Top 20 Restaurantes de Barcelona

poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Actualizado 8 Sep 2016: 92 restaurantes de Barcelona

Cree este hilo en Febrero de 2015 con una lista de mis restaurantes favoritos de Barcelona. Con el tiempo los shurs habéis ido añadiendo recomendaciones que ahora están ordenadas por precio (más o menos) cada una en su post. Debajo puedes ver mi top 20 o ir a ver los restaurantes propuestos por forocoches.

Toda recomendación es bienvenida pero se agradece si la acompañáis de una foto y rango de precio así puedo actualizar más fácil.

Restaurantes aportados por foreros

(16) Mejores Restaurantes 5-15€ - pag.14
(32) Mejores Restaurantes 15-40€ - pag.1
(13) Mejores Restaurantes 40-200€ - pag.14

(8) Mejores Hamburguesas - pag.14
(3) Mejores Ramen - pag.14


Mi top 20 de restaurantes de Barcelona
Selección personal, a gustos colores, de restaurantes de Barcelona. Hay de todo un poco como podréis observar. A ver qué os parece. Son los que a mi más me gustan en los que he comido. Si conocéis algún restaurante top compartidlo!

Baratos 5-15€


Can Paixano – Tapas y bocadillos. Muy buen cava rosado a 1€ la copa. Siempre a petar. Tirado de precio.


La Bombeta – Las mejores bombas de Barcelona. Las demás tapas también están muy bien. Demasiado turista.


Bar Tomás – Las mejores bravas de Barcelona.


Pizza Luna – Uruguayos. Buenas pizzas “deep dish”, las mejores empanadas de Barcelona y un chivito y hamburguesa tan grande que es imposible terminárselo.


Caravana – Mejor Kebab de Barcelona, y punto. Te dejan las salsas en las mesa y tu te las sirves al gusto.


L’Àvia – Uruguayo/Italiano/catalán. Recomendable las empanadas, los alfajores, la crema catalana y la paella.


Sushi-Ya – Un japonés de los de verdad a precio comedido. No muy conocido.


Buenas Migas – Es una cadena local. Todo está bueno. Focaccias, pasta, ensaladas, POSTRES...

Buena RCP 15-40€


Topik – Cocina de mercado. Buen menú desgutación con 6 tapas y un arroz (de los mejores arroces de Barcelona).


Kuai Momos – Asiático de calidad a buen precio que va des de la cocina china a la vietnamita.


Celler Cal Marino – Una bodega “moderna” con muy buenas tapas y vino a granel. La mejor ensaladilla de Barcelona.


Petit Bangkok – Tailandés con muy buena RCP. Se come casi mejor que en Tailandia.


Elche – Los mejores arroces de Barcelona.


Bardeni/Caldeni – Si te gusta la carne este es tu restaurante. Buena opción Bardeni para probar varios platillos.


Es Bandoler – Embutidos, patés y quesos. Puede parecer caro pero las raciones son enormes.

Caros 50-100€


Dos Palillos – Asiático con un toque mediterráneo. Casi no pude terminarme la comida y todos los platos buenísimos.


Tickets Bar – Tapas reinventadas. El restaurante de Albert Adrià. Recomiendo las aceitunas y el mollete.


Shunka – Probablemente el mejor Japonés de Barcelona. El mejor sushi que he probado. Todavía recuerdo el tataki de atún y la berenjena.


Lluerna - El menú degustación más económico de un restaurante con estrella. Buena RCP. Está en Santa Coloma.


Mont Bar - Tapas y platillos de buena calidad.
Dj_Qualifying
DJ Squire
#2
El chino del bar de la esquina, hace mejores tapas.
poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Cita de GTIPLANET
Y el AbAC qué?
No he ido. Seguro que entraría en la lista.
poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Cita de GTIPLANET
Iria al TOP 1 de cabeza si puedes, ve shur!
Empiezo a ahorrar.
alfc
ForoCoches: Miembro
#5
Vas a reventar.
Denegaar
Trotamúsico
#6
Buen hilo shur! probaré algunos de los baratos eso si
farinaceo
GRAN MIEMBRO ✅
#7
La caravana se ha cambiado de local o ya no existe porque antes estaba al lado de sagrada familia.

Corroboro lo de los kebabs
poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Cita de alfc
Vas a reventar.
nah, soy cuerpoescombro.
Pregonao
ForoCoches: Miembro
#9
Coño papas arrugadas en Barcelona?

poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Cita de farinaceo
La caravana se ha cambiado de local o ya no existe porque antes estaba al lado de sagrada familia.

Corroboro lo de los kebabs
La Caravana que yo digo está en la calle Mozart desde hace años.
Rakano
Forocochia02
#11
Me voy a suscribir, muy buen hilo, siempre que voy a barcelona tiro de comida basura por no saber donde ir y que este bien
@fustañas , ya tenemos restaurantes para la proximaaa
poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de Pregonao
Coño papas arrugadas en Barcelona?

