¿Coméis con palillos en los restaurantes japoneses??

orionnis
ForoCoches: Miembro
#1
Esta noche he ido a un japonés "auténtico", y toda la gente estaba comiendo con palillos torpemente. ¿Sabiais que se puede pedir cubiertos?? Pero la gente prefiere hacer el payaso mientras se le cae la comida y chupa madera, añadiendo ese sabor rancio.

Como veía que comer con eso es una auténtica mierda, he pedido que me trajeran cubiertos. Era el único con cubiertos en todo el restaurante, con dos cojones.

Dicen que el metal "metaliza" el sabor de la comida... los cojones. Lo que añade sabor asqueroso y rancio a la comida es chupar la madera de los palillos, madera barata además. Si los cubiertos de metal metalizaran el sabor, no se usarían en restaurantes de lujo.
PretorianoBD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Po
XKROTO2
ForoCoches: Miembro
#3
No, pero me gusta metermelos un poquito por el culo.
By_Default
No soy reptiliano
#4
Le

Fail compañero fail
Fordo
This is fucking awesome
#5
Habrás pedido pan.
Erredosdedos
FC-Regulador
#6
Si los sabes usar es más cómodo para muchos platos, pero tienes razón, para hacer el ridículo que lo coman con cubiertos.
XKROTO2
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de PretorianoBD
Po
Popo
Guarnío84
The A-Team
#8
El sushi se puede comer con las manos.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#9
Lo intento. Pero no siempre lo consigo.
PretorianoBD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Cita de XKROTO2
Popo
Popolla
albertom800
ForoCoches: Miembro
#11
que raro, con lo que gusta en este foro echarse un palo a la boca
XKROTO2
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Guarnío84
El sushi se puede comer con las manos.
A mí me gusta rebozarmelos un poco por el glande para que le dé más sabor.
orionnis
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Erredosdedos
Si los sabes usar es más cómodo para muchos platos, pero tienes razón, para hacer el ridículo que lo coman con cubiertos.
¿Más cómodo?? No te lo crees ni tú... claro que se pueden llegar a manejar con destreza, pero de ahí a más cómodo que unos cubiertos ni de coña. Por algo los japos comen arroz y tallarines pegados del bol.

Además no has dicho nada del puto sabor a madera que dejan al chuparlos.
Perotti
ForoCoches: Miembro
#14
Sí, y cuando como en casa comida oriental también. Ayer mismo hice un maki sushi demigrante por cierto...
orionnis
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Rengaruno
Se ve que no vas mucho a restaurantes a comer y también se ve que es la primera vez que vas a un restaurante japones, y vienes aquí a contar esta puta mierda.

Hay gente a la que le gusta comer con palillos y gente que no, pero que vengas aquí a informarnos que se pueden pedir cubiertos te convierte en un completo subnormal y da solidez a mi argumento, lo cual lo convierte en un argumento demoledor a la par que veraz.
Gente que "les gusta" pero solo comen con palillos cuando van a un japonés, claaaaaaaaaaaaro...

Los palillos son una puta mierda que dejan sabor a madera. Curioso que se diga justo lo contrario con los cubiertos y el sabor a metal cuando es al revés.
.gubrito.
ForoCoches: Miembro
#16
Fuiste a un japonés de verdad y te pusieron unos palillos de madera de mierda... entiendo...
Polémica
Forocochera
#17
No por nada, pero me parece mucho más complicado comer sushi con tenedor que con palillos. Decir que el sushi en Japón, aparte de los palillos, está bien visto comerlo con las manos.

Por cierto, yo a veces los uso hasta en casa con fideos y demás (aparte del sushi, obviamente), así que por postureo no es
Nymeria
.
#18
Joder, es acostumbrarse y mientras lo consigues te echas unas risas... Yo no noto mal sabor por los palos pero tambien veo una tonteria lo del sabor diferente por usar tenedor. Si no te sentias bien y te sentias ridiculo hiciste bien en pedir cubiertos
orionnis
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Polémica
No por nada, pero me parece mucho más complicado comer sushi con tenedor que con palillos. Decir que el sushi en Japón, aparte de los palillos, está bien visto comerlo con las manos.

