Curso De Conduccion Para Monovolumenes
11-may-2006 18:42
|
La gente del club espace, han organizado un curso de conducción para monovolumenes grandes en el circuito del Jarama de Madrid en colaboración con RACE , quedan 3 plazas disponibles y no es necesario ser socio del Club para realizar dicho curso, una vez se han apuntado los socios a los que les ha interesado, han ofrecido las plazas vacantes a quien le interese. En la web www.clubespace.com , teneis hilos con el programa del curso, lo mas destacable es que la gente de este club al ser propietarios o futuros propietarios de un monovolumen grande, querian saber las reacciones de un vehículo de casi dos toneladas y haciendo las practicas con un Megane o un Focus, pues como que no se parecen mucho, así que han puesto todo el empeño en conseguir monovolumenes grandes para realizar las practicas (subviraje, sobreviraje, control de tracción, frenada en curva con suelo deslizante, etc...) y lo han conseguido, van a disponer de 5 monovolumenes Renault Espace para dichas practicas. Si alguno estais interesado en saber como reaccionan estos bicharracos cuando se les fuerza, o cuando entras en una curva colado de velocidad, etc...creo que esta es una buena oportunidad, aunque no se corresponda con vuestra marca o modelo de monovolumen, repito que hace un rato solo quedaban 3 plazas |
11-may-2006 23:39
|
me parece una idea estupenda el organizar cursos de este tipo,ya podia tomar nota los de la citroen que solo se preocupan de las ventas. saludos |
12-may-2006 09:13
| los que lo han organizado no tienen nada que ver con renault, son usuarios como nosotros. |
20-may-2006 11:05
|
Cita de Espaceboy
¿es gratis ese curso?.
Pagando cualquiera consigue cosas ¿no?. .
|
21-may-2006 03:47
| Cursillos pa conducir un monovolumen?? amos no me jodas...creo que solo hace falta esas clases si llevas el coche hasta los limites y con on monovolumen e hijosencima...creo que no hace falta para nada en absoluto |
21-may-2006 15:04
|
Hasta que uno se salte un ceda el paso y tengas que esquivarlo......y no te enseñan a llevar el "coche al límite", sino a saber reaccionar en situaciones, qur pueden ser poco frecuentes pero surgen en la conducción diaria. Saludos |
24-may-2006 21:38
|
Cita de Espaceboy
Hablando en serio...
Un curso de ese tipo sólo sirve para divertirse. Si de verdad quereis aprender a dominar el coche .. el que sea , hay que hacer cursos mucho más completos. Pertenezco a las fuerzas de seguridad del estado y os garantizo que un curso de ese tipo no sirve abolutamente para nada. No creo que nadie se crea que con 7 derrapes y 4 contravolantes que es de lo que tratan esos cursos nadie aprenda a dominar nada. Un saludo |
24-may-2006 22:35
|
Cita de Espaceboy
Hombre Andiosillo algo algo......pero vamos poco , en dos días no te acuerdas si era a la dcha....ó a la izda....ó yo que se y patapafff...el ostión.
Estas cosas hay que practicarlas bien sino NO VALEN. Te lo digo sinceramente estos cursillos dentro de seis meses "exagerando" están olvidados. Las situacione límite ocurren en segundos y es muy difícil acertar con la maniobra correcta , aún teniendo experiencia....es complicado. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:,s2
|
24-may-2006 22:40
|
Cita de Espaceboy
....pero vamos poco , en dos días no te acuerdas si era a la dcha....ó a la izda....ó yo que se y patapafff...el ostión.
U ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:![]() ...pues si, si vas pensando en eso el ostion puede ser mas gordo,jeje.s2 |
Editado: 24-may-2006 22:49 -
24-may-2006 23:02
Espaceboy, no le llames AnDIOSillo, que se le suben más los humos....y luego le tenemos que aguantar los habituales... No estoy de acuerdo contigo con lo de que se olvida lo que aprendes, a mí, después de un año, me ha tocado esquivar a uno que se saltó un ceda el paso. Algo se queda. Por tu profesión harás muchos de reciclaje, pero para el resto de los conductores lo veo muy aconsejable. Muchos no saben cúando entra el ABS, ESP... Saludos |
Editado: 24-may-2006 23:05 -
24-may-2006 23:20
|
Cita de Espaceboy
|
24-may-2006 23:21
|
Cita de Wahoo
Espaceboy, no le llames AnDIOSillo, que se le suben más los humos....y luego le tenemos que aguantar los habituales...
|
24-may-2006 23:29
|
Cita de Espaceboy
Ya veo que me he equivocado con el nick ANDOSILLO....SORRY.
Ponme al día en el tema de la kdd si no te importa es que acabo de aterrizar por estos lares y estoy perdido. Seguramente lo tendré jodido pero lo intento...gracias de todas formas. Un saludo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=389241 |
24-may-2006 23:38
|
Cita de Espaceboy
Perfecto ANDOSILLO pero demasiado para mí con dos peques y el curro buffff..........demasiado ya te digo pero muy agradecido por la invitación.
Espero prodigarme más por aquí a ver si en otra ocasión me puedo acercar. Lo dicho muchas gracias por el detalle nos vemos. Un saludo. |
24-may-2006 23:41
|
Cita de Espaceboy
Buenas Whaoo encantado.