Están de muerte. La ensaladilla la hacen también con papas arrugás.
KdK
ForoCoches: Miembro
#13
en los de 15-40 pondría La Llesca y Ca´n Boter y más de 40€ Somodó , el mejor restaurante C/P de esta ciudad
a.s.r
Forocoches: Dios
#14
Creible hasta que he visto el Buenas Migas
poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Cita de Rakano
Me voy a suscribir, muy buen hilo, siempre que voy a barcelona tiro de comida basura por no saber donde ir y que este bien
@fustañas , ya tenemos restaurantes para la proximaaa
Gracias! He puesto de todos los precios y gustos y en casi todos los barrios.
farinaceo
GRAN MIEMBRO ✅
#16
Comento otro:

Fui un dia a es bandoler y como dice, parece caro. Pedimos 3 tapas de las baratas que sumaban igual unos 15€ o menos si no recuerdo mal (tortilla, embutidos secos y queso) y no nos comimos ni la mitad Por supuesto papel de aluminio y para casa.

De postre chocolate caliente y los flipaos nos pusieron como 3 pastas a cada uno. Para salir rodando vaya..
poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de KdK
en los de 15-40 pondría La Llesca y Ca´n Boter y más de 40€ Somodó , el mejor restaurante C/P de esta ciudad
Me los apunto!
Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de poleo menta
La Caravana que yo digo está en la calle Mozart desde hace años.
sin duda el mejor kebab de barcelona. El resto me lo apunto que a muchos no he ido
poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de a.s.r
Creible hasta que he visto el Buenas Migas
¿Qué es lo que no te crees? Son los restaurantes que a mí me gustan...

Para mí es el mejor fastfood/cadena que hay.
farinaceo
GRAN MIEMBRO ✅
#20
Cita de poleo menta
La Caravana que yo digo está en la calle Mozart desde hace años.
Hace años que no voy porque ya no estaba ahi, pero la foto que me pones es la misma presentación exacta. De hecho tenían cordero y hacían un mutabal (crema de berengena) brutal.
JRZ.
ForoCoches: Miembro
#21
Te recomiendo Bar Morrison para tapas, el Zen como japones y el Oval para hamburguesas
poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Cita de farinaceo
Comento otro:

Fui un dia a es bandoler y como dice, parece caro. Pedimos 3 tapas de las baratas que sumaban igual unos 15€ o menos si no recuerdo mal (tortilla, embutidos secos y queso) y no nos comimos ni la mitad Por supuesto papel de aluminio y para casa.

De postre chocolate caliente y los flipaos nos pusieron como 3 pastas a cada uno. Para salir rodando vaya..
Es uno de los secretos mejor guardados de Barcelona. La tabla de ibéricos entre 2 no te la acabas.
P_allen
ForoCoches: Miembro
#23
Buen hilo!
De hamburguesas yo añadiría Tápia, El Kiosko y La Burg ( por orden ascendente de precio).
De sushi añadiría el Monster (japonés, pero el cheescake es increíble), Kibuka y Kuo (por orden ascendente de precio).
Como bonus track añado un italiano (Bácaro, mi favorito) y El Quim de la Boqueria!
poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de farinaceo
Hace años que no voy porque ya no estaba ahi, pero la foto que me pones es la misma presentación exacta. De hecho tenían cordero y hacían un mutabal (crema de berengena) brutal.
Pues no tenía ni idea que antes estuviese cerca de Sagrada Familia. Me apunto lo del mutabal.
poleo menta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Cita de JRZ.
Te recomiendo Bar Morrison para tapas, el Zen como japones y el Oval para hamburguesas
Cita de P_allen
Buen hilo!
De hamburguesas yo añadiría Tápia, El Kiosko y La Burg ( por orden ascendente de precio).
De sushi añadiría el Monster (japonés, pero el cheescake es increíble), Kibuka y Kuo (por orden ascendente de precio).
Como bonus track añado un italiano (Bácaro, mi favorito) y El Quim de la Boqueria!
Buenas recomendaciones!
farinaceo
GRAN MIEMBRO ✅
#26
Cita de poleo menta
Pues no tenía ni idea que antes estuviese cerca de Sagrada Familia. Me apunto lo del mutabal.
Igual no es.. o es de los mismo dueños pero la presentación era igual, el tipo de pan, la bandeja...
Jalak
En peligro de extinción
#27
Te añado algunos:

NAP, la mejor auténtica pizza italiana de Barcelona por 8€. La pizza Reggina es insuperable.
O Retorno, el gallego por excelencia donde debes ir con 3 pantagrueles más para pedir una ración de pulpo feria. Sales empachado y dando tumbos por menos de 20 pavos.
Petit Ballet, un gallego donde las tapas son más pequeñas que el anterior pero tirado de precio, a 3€ cada una. Las parrilladas dan para dos.
La Tasqueta de Blai, los pintxos a 1€ más variados y originales y la bebida entre 1-1,5€ (sidra, txacolí, birra, vino, refrescos).
Robert Lucas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Buena selección.
Kissler
www.aidfor.net
#29
Añadiria uno de mis favoritos con muy buena RCP

Da Greco . El mejor risoto parmesano que he probado en la ciudad.

Sitio perfecto para llevar alguna tia.
MonosParanoicos
:3
#30
sitio
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas