¿Donde encontrar los neumáticos más baratos?

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, ya me va llegando la hora de cambiar las delanteras, que las estoy puliendo por los laterales.

El caso es que, por las medidas que son (215/65/16 99H) nos salen un poquito caras. Si en vez de 65 fuera 60 ó 70 salen mucho más baratas, pero como hay que respetarlo...

Mi pregunta es: ¿Donde puedo encontrar los precios más baratos?

La pregunta es, tanto por internet como por taller de calle. si es mucha la diferencia y me pilla que paso por ese sitio, las pongo allí.

También me gustaría que me dijérais lo que os costó a vosotros (si las habies cambiado alguna vez).
Miquel_r
ForoCoches: Miembro
Mira, el otro dia cambié los 4 neumaticos de mi voyager y me costaron con instalación incluida 620 €, lo cual no está nada mal. He puesto los mismos que tenia antes (Good Year) y me han hecho un 25 % de descto. Los he puesto en un sitio de esos de neumáticos, en Palma de Mallorca. Se trata de ir mirando y preguntar precios. Ten en cuenta que sin el descuento me salian por mas de 800 euros, asi que vale la pena.
Por cierto, me han durado 33.000 kms. Podia haber aguantado 2000 kms mas pero paso de jugármela.
Un saludo.
Telemaco
Del Norte Servichofer
En la ITV te dirán cuales son las medidas equivalentes y las tolerancias que se permiten, en algunos casos, sin cambiar de llanta se puede cambiar a mayor o menor anchura y/o perfil. Consultalo y luego pides presupuesto de la medida mas barata que te autorice la ITV
petisil
Alopécico crónico
coño, por el avatar diría que eres un "antepasado" de Matraka........
Matraka, este mes voy a hacer una escapada a Andorra, si quieres te miro precios........... dime por qué marca tienes preferencia
XaN1
Yo acabo de cambiar los míos delanteros. son 215-55 16, y le puse unas hankook ventus por 104 cada una, en letra W. Hay varias webs q te ofrecen los neumáticos a buen precio, pero tienes q llevarlos tú al taller y pagar el montaje. http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html
Supongo q esta web la conocerás... Espero haberte ayudado.

P.D. Por cierto, mi coche traía las michelin pilot no sé ke, ke valían 160 ó 170 euros cada rueda, y con éstas va bastante bien... supongo q al ser nuevas apenas se note la diferencia. No sé si alguien tiene esta marca en su monovolumen. S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de XaN1
Yo acabo de cambiar los míos delanteros. son 215-55 16, y le puse unas hankook ventus por 104 cada una, en letra W. Hay varias webs q te ofrecen los neumáticos a buen precio, pero tienes q llevarlos tú al taller y pagar el montaje. http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html
Supongo q esta web la conocerás... Espero haberte ayudado.

P.D. Por cierto, mi coche traía las michelin pilot no sé ke, ke valían 160 ó 170 euros cada rueda, y con éstas va bastante bien... supongo q al ser nuevas apenas se note la diferencia. No sé si alguien tiene esta marca en su monovolumen. S2
Como estas Xan1?..espero que bien.De los Hankook no han habalado muy bien por ahi, no se que tal te iran a ti,yo no los he tenido nunca asi que no puedo decir, de todos los que he tenido, pirelli, michelin,good year,Bridgestoen, me quedo con Bridgestone y michelin, aunque los Good Year me fueron muy bien en el vectra que tuve, venian de fabrica,y los que tengo ahora los Mivhelin Pilot HX van muy bien, aunque los proximos que le ponga seran los Brigestone Turanza que tampoco son muy caros,s2

P.D Matraka no son 215/60/R16 ?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de petisil
coño, por el avatar diría que eres un "antepasado" de Matraka........
Matraka, este mes voy a hacer una escapada a Andorra, si quieres te miro precios........... dime por qué marca tienes preferencia
El tema está que si se pudiera poner 215/60/16 seria la leche porque ademas de ir más estable en curvas (al tener menos perfil, aunque no sea mucho menos) el precio me baja bastante.

