Top 20 Restaurantes de Barcelona
05-feb-2015 13:20
#1
|
Actualizado 8 Sep 2016: 92 restaurantes de Barcelona Cree este hilo en Febrero de 2015 con una lista de mis restaurantes favoritos de Barcelona. Con el tiempo los shurs habéis ido añadiendo recomendaciones que ahora están ordenadas por precio (más o menos) cada una en su post. Debajo puedes ver mi top 20 o ir a ver los restaurantes propuestos por forocoches. Toda recomendación es bienvenida pero se agradece si la acompañáis de una foto y rango de precio así puedo actualizar más fácil. Restaurantes aportados por foreros (16) Mejores Restaurantes 5-15€ - pag.14 (32) Mejores Restaurantes 15-40€ - pag.1 (13) Mejores Restaurantes 40-200€ - pag.14 (8) Mejores Hamburguesas - pag.14 (3) Mejores Ramen - pag.14 Mi top 20 de restaurantes de Barcelona Selección personal, a gustos colores, de restaurantes de Barcelona. Hay de todo un poco como podréis observar. A ver qué os parece. Son los que a mi más me gustan en los que he comido. Si conocéis algún restaurante top compartidlo! Baratos 5-15€ Can Paixano – Tapas y bocadillos. Muy buen cava rosado a 1€ la copa. Siempre a petar. Tirado de precio. La Bombeta – Las mejores bombas de Barcelona. Las demás tapas también están muy bien. Demasiado turista. Bar Tomás – Las mejores bravas de Barcelona. Pizza Luna – Uruguayos. Buenas pizzas “deep dish”, las mejores empanadas de Barcelona y un chivito y hamburguesa tan grande que es imposible terminárselo. Caravana – Mejor Kebab de Barcelona, y punto. Te dejan las salsas en las mesa y tu te las sirves al gusto. L’Àvia – Uruguayo/Italiano/catalán. Recomendable las empanadas, los alfajores, la crema catalana y la paella. Sushi-Ya – Un japonés de los de verdad a precio comedido. No muy conocido. Buenas Migas – Es una cadena local. Todo está bueno. Focaccias, pasta, ensaladas, POSTRES... Buena RCP 15-40€ ![]() Topik – Cocina de mercado. Buen menú desgutación con 6 tapas y un arroz (de los mejores arroces de Barcelona). Kuai Momos – Asiático de calidad a buen precio que va des de la cocina china a la vietnamita. Celler Cal Marino – Una bodega “moderna” con muy buenas tapas y vino a granel. La mejor ensaladilla de Barcelona. Petit Bangkok – Tailandés con muy buena RCP. Se come casi mejor que en Tailandia. Elche – Los mejores arroces de Barcelona. Bardeni/Caldeni – Si te gusta la carne este es tu restaurante. Buena opción Bardeni para probar varios platillos. Es Bandoler – Embutidos, patés y quesos. Puede parecer caro pero las raciones son enormes. Caros 50-100€ Dos Palillos – Asiático con un toque mediterráneo. Casi no pude terminarme la comida y todos los platos buenísimos. Tickets Bar – Tapas reinventadas. El restaurante de Albert Adrià. Recomiendo las aceitunas y el mollete. Shunka – Probablemente el mejor Japonés de Barcelona. El mejor sushi que he probado. Todavía recuerdo el tataki de atún y la berenjena. Lluerna - El menú degustación más económico de un restaurante con estrella. Buena RCP. Está en Santa Coloma. Mont Bar - Tapas y platillos de buena calidad. |
Editado: 08-sep-2016 16:53 -
05-feb-2015 13:30
#7
|
La caravana se ha cambiado de local o ya no existe porque antes estaba al lado de sagrada familia. Corroboro lo de los kebabs |
05-feb-2015 13:33
#13
| en los de 15-40 pondría La Llesca y Ca´n Boter y más de 40€ Somodó , el mejor restaurante C/P de esta ciudad |
05-feb-2015 13:33
#16
|
Comento otro: Fui un dia a es bandoler y como dice, parece caro. Pedimos 3 tapas de las baratas que sumaban igual unos 15€ o menos si no recuerdo mal (tortilla, embutidos secos y queso) y no nos comimos ni la mitad Por supuesto papel de aluminio y para casa. De postre chocolate caliente y los flipaos nos pusieron como 3 pastas a cada uno. Para salir rodando vaya.. |
05-feb-2015 13:34
#18
| sin duda el mejor kebab de barcelona. El resto me lo apunto que a muchos no he ido |
05-feb-2015 13:36
#19
¿Qué es lo que no te crees? Son los restaurantes que a mí me gustan... ![]() Para mí es el mejor fastfood/cadena que hay. |
05-feb-2015 13:36
#20
| Hace años que no voy porque ya no estaba ahi, pero la foto que me pones es la misma presentación exacta. De hecho tenían cordero y hacían un mutabal (crema de berengena) brutal. |
05-feb-2015 13:36
#21
| Te recomiendo Bar Morrison para tapas, el Zen como japones y el Oval para hamburguesas |
05-feb-2015 13:37
#22
|
Comento otro:
Fui un dia a es bandoler y como dice, parece caro. Pedimos 3 tapas de las baratas que sumaban igual unos 15€ o menos si no recuerdo mal (tortilla, embutidos secos y queso) y no nos comimos ni la mitad Por supuesto papel de aluminio y para casa. De postre chocolate caliente y los flipaos nos pusieron como 3 pastas a cada uno. Para salir rodando vaya.. |
05-feb-2015 13:38
#23
|
Buen hilo! De hamburguesas yo añadiría Tápia, El Kiosko y La Burg ( por orden ascendente de precio). De sushi añadiría el Monster (japonés, pero el cheescake es increíble), Kibuka y Kuo (por orden ascendente de precio). Como bonus track añado un italiano (Bácaro, mi favorito) y El Quim de la Boqueria! |
05-feb-2015 13:38
#24
| Pues no tenía ni idea que antes estuviese cerca de Sagrada Familia. Me apunto lo del mutabal. |
05-feb-2015 13:40
#25
|
Buen hilo!
De hamburguesas yo añadiría Tápia, El Kiosko y La Burg ( por orden ascendente de precio). De sushi añadiría el Monster (japonés, pero el cheescake es increíble), Kibuka y Kuo (por orden ascendente de precio). Como bonus track añado un italiano (Bácaro, mi favorito) y El Quim de la Boqueria! |
05-feb-2015 13:42
#26
| Igual no es.. o es de los mismo dueños pero la presentación era igual, el tipo de pan, la bandeja... |
05-feb-2015 13:43
#27
|
Te añado algunos: NAP, la mejor auténtica pizza italiana de Barcelona por 8€. La pizza Reggina es insuperable. O Retorno, el gallego por excelencia donde debes ir con 3 pantagrueles más para pedir una ración de pulpo feria. Sales empachado y dando tumbos por menos de 20 pavos. Petit Ballet, un gallego donde las tapas son más pequeñas que el anterior pero tirado de precio, a 3€ cada una. Las parrilladas dan para dos. La Tasqueta de Blai, los pintxos a 1€ más variados y originales y la bebida entre 1-1,5€ (sidra, txacolí, birra, vino, refrescos). |
05-feb-2015 13:45
#29
|
Añadiria uno de mis favoritos con muy buena RCP Da Greco . El mejor risoto parmesano que he probado en la ciudad. Sitio perfecto para llevar alguna tia. |

si puedes, ve shur!
de los baratos eso si
Por supuesto papel de aluminio y para casa.