nissan note 2007 - 2010

fransaul
ForoCoches: Miembro
Buenas

Estaba mirando el note gasolina 88 o 110cv y queria saber que tal funcionan, consumos, averias frecuentes, mantenimiento...

Saludos.
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola el nissan note de gasolina en cualquier motorizacion son motores muy fiables y muy duraderos.

Son motores 100%100 japoneses no como los diesel que son franceses.
nietora
ForoCoches: Miembro
Ademas son con cadena de distribución.... yo he tenido uno 8 años y ningún problema
tehagounclio
Invitado
una ayudita para otro usuario de los note. Para saver como se encaja el retrovisor? ayer amanecio colgando y no parece tener pestañas rotas ni habia restos de piezas al rededor ni nada lo e intentado encajar en su eje de rotacion pero no hay manera alguien sabe que tipo de encaje tienen estos retrovisores¿??¿?¿?¿? gracias un saludo
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Alguien me ayuda con los consumos de un Note del año 2006 110 cv?
aticatac
ForoCoches: Usuario
Cita de neumaticos 10
Alguien me ayuda con los consumos de un Note del año 2006 110 cv?
Recuerdo una prueba de ese modelo en km77.com y hablablan bien en ese aspecto, pero ten en cuenta que el 110 es automático y tiene sólo 4 velocidades.

Saludos.
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Cita de javiherrera
Recuerdo una prueba de ese modelo en km77.com y hablablan bien en ese aspecto, pero ten en cuenta que el 110 es automático y tiene sólo 4 velocidades.

Saludos.
El de 110 cv está también en manual 5 marchas 👌👍
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Cita de tehagounclio
una ayudita para otro usuario de los note. Para saver como se encaja el retrovisor? ayer amanecio colgando y no parece tener pestañas rotas ni habia restos de piezas al rededor ni nada lo e intentado encajar en su eje de rotacion pero no hay manera alguien sabe que tipo de encaje tienen estos retrovisores¿??¿?¿?¿? gracias un saludo
Qué tal te va de consumo?
← A Monovolúmenes