Petisil, te agradezco lo de Andorra pero la última vez que estuve allí con el Laguna (también era una medida "especial" y reforzada) me salian casi al mismo precio. Si quieres mirar, ideal, porque suelo hacer una escapada al año y sería excusa perfecta para ir. lLas que trae ahora son las Pirelly P6000 y como digo la medida es 215/65/16 99H. Con pirelli en el ibiza tuve mala experiencia pero en este me ha dado un buen resultado, asñi que si puedo le pondré las mismas, a no ser que me recomendeis algo mejó.

Por cierto, que en otro post (creo que era otro post) he comentado lo que tú. Tiene el anterior avatar que tuve, jejeje.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
El tema está que si se pudiera poner 215/60/16 seria la leche porque ademas de ir más estable en curvas (al tener menos perfil, aunque no sea mucho menos) el precio me baja bastante.

Petisil, te agradezco lo de Andorra pero la última vez que estuve allí con el Laguna (también era una medida "especial" y reforzada) me salian casi al mismo precio. Si quieres mirar, ideal, porque suelo hacer una escapada al año y sería excusa perfecta para ir. lLas que trae ahora son las Pirelly P6000 y como digo la medida es 215/65/16 99H. Con pirelli en el ibiza tuve mala experiencia pero en este me ha dado un buen resultado, asñi que si puedo le pondré las mismas, a no ser que me recomendeis algo mejó.

Por cierto, que en otro post (creo que era otro post) he comentado lo que tú. Tiene el anterior avatar que tuve, jejeje.
Matraka te lo digo porque el mio creo que son 60 en vez de 65,es que no tengo el coche aqui para mirar(lo tengo a pintar), es que en este post pones que las que llevas ahora son 60 por eso te decia,s2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=199492
Telemaco
Del Norte Servichofer
Yo no estoy seguro de si las mias son en perfil 65 ó 60 pero en la ficha tecnica creo que tengo homologadas las dos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Telemaco
Yo no estoy seguro de si las mias son en perfil 65 ó 60 pero en la ficha tecnica creo que tengo homologadas las dos
Es que con 15" creo que montaba las 65 y con 16" las 60,por eso le preguntaba a Matraka,s2

P.D: en le portal que te ha puesto Xan1 hay muy buenos precios y tambien me han dicho que la marca KUMHO va muy bien,s2
XaN1
Cita de ANDOSILLO
Como estas Xan1?..espero que bien.De los Hankook no han habalado muy bien por ahi, no se que tal te iran a ti,yo no los he tenido nunca asi que no puedo decir, de todos los que he tenido, pirelli, michelin,good year,Bridgestoen, me quedo con Bridgestone y michelin, aunque los Good Year me fueron muy bien en el vectra que tuve, venian de fabrica,y los que tengo ahora los Mivhelin Pilot HX van muy bien, aunque los proximos que le ponga seran los Brigestone Turanza que tampoco son muy caros,s2

P.D Matraka no son 215/60/R16 ?
Hola. Ando así así, los dolores son crónicos, pero bueno... a esperar resultados. Gracias por el interés. )
Los Hankook ke he montado van bastante bien, aunq es verdad q todavía no les he exigido. Los he montado anteriormente en un ford q tuve hace años e iban de pm.
Vuestros coches, según veo en km77, montan 215/65 R15 H, lo cual pienso que la equivalente sería 215/55 R16 V ó W. Pienso q se le podría poner la 225, pero me parece exagerado. En cualquier caso la 215/55 R16V es la q me viene a mi de serie, y hay q ir ahorrando para calzar el coche, sobre todo si te vas a marcas digamos de "prestigio". S2

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=7014
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de XaN1
Hola. Ando así así, los dolores son crónicos, pero bueno... a esperar resultados. Gracias por el interés. )
Los Hankook ke he montado van bastante bien, aunq es verdad q todavía no les he exigido. Los he montado anteriormente en un ford q tuve hace años e iban de pm.
Vuestros coches, según veo en km77, montan 215/65 R15 H, lo cual pienso que la equivalente sería 215/55 R16 V ó W. Pienso q se le podría poner la 225, pero me parece exagerado. En cualquier caso la 215/55 R16V es la q me viene a mi de serie, y hay q ir ahorrando para calzar el coche, sobre todo si te vas a marcas digamos de "prestigio". S2

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=7014
Esa medida la montaban antes del 2004 creo, ahora vienen las 215/60/R16 y es que siendo 15" son 65 pero al aumentar la llanta en 16" eso se reduce para ajustarse y se queda en 60, es que las 215/65/R16 las suelen llevar los 4x4 por eso decia,s2
XaN1
Con llanta 16 entonces la equivalente es 215/55 R16. De todas formas en la ficha técnica del vehículo debería venir la q monta y la equivalente, y si no, en las presiones de inflado, bien en el coche o bien en el libro de instrucciones, te vendrán, probablemente, las distintas medidas para las q viene. S2
ibon_81
yo matraka todas las inspecciones y revisiones las hago en el garage garcia de Eibar, asi que no te puedo ayudar mucho al respecto.

