Si Que Hay Estriberas Para C8

daviton
Invitado
citroen%20c-8%20copia.jpghola acabo de encontrar estriberas para c8 . las voy a intentar pedir. ya os cuento. la pagina es www.vilainox.com. ampliar la imagen
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joder, pa mi gusto le quedan fatal asi a simple vista, al Rodius, por ejmplo, le quedan de otra manera, sera la estetica..s2
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de ANDOSILLO
Joder, pa mi gusto le quedan fatal asi a simple vista, al Rodius, por ejmplo, le quedan de otra manera, sera la estetica..s2
si es que al rodius con cualquier cosa que le pongas que distraiga la atencion de ver el resto del coche lo mejoras muchisimooooooo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues para mi parecer le quedan muy bien. Ya ma'gustao.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
si es que al rodius con cualquier cosa que le pongas que distraiga la atencion de ver el resto del coche lo mejoras muchisimooooooo
Aquí es tirar cuchillos y agacharse para que no te den...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Pues para mi parecer le quedan muy bien. Ya ma'gustao.
Lo que tienes que hacer Jefe es ponerle esa calandra que tienes en la foto a la tuya que mola, yo estoy pensando en ponerle rejilla en la entradas de aire delanteras, no se como quedaria,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Aquí teneis más C8 y más estriberas.

Por cierto, la calandra es virtual...vamos, que me pilló el dia tonto y le dí al CorelDraw. Ojalá hubiera como opción, la verdad que queda bien...
Telemaco
Del Norte Servichofer
De donde has sacado esa foto de la C8?
Esas son las estriberas que montan los de vila inox?
Es que les he mandado un e-mail y ni me han contestado....
Telemaco
Del Norte Servichofer
Vuelvo a subir el post, por si hubiese novedades.
Yo casi necesito algo como las estriberas para que la gente mayor pueda subirse al coche.
(Tendriais que ver a las señoras con falda, lo bien que se lo pasan cada vez que tienen que subir...)
He llamado al los de vilainox, y no han sabido concretar si las del C8 valen tambien para las Ulysse, me dicen que si los anclajes pueden variar, etc...
Alguno ha montado estriberas en la Uly....
Habrá alguna empresa más qie se dedique a la fabricacion y comercializacion de estos productos?
favila
ForoCoches: Miembro
No se yo si para coches pequeños valdran las del Rodius ,me parece que si,haber si me acuerdo y te paso,a dirección.

Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
Uy madre! No se yo si apaños como esos los legalizan despues en las ITV's...
Ademas, solo necesito un pequeño peldaño para qu la gente suba mejor, no una escalera completa
No, en serio, no creo que fuese posible, pero te agradezco cualquier informacion al respecto.
vuferre
Andaluz
Hola telemaco si llegas amontarlo, me lo haces saber. Estoy interesado en montarlo mas adelante en mi ulysse.
saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
La foto la pillé de una web oficial de citroen, pero de algún pais que no recuerdo ahora cual era.

Las laterales del C8 tienen que valer obligatoriamente dado que el chasis y casi todo lo demás son iguales. Todas se fabrican en la misma fábrica, así que tienen que valer.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Si, si, deberian valer. Eso es lo mas lógico. Pero si los que fabrican y montan el producto, te dicen que no están seguros, que si han tenido algun problema con los puntos de anclaje, que si patatin, que si patatan, o es que no tienen mucho interés en vender lo que fabrican, o hay algo de verdad en lo que dicen.
No se, quiza deberia volver a hablar con ellos, a ver si no coincido con el mismo, y me dan una segunda opinion.
Tambien podria pedirlo, con la condicion de poder devolverlo si no encaja, pero no se si aceptarian, y ademas, están los gastos de envio, que no voy a ir a cataluña a llevarselo....
← A Monovolúmenes