Kristina Pimenova, la pequeña top model de 9 años
Encuesta del tema
Si, por que no
No, es muy joven
T d s P t s
Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-feb-2015 09:21
|
Shurs, que os parece que sea modelo tan joven?, no se, cuando tenga 18 o 19 apunta maneras, pero tan joven.... pues no se. ¿Que os parece shurs, la dejaríais desfilar en Cataluña tan joven, me refiero a que se dedique profesionalmente? Aquí la noticia: La modelo infantil Kristina Pimenova no desfila por problemas burocráticos |
04-feb-2015 09:32
| La compro en el mercado de esclavos y la dejo engordar unos añitos para la matanza a polvos. |
04-feb-2015 09:33
| Claro, porque no. A ver si asi, sirve de modelo (valga la redundancia) para las niñas de su edad, para que cada vez mas, sean menos niñas y quieran ir de adultas todavia mas temprano de lo que lo hacen ya. Asi se amplia el publico objetivo de ciertas empresas. |
04-feb-2015 10:53
| Mientras que este controlada al 100% por pardres o tutores no veo porque no. Es un nicho de mercado que alguien tiene que hacer. |
04-feb-2015 11:22
|
Yo si tuviese una hija así, si la dejaría desfilar y usarla como imagen, me llevo el dinero para darle una buena vida detrás del trabajo. Con mi sueldo mileurista no llegamos con caprichos a fin de mes hoyga |
|
Evidentemente no, es una niña, que el diseñador me diga qué cojones va a mostrar la niña en ropa para mujeres. Otra cosa es que sea un desfile de moda infantil, entonces eso ya es cosa de los padres (yo no lo haría ni loco). ¿Pero ropa de mujer? En los desfiles se busca una percha que lleve el objeto del desfile: la ropa. Que la cara sea bonita, es casi lo de menos. Lo importante es el tejido que se presenta, no la percha. Esa niña sólo puede aportar una cara (muy) bonita (de niña). Yo no sé quién es el mamarracho que quiere que le modele algo, pero vamos... |
| Joder que una niña de esa edad este en ese mundo tan pronto... vaya padres tendra, deberia esperar a tener una edad mas cercana a los 18 al menos porque crecer en ese ambiente dudo que sea bueno para el desarrollo de una niña |
04-feb-2015 11:24
|
Por gente como tu, la sociedad hoy en día está como está, que ni un puto comentario en broma se puede hacer. Moralistas y amantes de lo políticamente correcto. Y ahora reportame majo! PD: Que decida la niña. Esto para ella debe ser un juego y no un oficio, no veo diferencia con niños promesa que juegan al futbol o cualquier otro deporte a nivel profesional en su edad. |
04-feb-2015 11:25
| Si leéis la noticia es modelo de ropa infantil, han desfilado otros niños pero ella no ha podido pq faltaba documentación simplemente |