5008 vs S-MAX vs ZAFIRA

zinexin
ForoCoches: Usuario
Ayuda please,

Tengo un dilema para la compra de un monovolumen y después de haberme empapado de información tengo estas tres candidatas:

Peugeot 5008 Allure - pros -> tiene el maletero más grande, se ve confortable, cambio semiautomático, buen consumo, amplia capacidad de cambios en asientos traseros.
Contras -> es peugeot, consola central un poco austera, equipamiento justo.

Ford S-Max limited edition: pros -> consola y equipamiento muy completo, interiores y carrocería deportiva, marca Ford. Contras -> consumo mixto elevado respecto a las otras dos, maletero más pequeño de las tres.

Opel Zafira Tourer Excellence - pros -> consumo superbajo, carroceria deportiva, acabado muy completo, gran capacidad de maletero. Contras -> marca Opel (tengo un Astra y me gustaría probar otra marca), consola central con mucha botonera.

????????????
GOLFERR
ForoCoches: Miembro
Personalmente Ford me gusta mas.......
brasco
Me parece que el mejor acabado es el Opel, también es el más pesado. El más equilibrado me parece el 5008
jiozu
Vas a usar 5 o 7 plazas ?
La fila central muchísimo mejor el S-Max, la tercera también.
El maletero creo que no lo has mirado bien, el S-Max tiene algo de maletero con las tres filas, los otros prácticamente nada.

Enviado desde Tapacoches 2
Miguil
Adicto al motor
El Smax tiene el maletero más pequeño de las tres???
No comentas nada sobre motorización. Yo elegiría entre Zafira y Smax. El cambio semiautomático es el CMP?, la gente no suele hablar muy bien de el, y comentan que cuesta un poco acostumbrase, o lo amas o lo odias!. El Zafira es más moderno y el Smax ya tiene sustituto. Lo único es que el Smax me tiene robado el corazón!!! El pero... sus consumos serán más altos que los de los otros dos.
De todas formas, elijas el que elijas no te equivocarás, cualquiera de los tres son buenas opciones.
joscosmun
Me parece k lo del maletero no lo has mirado bien. La segunda fila del SMax es la mas espaciosa de las tres, amen del maletero con 5 plazas. Lo se xq yo tengo una Limited Edition...jeje. Una 140 cv con un consumo mixto de 7. Si no cogeria la Opel...un diseño precioso...muy buena habitabilidad...y buen motor. Suerte con la elección
zinexin
ForoCoches: Usuario
Ya estoy más encarrilado para la Zafira, por consumos, por maletero, por estilo y diseño más deportivo tanto exterior como interior. Para las 7 plazas el 90% de ocasiones usaremos las 5 plazas.

Lástima que la S-Max me había entrado por la vista y la tenía en mis manos, pero sabiendo que van a sacar este año modelo nuevo y no cumple con la normativa Euro5, le ha sacado puntos.

El Peugot puede ser el más equilibrado de los tres pero el más soso

Gracias Shurs !!!!! Ya os contaré.
← A Monovolúmenes