Esquivar un coche dices... Creo que eso lo hace cualquiera no crees? Pero bueno no quiero polémicas en un tema tan serio como la seguridad. Es tu opinión ..muy respetable por cierto. Me alegro de conocerte Un saludo. P/ D. Por supuesto tienes birritas pagadas en www.clubespaces.com Lo mismo digo, encantado de conocerte Saludos |
24-may-2006 23:42
|
Cita de ANDOSILLO
Tan malo soy?
![]() Saludos |
24-may-2006 23:48
|
Cita de Wahoo
Bueno.....si no fuera porque llevas una prima...
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas: ...envidia cochina,jejeje..![]() ![]() :qme parto:... un abrazo Wahoo,s2
|
24-may-2006 23:50
|
Por cierto Wahoo, haber si te animas y vienes tu a la KDD, o que?..por lo menos acercate uno de los tres dias,s2 ..o no vas a estar por la galicias esos dias? |
Editado: 24-may-2006 23:53 -
25-may-2006 00:10
|
Ya me gustaría..., hemos alquilado un apartamento por Málaga en esas fechas, a ver si Violeta (la nena Ucraniana que viene en verano), conoce las playitas de Andalucía. No descarto ir a ver a la familia que tengo por el Noroeste en Agosto. Si subo, prometo intentar una escapadita por tu zona y nos conocemos. Saludos |
26-may-2006 12:25
|
Cita de Wahoo
Ya me gustaría..., hemos alquilado un apartamento por Málaga en esas fechas, a ver si Violeta (la nena Ucraniana que viene en verano), conoce las playitas de Andalucía.
No descarto ir a ver a la familia que tengo por el Noroeste en Agosto. Si subo, prometo intentar una escapadita por tu zona y nos conocemos. Saludos |
04-jun-2006 19:30
|
Cita de Espaceboy
Hablando en serio...
Un curso de ese tipo sólo sirve para divertirse. Si de verdad quereis aprender a dominar el coche .. el que sea , hay que hacer cursos mucho más completos. Pertenezco a las fuerzas de seguridad del estado y os garantizo que un curso de ese tipo no sirve abolutamente para nada. No creo que nadie se crea que con 7 derrapes y 4 contravolantes que es de lo que tratan esos cursos nadie aprenda a dominar nada. Un saludo Q no sirven para nada....habria q verte
|
04-jun-2006 19:31
|
Cita de Espaceboy
¿es gratis ese curso?.
Estaría interesado si es gratis porque si hay que pagar más de 100 euros es un robo. Pagando cualquiera consigue cosas ¿no?. Un saludo ![]() Por cierto entrad en esta página www.clubespaces.com y vereis una página joven bien estructurada y con noticias al día. |
09-jun-2006 04:38
|
Hola Espaceboy: Mira, pertenesco al gremio, he dado varios cursos de conducción y mi experiencia me dice que de estos cursos siempre se queda algo positivo. ¿Crees acaso que los propietarios de vehículos dotados con ABS han probado como funciona este sistema, o se han limitado a frenar com o siempre lo han hecho?. Saber como reacciona un coche con ABS y comprobar que te permite durante la frenada efectuar una evasión controlando la dirección me parece muy importante. Se podrían evitar muchos alcances. Y saber solucionar un subviraje o sobreviraje, acelerando o haciendo contravolante te puede evitar algun susto. Si el curso no es muy caro, es una experiencia instructiva. |
09-jun-2006 11:59
|
Por mucho que los demás nos empeñemos, cuando uno no quiere ver las cosas, poco hay que hacer. Siempre hay gente que disfruta desprestigiando, pero bueno, nosotros debemos de preocuparnos de lo que nos interesa y saber tomar nuestras propias decisiones, sustentadas en experiencias propias vividas anteriormente o de terceros. Los que tengais la suerte de recibir en vuestros domicilos la revista de Tráfico, vereis en la de este mes como entre otros articulos , hay uno curioso que habla de los diferentes sistemas de ayuda a la conducción que llevan los vehiculos de hoy dia (ABS, ASR, ESP, SCV, .....) bueno pues el articulo viene a decir, que el peligro esta en la ignorancia de la gente con respecto a estos sistemas al desconocer como actua el vehiculo cuando alguno de ellos se activa. El articulo cuando menos es curioso, por no decir desolador por las estadisticas que pone con respecto al desconocimiento de estos sistemas. Pero bueno, siempre habrá quien opine lo contrario............. |
12-nov-2006 10:58
|
Cita de Espaceboy
Hola RAFA_SE , estuve en el curso de conducción y no sólo no me dieron 100 euros sino que tampoco me la ch....on como tu dices vaya timo.
Lo de los 100 euros me da igual pero que tu no me la ch....ras me dió pena ya que los que te conocen dicen que lo haces muy bien....o será tu mujer , bueno el caso es que no se cual de los dos pero lo hace bien quien sea. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ,s2
|
12-nov-2006 12:02
|
Cita de Espaceboy
..Hola Andosillo , pues si que he tardado si , es que he estado muy liado pero bueno.Nunca es tarde si.......dicen Un saludo. , ya hacia tiempo que no se te veia por estos lares,bienvenido de nuevo,s2
|