Moto HÍBRIDA "Chilly"
28-ene-2015 22:28
|
La moto en cuestión parte de la base de una HONDA VFR 750 1990. A partir de ahÍ: Horquillas invertidas de CRF R; Discos sobredimensionados; Reloj de la base original insertado en carbono; Latiguillos metálicos; Intermitentes y luz trasera de LED; Y un sin fin de cosas más. *Todas las transformaciones están homologadas. Su precio: 4.900€ Y esta es "Chilly": Enlace reportaje Motociclismo: https://www.motociclismo.es/fuel/hon...81597_102.html EDIT: No sé que fue de la moto, se la llevó de la tienda su creador y no la volví a ver, pero la buscaré. Tras años sin entrar al hilo veo que la hicieron un reportaje en Motociclismo. Sabía que era un DIAMANTE EN BRUTO. |
Editado: 31-mar-2022 00:36 -
29-ene-2015 00:16
|
Cuanto te gastaste en homologar todas esas modificaciones?? Suerte con la venta |
29-ene-2015 00:36
|
te costará venderla, es demasiado "personal".. Por cierto lo del bote de colonia que es? |
29-ene-2015 00:55
|
El bote de colonia, que por cierto, la colonia olía muy bien, es el bote de expansión. La moto en cuestión es de un amigo shurs, pero hay que intentar venderla... Para gustos los colores... |
29-ene-2015 01:06
Yo pensaba que ibas de coña. Entre el bote de colonia, el pedal de bici y la cadena pintada, la "cosa esa en forma de pie" de debajo de la cadena, los daditos.......Es el puto frankestein de las motos no me jodas. Lo siento, no te lo tomes a mal, creo que muchos pensaran lo mismo que yo... ![]() ![]() ![]() Y el precio anti crisis total.
|
Editado: 29-ene-2015 01:12 -
29-ene-2015 01:38
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando uno piensa que ya nada le va a sorprender... El colega ha pillado el rojo de oferta??? Para mi gusto la moto es una cagada además de mal hecha y mira que la idea no parece mala, pero el resultado es horrible. Luego está el tema chapuza. Discos dimensionados? Será disco eliminado, ya que ha pasado de tener 2 delanteros a 1. Horquilla de una crf?? Una horquilla de una moto de 100kg de cross para una de más del doble de carretera? Una llanta de radios y la otra de "palos"? Los pedales de bici deben ser comodísimos, ya me dirás como doblas el pié para cambiar/frenar. El bote de colonia, los piés, la cadena en rojo... El marcador original le queda como un tripmaster de los que llevaban dentro las indicaciones en papel... Tu colega habrá pillado un siniestro, le ha echado 4 duros encima y encima pide ese pastizal. Este es un anuncio mítico... |
Editado: 29-ene-2015 01:41 -
29-ene-2015 02:38
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando uno piensa que ya nada le va a sorprender... El colega ha pillado el rojo de oferta??? Para mi gusto la moto es una cagada además de mal hecha y mira que la idea no parece mala, pero el resultado es horrible. Luego está el tema chapuza. Discos dimensionados? Será disco eliminado, ya que ha pasado de tener 2 delanteros a 1. Horquilla de una crf?? Una horquilla de una moto de 100kg de cross para una de más del doble de carretera? Una llanta de radios y la otra de "palos"? Los pedales de bici deben ser comodísimos, ya me dirás como doblas el pié para cambiar/frenar. El bote de colonia, los piés, la cadena en rojo... El marcador original le queda como un tripmaster de los que llevaban dentro las indicaciones en papel... Tu colega habrá pillado un siniestro, le ha echado 4 duros encima y encima pide ese pastizal. Este es un anuncio mítico... no quise decirlo para no herir hahahahahapd: vaya color tiene el bote de expansion no? olerá bien al menos |
29-ene-2015 11:50
|
me ha costado pero por fin me he dado cuenta, lo de hibrida es por que esta hecha de dos motos no por que sea electrica y de gasolina xD por cierto una foto del marcador? por curiosidad gracias
|
29-ene-2015 13:35
![]() ![]() pd: eso no debe ser ni seguro de conducir... |
Editado: 29-ene-2015 13:42 -
29-ene-2015 15:03
|
Si me paga los 4900€, pienso si quedarmela o no. dios, pero para gusto los colores, si a el le gusta.... que la disfrute!!! |
29-ene-2015 15:10
|
madre del amor hermoso, como estan las cabezas... los pedales de bici me han terminado de matar Por cierto, tiene TDT el marcador? esta adaptado a las nuevas frecuencias? Voy corriendo a algun post de fumon a quitarme el mal cuerpo |

no quise decirlo para no herir hahahahaha
gracias

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.