pandilla actualizando datos y poniendoles cara a esta panda de chorizos que son tambien los de la tarjeta BM ( BUEN MENU ) del año 2012 en el que engancharon a mas de 36000 usuarios llevandose unos cuantos milloncetes de euros sin ningun pudor y estafando a mas de 800 empresas. Por favor echarle un vistazo y si podeis aportar algo sera bienvenido, debemos unirnos para luchar contra toda esta estirpe de estafadores..

https://www.facebook.com/profile.php...998387&fref=ts
imembrive
Hander
De momento he contactado con los de la unión de consumidores de Cadiz para unirme a la reclamación conjunta
imembrive
Hander
Que interesante, la unión de consumidores de Cadiz te hace firmar un papel en el que especifica que se quedan un 20% del importe devuelto por younique money...
harleyd1972
Cita de imembrive
Que interesante, la unión de consumidores de Cadiz te hace firmar un papel en el que especifica que se quedan un 20% del importe devuelto por younique money...
En la pagina de mi amiga ya han publicado la direccion de este estafador en Pozuelo.. por si alguien quiere ir a a hacerle una visita in person y charlar amigablemente sobre economia domestica.

El hijo del mangarran tambien tocara en un concierto el dia 28 en Boadilla, por cierto ira con su harley que se ha comprado seguramente con pasta de origen incierto...
Balrog14
A mi ya me han devuelto el dinero.
imembrive
Hander
Pues desde hoy nuevamente no me deja entrar en mi cuenta, me pone que nombre de usuario incorrecto...
imembrive
Hander
Pues solo comentar que también me han devuelto la pasta, menos mal...
M0ises
Forocochero añejo
Hay un hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...256159&page=40
Herramientas

← A General