opinion grand voyager 2,5L SECRD

boscox
ForoCoches: Miembro
haber que me venden una de esta monovolumenes. Tiene 5 años y 80000 km hechos por carretera entre madrid y malaga es de un compañero del trabajo. Tiene como extras el cruiser y lleva dvd. Esta recien pintada no ha tenido ningun golpe estructural, dispone de 7 plazas. El precio es de 16.500 ejuros con la transferencia incluida. Haber si alguien me cuenta cositas de estos coche, alguien que la tenga, que tal sale y comentarme si el precio en el que me la venden esta bien. La matricula es de las nuevas BHX. Gracias a todos y saludos
Miquel_r
Yo tengo un voyager 2.5 CRD, la versión LX. Son vehiculos que van bien. Ten en cuenta que a los 100.000 kms tendrás que cambiar la correa de distribución. Las revisiones son cada 10.000 kms.
En cuanto al precio, lo veo un pelin caro, pero por cuestiones personales mias, es decir, yo no soy partidario de comprar vehiculos de segunda mano.
Si te decides por este modelo no te defraudará, pero mira que haya hecho todas las revisiones oportunas.
Un saludo.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
donde vas sin siglas??
O.D.R.
Miles gloriosus
Suelo utilizar una voyager 2.5 crd para el trabajo(modelo 2006) y la verdad es que tiene un buen motor,en cuanto a la habitabilidad es bastante buena,y que me conste no es un coche que suela dar problemas.El motor dá suficiente potencia para utilizarlo incluso viajando bastante cargado.Respecto a equipamiento...no me parece que sea el monovolumen mejor equipado,pero no le falta nada de lo imprescindible.(si además tu modelo lleva dvd y navegador,mejor que mejor) .
Un saludo
boscox
gracias por vuestros comentarios. A mi me parece una buena compra y es mas que ya esta en marcha. Lo de las siglas es asi CRD SE es que lo puse mal y todo seguidito, upssss un error. Lo dicho veremos haber como esta el melon
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues decirte que el 2.5 CRD es de origen italiano,lo fabrica VM Motori no el Grupo Daimler-Chrysler, como se piensa alguno, es una evolucion del anterior VM de culatines que daba tantos problemas, ahora este nuevo va bastante bien,s2
REGOES
Invitado
Hola,preparate a cambiar embrague,unos 900€,preparate a 9.5 l/100 minimo,preparate a correa de distrubucion a los 90.000 km,unos 900€ y preparate a sufrir averias que a partir de 130.000 km chrysler considera normales,tengo un voyager 2.5 se crd del año 2003 con 150.000 km y la ultima reparacion,casi 3.000€.Saludos
← A Monovolúmenes