Renault Espace 2015 - Ya hay precios oficiales
16-ene-2015 23:57
|
Estos son los precios: Renault Espace Life dCi 130 Precio: 30 950 € Renault Espace Zen dCi 130i Precio: 33 750 € Renault Espace Zen TCe 200 EDC7 Precio: 36 050 € Renault Espace Zen dCi Twin Turbo 160 EDC6 Precio: 37 750 € Renault Espace Initiale Paris dCi Twin Turbo 160 EDC6: Precio: 45 250 € Son los precios 5 plazas, con 7 unos 1.200 euros mas. |
17-ene-2015 10:09
| Menudo pepino que se han montado estos cabrones. Eso si, hay que pagarlo pero bien. |
17-ene-2015 12:42
|
De verdad que son necesarias llantas de mínimo 18"??? Y ya no digo nada de las de 19" y 20"... O la aparición del mueble entre los dos asientos delanteros que limita el movimiento dentro del coche. O la desaparición de los múltiples huecos portaobjetos del salpicadero, tan prácticos en un coche de corte familiar. Para mí, la han cargado completamente. Esto no es un Espace. Es otro coche con un concepto totalmente diferente. |
17-ene-2015 13:46
| el coche no me gusta...estoy con jontxu.., esto es otro concepto,y los motores diesel menos aun...pagar 45/47.000 por eso? |
17-ene-2015 16:47
|
De verdad que son necesarias llantas de mínimo 18"??? Y ya no digo nada de las de 19" y 20"...
O la aparición del mueble entre los dos asientos delanteros que limita el movimiento dentro del coche. O la desaparición de los múltiples huecos portaobjetos del salpicadero, tan prácticos en un coche de corte familiar. Para mí, la han cargado completamente. Esto no es un Espace. Es otro coche con un concepto totalmente diferente. |
19-ene-2015 13:21
|
Mejor, mejor que no guste mucho, así no habrá mucha demanda, y habrá descuentos interesantes en cuanto vean que la gente no se desvive por comprarlo. A mi particularmente, me gusta bastante. Y los precios, pues hombre, en la línea de los VW Sharan, Seat Alhambra, Ford S-Max....el que quiere un monovolumen grande hoy día pues ya sabe...de 30000 al cielo. |
19-ene-2015 13:33
|
Muy Buenas Mi opinión personal es contradictoria; exteriormente me parece sugerente; pero interiormente creo que es un paso atrás importante en el concepto de monovolumen práctico. No hay nada más que ver como sería la estancia de un pasajero que se alojase en la última fila, con esas mini ventanas y esos asientos que, por otro lado, no se ocultan bajo el piso, como las últimas tendencias en monovolúmenes que han ido saliendo al mercado. Lo dicho, como monovolumen, bonito por fuera, pero poco útil por dentro. Un saludo |
19-ene-2015 14:19
|
A ver si han aprendido y ya no revientan los motores. Suerte a los afectados. Renol, yo nol. |
19-ene-2015 17:51
|
A mi estéticamente , me gusta mucho. Si que es cierto que parece que ha perdido ese aire mas "familiar" que el modelo anterior. Veremos en "persona" qué tal está. |
03-feb-2015 07:41
|
Muy Buenas
Mi opinión personal es contradictoria; exteriormente me parece sugerente; pero interiormente creo que es un paso atrás importante en el concepto de monovolumen práctico. No hay nada más que ver como sería la estancia de un pasajero que se alojase en la última fila, con esas mini ventanas y esos asientos que, por otro lado, no se ocultan bajo el piso, como las últimas tendencias en monovolúmenes que han ido saliendo al mercado. Lo dicho, como monovolumen, bonito por fuera, pero poco útil por dentro. Un saludo Enviado desde Tapacoches 2 |
03-feb-2015 14:16
|
Buenos días; "De serie tiene cinco plazas. La tercera fila con dos plazas es opcional. Los asientos delanteros pueden tener ajustes eléctricos y seis memorias. Los de la segunda y tercera fila se pueden plegar y extraer para dejar un volumen de carga mayor (2040 litros). Con la configuración de cinco plazas el maletero tiene una capacidad de 660 litros. La maniobra de plegado se puede realizar a través de la pantalla del sistema multimedia o pulsando un botón situado en el lateral de cada asiento" Fuente: Km77 http://www.km77.com/01/renault/espac...-314437-p.html Es decir, se pueden plegar, como en mi Phedra, pero no se ocultan bajo el piso, como el Voyager, sino que para tener un piso plano hay que sacarlos fuera....de nuevo como mi Phedra (diseñado antes del 2002). Saludos; |
03-feb-2015 16:44
|
Buenos días;
"De serie tiene cinco plazas. La tercera fila con dos plazas es opcional. Los asientos delanteros pueden tener ajustes eléctricos y seis memorias. Los de la segunda y tercera fila se pueden plegar y extraer para dejar un volumen de carga mayor (2040 litros). Con la configuración de cinco plazas el maletero tiene una capacidad de 660 litros. La maniobra de plegado se puede realizar a través de la pantalla del sistema multimedia o pulsando un botón situado en el lateral de cada asiento" Fuente: Km77 http://www.km77.com/01/renault/espac...-314437-p.html Es decir, se pueden plegar, como en mi Phedra, pero no se ocultan bajo el piso, como el Voyager, sino que para tener un piso plano hay que sacarlos fuera....de nuevo como mi Phedra (diseñado antes del 2002). Saludos; |
03-feb-2015 21:21
|
Buenos días;
"De serie tiene cinco plazas. La tercera fila con dos plazas es opcional. Los asientos delanteros pueden tener ajustes eléctricos y seis memorias. Los de la segunda y tercera fila se pueden plegar y extraer para dejar un volumen de carga mayor (2040 litros). Con la configuración de cinco plazas el maletero tiene una capacidad de 660 litros. La maniobra de plegado se puede realizar a través de la pantalla del sistema multimedia o pulsando un botón situado en el lateral de cada asiento" Fuente: Km77 http://www.km77.com/01/renault/espac...-314437-p.html Es decir, se pueden plegar, como en mi Phedra, pero no se ocultan bajo el piso, como el Voyager, sino que para tener un piso plano hay que sacarlos fuera....de nuevo como mi Phedra (diseñado antes del 2002). Saludos; http://www.caranddriverthef1.com/coc...lt-espace-2015´ No sabía que en esta también se iban a poder extraer los asientos |
04-feb-2015 12:00
|
En una foto de este articulo están abatidos... Creo que es relativamente lo mismo que hace la Voyager. Es cierto que esta ultima con ellos abatidos deja mas espacio (Yo creo que debido a la perdida de altura de la Espace) pero al final el propio asiento es el suelo, como en la Voyager.
