embrague en voyager lx crd 2001
10-may-2006 20:13
|
Hola s la ma vez que escribo en este foro y me gustaria saber si alguien tiene este modelo de voyager y me dijera si esque el embrague va muy duro o esque se me ha podido joder, porque la he pillao de segundamano y me comento el que me la vendio que siempre ha sido durrillo ,pero yo no estoy acostumbrado a esto... y si alguien entiende de mecanica y como se podria dejar algo mas blando gracias y saludos a todos |
10-may-2006 22:50
|
yo tengo una de gasolina y va muy suave, yo que tú la llevaría a un taller a que le hecharan un vistazo, igual vale con destensarlo un poco. Un saludo. |
10-may-2006 23:01
|
gracias por la ayda , la mia es diesel no se si esto influira en algo.. es de destensarlo puede salir muy caro??? gracias de nuevo |
11-may-2006 18:06
| olvidate de destensarlo, según he leído en el manual es hidráulico, mira el nivel del líquido de la dirección y si no mejora llévalo a un taller de confianza, si puedes evita el concesionario. |
11-may-2006 19:03
|
hola de nuevo ,pero porque dices que mire el liquido de la direccion??? tiene algo que ver???? gracias y un saludo |
12-may-2006 11:26
|
Cita de NOKLANS
hola de nuevo ,pero porque dices que mire el liquido de la direccion???
tiene algo que ver???? gracias y un saludo En cualquier caso, creo que en su día, cuando estuve viendo una igual de ocasión, el comercial me dijo que el embrague era de cable. Pero ya te digo, no estoy muy seguro. Si es de cable y estabas acostumbrado a coches con embrague hidráulico te resultará extraña esa dureza. |
12-may-2006 18:47
|
gracias ,pero esque esta muy duro y es dificil pillarle el punto bueno?? alguien tiene este coche y me puede asegurar que el embrague es por cable???? y si alguien me puede decir si esto se puede aflojar un poco o como arregarlo gracias y un saludo |
14-ago-2006 04:09
| Hola,tengo un voyager 2.5 se crd del 2003,de nuevo la 2ª y 3ª siempre entraron mal,pero el embrague me casco a los 130.000 km inexplicablemente,tengo mas de 2.000.000 de km hechos con varios coches y solo tuve que cambiar uno.saludos |