S2
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Las mías son 215/60-16 y tiemblo de pensar en cambiárselas aunque ya toca en las delanteras, seguro que al final me decido o por Uniroyal (aquí llueve mucho) Good Year o por Pirelli, menos michelín...
JAUMES
saludos, le cambie las 2 delanteras hace 2 meses con 55oookm les puse las dunlop 215-55-16, eran las de serie y me han ido muy bien, me costaron 300€ las 2 con montaje en una cooperativa de taxis, fue lo mas barato que encontre me llegaron a pedir 180€ mas iva por cada una.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Llevais razon, son 60 en vez de 65. Estaba confundido, sorry
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
He encontrado un neumatico indicado para monovolumenes y berlinas de gama alta, no se lo que valdra, pero ademas de duracion parece que es muy bueno, cuando tenga que cambiarlos a lo mejor me decido por esta haber que tal va, es el nuevo Michelin Primacy HP,s2:
http://www.michelin.es/es/front/affi...20060301144632

http://www.michelin.es/es/front/act_affich.jsp?news_id=17053&codeRubrique=1000&lan g=ES

http://www.autocity.com/reportajes/M....html?cod=4973

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Los premacy los tuve yo en el Laguna, y no se si es porque se me cristalizaron a que, pero no iban bien. sin embargo en el Ibiza le ponía los antiguos Exalto que se supone que son "menores" pero me iban genial. Ya os diré que le meto, porque tengo ya los exteriores lisos. He pensado que igual le quito la de repuesto y le pongo otra igual, porque, total, esa no la voy a usar más que cuando pinche y durante poco tiempo dado que no es igual la llanta (creo).
XaN1
Cita de MATRAKA
Los premacy los tuve yo en el Laguna, y no se si es porque se me cristalizaron a que, pero no iban bien. sin embargo en el Ibiza le ponía los antiguos Exalto que se supone que son "menores" pero me iban genial. Ya os diré que le meto, porque tengo ya los exteriores lisos. He pensado que igual le quito la de repuesto y le pongo otra igual, porque, total, esa no la voy a usar más que cuando pinche y durante poco tiempo dado que no es igual la llanta (creo).

Buah los exalto eran de lo mejorcito. Yo los tuve en varios coches y joder... de pm. Hasta ahora no encontré nada que agarrara tanto en mojado como las Exalto, ni Good year ni hostias benditas. Además eran más baratos. lo malo que tenían era el ruído de rodadura, q era algo molesto. Por lo demás genial... Y las anteriores, q eran las MXT... pos casi q mejor, pero se dejaron de fabricar para dar paso a los mencionados. S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso decian, que las quitaron por el tema del ruido, pero que quieres que te diga, yo desde dentro no las oia .
Las actuales no se como serán, pero de rodadura no tienen mala pinta. Lo que no se es si serán tan buenas (las exalto iban bien en seco y mojado y encima duraban lo suyo). Creo que la cagaron quitándolas...
Jeepyy
Veo que eres de guipuzcoa, mira, aquí en Vitoria hay un sitio, el mas barato de Vitoria, donde van todos los taxistas, donde voy yo y donde va la mayor parte de Vitoria, ni en internet me salian mas baratas, podrias entrar en www.neumaticos-online.com y ver, pero este sitio es aun mas barato, Se llama "neumáticos Paco" esta en la calle uritiasolo, junto a Seur. A mi me costaron para el mondeo unas 195/65/15H por 61 euros, son unas uniroyal, pero este hombre suele trabajar con michelin y son 9 euros mas caras.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
joe, pues sin pensarlo porque cada dos por tres estoy en Vitoria.... Muchas gracias Jeepyy.
Justo ahora estaba mirando en la página que me comentas que me sonaba de verla por el foro, pero hay más de una queja con respecto a la calidad de las gomas (que si vienen desequilibradas, etc. yo que pensaba que solo eran las llantas...). Lo que si hay que tener en cuenta con estos sitios es en ver si te las mandan "caducadas" porque a mi lo que me pasó con las primacy fue eso. Las marcas hacen pedidos grandes y van poniendo a los coches que salen, y claro, contra más piden, más barato, pero luego se les puede quedar alguna estancada y al final el compuesto de la goma se deteriora.