http://www.caranddriverthef1.com/coc...lt-espace-2015´ No sabía que en esta también se iban a poder extraer los asientos Buenos días; Creo que no me he explicado bien. Algunos modelos como el Voyager, tras esconder sus asientos; o las Primas/anterior Espace, tras sacar sus asientos fuera del coche; nos dejan un "suelo" transitable sobre el que los pasajeros pueden desplazarse y una capacidad de carga propia de un vehículo industrial. En el caso del nuevo Espace, tras plegar sus asientos, nos queda una "zona de carga" plana que no permite el tránsito de las personas sobre ella; la única opción sería sacar los asientos fuera del coche (como en mi Phedra) para tener algo lo más parecido a un suelo plano. A mi modesto entender, el diseño de Stow and go, del Voyager, es muy bueno y superior a todo lo que hay actualmente, con el único inconveniente es que los asientos no tienen railes y son "fijos" y para mí; es una pena que el nuevo Espace no lo haya copiado ya que limita mucho la carga y también el desplazamiento de los pasajeros. Para mi, lo que le falta al Espace, para ser un monovolumen "de verdad" sería lo siguiente: - Puertas traseras correderas. - Asientos de diseño similar al Stow and Go. - Asientos desplazables sobre railes. - Múltiples guanteras sobre salpicadero, puertas, techo y/o cajones en los asientos. - Zona de paso o pasillo entre los asientos libre sin "barreras" o guanteras que lo impidan. - Volumen de carga más elevado. - Tercera fila más habitable, con ventanas practicables mayores y acceso mejorado. Un saludo; |
Editado: 04-feb-2015 12:02 -
04-feb-2015 12:39
|
Buenos días;
Creo que no me he explicado bien. Algunos modelos como el Voyager, tras esconder sus asientos; o las Primas/anterior Espace, tras sacar sus asientos fuera del coche; nos dejan un "suelo" transitable sobre el que los pasajeros pueden desplazarse y una capacidad de carga propia de un vehículo industrial. En el caso del nuevo Espace, tras plegar sus asientos, nos queda una "zona de carga" plana que no permite el tránsito de las personas sobre ella; la única opción sería sacar los asientos fuera del coche (como en mi Phedra) para tener algo lo más parecido a un suelo plano. A mi modesto entender, el diseño de Stow and go, del Voyager, es muy bueno y superior a todo lo que hay actualmente, con el único inconveniente es que los asientos no tienen railes y son "fijos" y para mí; es una pena que el nuevo Espace no lo haya copiado ya que limita mucho la carga y también el desplazamiento de los pasajeros. Para mi, lo que le falta al Espace, para ser un monovolumen "de verdad" sería lo siguiente: - Puertas traseras correderas. - Asientos de diseño similar al Stow and Go. - Asientos desplazables sobre railes. - Múltiples guanteras sobre salpicadero, puertas, techo y/o cajones en los asientos. - Zona de paso o pasillo entre los asientos libre sin "barreras" o guanteras que lo impidan. - Volumen de carga más elevado. - Tercera fila más habitable, con ventanas practicables mayores y acceso mejorado. Un saludo; |
14-feb-2015 19:59
|
Es precioso por dentro y por fuera pero ya no es la Espace en mi opinion. Es un crossover. |
12-jul-2015 00:30
|
Que pille confesados a los clientes de este modelo si tienen problemas como paso con la Espace IV, ya que en este caso Renault dejo tirados a un monton de clientes. Por esos precios me decanto por una Mercedes Klasse V sin pensarlo, aunque esta claramente esta por encima del precio de la Espace. Eso si, te aseguras que por lo menos esta ha dado buen resultado y que la Espace es una incognita. salu2 |
13-jul-2015 07:29
| Vaya manera de cargarse el pasado, el concepto y la tradición del monovolumen europeo por excelencia. |
17-jul-2015 08:39
|
Ayer vi una por la carretera Pero no se ven muchas, la verdad. No se si será porque a la gente le parece fea o cara. O las dos cosas. |
17-jul-2015 09:25
| A mi feo no es que me parezca, realmente después de mi scenic de 15 años cualquier coche nuevo me parece estupendo, los precios pues como siempre, la espace no ha sido nunca un vehículo destinado a la mayoría de la población, ha sido y es un coche para un sector de la población con ingresos medio-alto. |
"La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla."