Referencias de Toyota previa 2.4.

gitelen
ForoCoches: Miembro
Pues lo dicho, tengo pendiente la compra de una previa 2.4 (gasolina)156cv.

Se que el vehículo es muy bueno y anda mejor.

Solo necesito referencias de su consumo y mantenimiento en general. Hago unos 15mil km al año. ¿será rentable?.

Un saludo y gracias.
gitelen
Tengo a la vista el cambio de mi picnic td, 7,5 l/100km, por la previa 2,4 gasolina. Sobre el papel 10 l/100km.

¿Es real este consumo?.

Os agradecería si alguno de los foreros me lo pudiera constrastar de primera mano.

Un saludo.
gitelen
up
eltoledano
Novato
Yo lo que te puedo decir es que por un amigo que la tiene, el consumo es bastante más alto.

Piensa en 10-12l en carretera, y en ciudad ya ni te cuento.... le salen medias de 15-18 l.

Pero lo uno no quita lo otro. Es un pedazo de coche con un pedazo de motor, con detalles tecnológicos como que en lugar de correa de distribución lleva una cadena, con lo que eso supone.

Yo tengo la Previa D-4D desde noviembre. También la pillé de segunda mano, pero te comento que estaba decidido a pillar una gasolina del 2000 con 80.000 km porque con los kilómetros que hago al año (unos 12000) y lo que conocía por la de este amigo que te comento (la he llevado en varias ocasiones), me compensaba.

El tema es que cuando iba a hacer la compra, ví un anuncio de una D-4D con un año menos y 57.000 km por el mismo precio, y claro, no lo dudé.

Espero haberte ayudado. Se me olvidaba decir que la de mi colega es automática........... influye en el consumo pero no creo que mucho.

P.D. Por cierto, que tengo localizado el anuncio de una 2.4 en internet muy golosa....... si quieres más referencias me mandas un mensaje.
← A Monovolúmenes