Por cierto, yo a veces los uso hasta en casa con fideos y demás (aparte del sushi, obviamente), así que por postureo no es
Te informo de que hay más platos en la carta además del sushi. No soy de esos que van a estos sitios para inflarse a comer pescado crudo aliñándolo con mil cosas para matar el sabor a rancio.
stormuken
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de orionnis
Gente que "les gusta" pero solo comen con palillos cuando van a un japonés, claaaaaaaaaaaaro...

Los palillos son una puta mierda que dejan sabor a madera. Curioso que se diga justo lo contrario con los cubiertos y el sabor a metal cuando es al revés.
Estás un poco pesado con lo de sabor a madera, ¿no? Por lo que parece es tú único argumento para quejarte de ellos, bueno, eso y que como no los sabes usar no te parecen cómodos para comer.

Por cierto, ¿sabes que hay palillos de metal? Un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/360689647251?...84.m1423.l2649

Además, como si no se usaran utensilios de madera para cocinar. Seguro que tú no los usas, porque dejan sabor a madera.
orionnis
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Nymeria
Joder, es acostumbrarse y mientras lo consigues te echas unas risas... Yo no noto mal sabor por los palos pero tambien veo una tonteria lo del sabor diferente por usar tenedor. Si no te sentias bien y te sentias ridiculo hiciste bien en pedir cubiertos
Las risas se acaban cuando acabas hasta los collons de que se te caiga la comida, o los yakisoba tengas que estirarlos y midean 50 cms al no poder enrollarlos bien.
owly
ForoCoches: Miembro
#22
Expande tus horizontes hamijo, o no critiques a los que lo hacen.
Ayla017
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Polémica
No por nada, pero me parece mucho más complicado comer sushi con tenedor que con palillos.
+1
Con tenedor yo creo que lo descoyuntas entero
Tatu Boy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Yo lo tuve facil la primera, pregunte y la camarera me enseño en un momento y la verdad que muy facil, lo mas importante es la colocacion en los dedos, lo demas viene solo.

Y los palillos no dejan sabor a madera, al menos los que yo uso vienen con una especie de esmalte, lacado o barniz que no deja que la madera sea porosa.
Naktra
ForoCoches: Miembro
#25
Si, y en mi casa tambien tengo palillos
¿Nuestro Lenny?
ForoCarros: Usuario
#26
Cuánta bilis contra la madera.

Como han dicho por ahí arriba, el sushi se come mil veces mejor con palillos que con tenedor.
orionnis
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Rengaruno
El entrecomillado en "les gusta" supongo que es un intento de corrección, pues te diré que antes de intentar corregir asegúrate de estar en plena convicción de que es así para no quedar como un potente subnormal como ahora, porque la forma correcta es le gusta* ^^.

Tu mensaje en su conjunto es una gilipollez que carece de fundamento, antes de decir algo explica por qué crees que es así y argumenta, si no quieres quedar como el gilipollas que eres ahora mismo.

Espero que me lo agradezcas algún día, mindundi.
¿Te parece poco objetivo ver a la gente que se le caía la comida una y otra vez, y en vez de pedir cubiertos seguian los tontos?? La primera vez que vas a un chino de esos de hace 15 años cuando eres adolescente lo pruebas y es gracioso, pero después es una puta mierda.

¿te parece poco objetivo que la madera deje sabor al chuparla y esté áspera??

Que no me vengáis diciendo que con maña se come igual que con cuchara, cuando los japoneses dan pena poniéndose el bol levantado al lado de la boca. Modas estúpidas por el amor de Dios.

Cita de ¿Nuestro Lenny?
Cuánta bilis contra la madera.

Como han dicho por ahí arriba, el sushi se come mil veces mejor con palillos que con tenedor.
Y yo te vuelvo a repetir que no he comido sushi, que hay más putos platos en la carta como para pedir esa mierda.
uStripDude
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de PretorianoBD
Po
:elri sas:
Nymeria
.
#29
Cita de orionnis
Las risas se acaban cuando acabas hasta los collons de que se te caiga la comida, o los yakisoba tengas que estirarlos y midean 50 cms al no poder enrollarlos bien.
Jjj en eso te doy la razon, yo la primera vez tb me pase al tenedor... Pero escogiendo la comida adecuada para empezar usarlos es mas facil yo no me veo comiendo los fideos con palillos
e-breaker
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de guarnío84
el sushi se puede comer con las manos.
+1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día