Pues ahora voy a mirar cual es la calle esa en el mapa. Puedes darme una referencia más aparte de lo de SEUR?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pirelli
Fabricante de neumáticos de Italia, él con el conocido eslogan P 6 215/60 R16 99H XL El nuevo P6 ha sido fabricado con un enfoque espacial al confort, estabilidad y seguridad para coches de tracción delantera y trasera de la clase limusinas, Furgonetas y Monovolumenes.
Llevado incluso al limite ofrece un máximo en seguridad en todas las situaciones, manteniendo un alto confort de conducción.
La optimizada banda de rodamiento asegura alto rendimiento y baja rumorosidad.
La baja resistencia al rodamiento ahorra combustible y la construcción de la carcasa más seguridad a lo largo de la vida del neumático.
Precio listado: EUR 151,50 !
Con nosotros: sólo EUR 130,70
Eso es 14 Por ciento menos!
¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos!

Esto es en esa página, y estas son las que trae mi coche de serie. No se si haré lo de la rueda de repuesto o no ¿Qué me recomendais?
bantxu
yo todavia no he cambiado pero estoy en ello. Con 50000km ya les toca a las delanteras, estoy pidiendo presupuesto en varios sitios:

MICHELIN PRIMACY 215/65 R15 96H

- MIDAS = 344 EUROS
- FEUVERT = 325 EUROS
- CITROEN = 308 EUROS

Y sigo buscando pero sino ire a la casa.

PD: yo en el focus que tenia las que mejor me funcionaban eran las firestone. No duraban tanto pero era una pasada lo que agarraban. Despues cambie a michelin por no encontrar las anteriores y me duraban mas, pero el agarre siendo bueno no alcanzaba a las firestone (195/55 R15)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Mas barato en citroen que en otros sitios? Es raro que en el concesionario te salga más barato, pero me alegra oirlo, porque se pegan cada sobrada...
Y te han durado 50000kms... Joe! que envidia
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de bantxu
yo todavia no he cambiado pero estoy en ello. Con 50000km ya les toca a las delanteras, estoy pidiendo presupuesto en varios sitios:

MICHELIN PRIMACY 215/65 R15 96H

- MIDAS = 344 EUROS
- FEUVERT = 325 EUROS
- CITROEN = 308 EUROS

Y sigo buscando pero sino ire a la casa.
Michelin
Fabricante de neumáticos de Francía, él representado por el conocido Bib. Producto de calidad en el segmento de precios altos. Pilot PRIMACY 215/65 R15 96H Un neumático diseñado para el perfecto equilibrio entre el mantenimiento de dirección a altas velocidades y el confort de conducción.
Menos vibraciones y niveles de rumorosidad bajos lo hacen el candidato ideal para limusinas.
Es muy segur, reduce la frenada en un 9,5% en mojado y en un 8,9% en seco.
Es equipamiento original del fabricante en Audi, BMW, Ford, VW, Volvo y muchos otros.
Precio listado: EUR 182,00 !
Con nosotros: sólo EUR 128,30
Eso es 30 Por ciento menos!
¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos!

Supongo que el precio que te dan es por las dos, no???
bantxu
Si claro por las 2 con montaje e IVA incluido. Creo que no esta mal no?
Aunque parezca mentira me sale algo más barato en la citroen asi que es la que tiene mas papeletas.
las delanteras estan ya en la marca del indicador, pero las traseras seguro que aguantarían otros 10000km (son las originales) pq aun les queda bastante dibujo. Incluso ellos mismos se sorprendieron al verlas pq con 50000km .....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
a mi las de detras me duraran hasta el siguiente cambio
las delanteras es por el problema de velocidad en curvas, todavia no me he hecho a lo que tengo entre manos y lo conduzco como un turismo
ibon_81
yo llevo la P6 y van bien,pero pecan de ser algo ruidosas al forzar maniobras

s2
← A Monovolúmenes