¿Coméis con palillos en los restaurantes japoneses??
16-ene-2015 03:46
#1
|
Esta noche he ido a un japonés "auténtico", y toda la gente estaba comiendo con palillos torpemente. ¿Sabiais que se puede pedir cubiertos?? Pero la gente prefiere hacer el payaso mientras se le cae la comida y chupa madera, añadiendo ese sabor rancio. Como veía que comer con eso es una auténtica mierda, he pedido que me trajeran cubiertos. Era el único con cubiertos en todo el restaurante, con dos cojones. Dicen que el metal "metaliza" el sabor de la comida... los cojones. Lo que añade sabor asqueroso y rancio a la comida es chupar la madera de los palillos, madera barata además. Si los cubiertos de metal metalizaran el sabor, no se usarían en restaurantes de lujo. |
16-ene-2015 03:48
#6
| Si los sabes usar es más cómodo para muchos platos, pero tienes razón, para hacer el ridículo que lo coman con cubiertos. |
16-ene-2015 03:50
#13
|
Además no has dicho nada del puto sabor a madera que dejan al chuparlos. |
16-ene-2015 03:50
#14
| Sí, y cuando como en casa comida oriental también. Ayer mismo hice un maki sushi demigrante por cierto... |
16-ene-2015 03:53
#15
|
Se ve que no vas mucho a restaurantes a comer y también se ve que es la primera vez que vas a un restaurante japones, y vienes aquí a contar esta puta mierda.
Hay gente a la que le gusta comer con palillos y gente que no, pero que vengas aquí a informarnos que se pueden pedir cubiertos te convierte en un completo subnormal y da solidez a mi argumento, lo cual lo convierte en un argumento demoledor a la par que veraz. Los palillos son una puta mierda que dejan sabor a madera. Curioso que se diga justo lo contrario con los cubiertos y el sabor a metal cuando es al revés. |
16-ene-2015 03:53
#16
| Fuiste a un japonés de verdad y te pusieron unos palillos de madera de mierda... entiendo... |
16-ene-2015 03:55
#17
|
No por nada, pero me parece mucho más complicado comer sushi con tenedor que con palillos. Decir que el sushi en Japón, aparte de los palillos, está bien visto comerlo con las manos. Por cierto, yo a veces los uso hasta en casa con fideos y demás (aparte del sushi, obviamente), así que por postureo no es |
16-ene-2015 04:01
#18
| Joder, es acostumbrarse y mientras lo consigues te echas unas risas... Yo no noto mal sabor por los palos pero tambien veo una tonteria lo del sabor diferente por usar tenedor. Si no te sentias bien y te sentias ridiculo hiciste bien en pedir cubiertos |
16-ene-2015 04:04
#19
|
No por nada, pero me parece mucho más complicado comer sushi con tenedor que con palillos. Decir que el sushi en Japón, aparte de los palillos, está bien visto comerlo con las manos.
Por cierto, yo a veces los uso hasta en casa con fideos y demás (aparte del sushi, obviamente), así que por postureo no es |
16-ene-2015 04:05
#20
|
Por cierto, ¿sabes que hay palillos de metal? Un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/360689647251?...84.m1423.l2649 Además, como si no se usaran utensilios de madera para cocinar. Seguro que tú no los usas, porque dejan sabor a madera. |
16-ene-2015 04:05
#21
| Las risas se acaban cuando acabas hasta los collons de que se te caiga la comida, o los yakisoba tengas que estirarlos y midean 50 cms al no poder enrollarlos bien. |
16-ene-2015 04:10
#24
|
Yo lo tuve facil la primera, pregunte y la camarera me enseño en un momento y la verdad que muy facil, lo mas importante es la colocacion en los dedos, lo demas viene solo. Y los palillos no dejan sabor a madera, al menos los que yo uso vienen con una especie de esmalte, lacado o barniz que no deja que la madera sea porosa. |
Editado: 16-ene-2015 04:16 -
16-ene-2015 04:13
#26
Cuánta bilis contra la madera. ![]() Como han dicho por ahí arriba, el sushi se come mil veces mejor con palillos que con tenedor. |
16-ene-2015 04:16
#27
|
El entrecomillado en "les gusta" supongo que es un intento de corrección, pues te diré que antes de intentar corregir asegúrate de estar en plena convicción de que es así para no quedar como un potente subnormal como ahora, porque la forma correcta es le gusta* ^^.
Tu mensaje en su conjunto es una gilipollez que carece de fundamento, antes de decir algo explica por qué crees que es así y argumenta, si no quieres quedar como el gilipollas que eres ahora mismo. Espero que me lo agradezcas algún día, mindundi. ¿te parece poco objetivo que la madera deje sabor al chuparla y esté áspera?? Que no me vengáis diciendo que con maña se come igual que con cuchara, cuando los japoneses dan pena poniéndose el bol levantado al lado de la boca. Modas estúpidas por el amor de Dios. Y yo te vuelvo a repetir que no he comido sushi, que hay más putos platos en la carta como para pedir esa mierda. |
16-ene-2015 04:24
#29
| Jjj en eso te doy la razon, yo la primera vez tb me pase al tenedor... Pero escogiendo la comida adecuada para empezar usarlos es mas facil yo no me veo comiendo los fideos con palillos |

