Gran c4 picasso 2.0 hdi 150cv millenium 2012
22-ene-2015 11:04
|
Hola,queria pediros vuestra opinion de este modelo,he oido que no salian muy buenos estos coches.que tenian problemas de la suspension neumatica,del turbo y no se si algo sobre el cambio automatico. El coche me cuesta 14.500€ con 22.000 km y aparentemente esta como nuevo,alguno de vosotros me podria aconsejar que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo. Gracias por vuestra ayuda.Saludos. |
22-ene-2015 11:14
|
El turbo, ya no se hacen motores diesel atmosféricos. No da ningún problema, como norma general. El CMP no gustó a mucha gente. |
22-ene-2015 11:15
|
Yo como experiencia en Citroen huiria del cambio automatico de ese coche, lo de la suspension neumatica tiene mejor solucion a largo plazo que la porqueria de cambio que usa el coche. De problemas de turbo no tengo conocimiento alguno De todas formas si te gusta, adelante, es un buen precio si son kms reales. Saludos. |
23-ene-2015 17:05
|
Por si te sirve de ayuda: http://www.arpem.com/pruebas/coches/...ueba.html#pag9 Creo que el Millenium no lleva suspension neumatica en el eje trasero, solo es el modelo exclusive. Un saludo. |