Invitación Pendiente

VictorK00
Forocochero nivel 288
Envié el sábado pasado una invitación a un amigo pero todavía no la ha recibido.

En el panel de control-invitaciones puedo ver que el estado de la invitación es "Pendiente...."

¿Porqué no la recibe?

Un saludo.
Jorjow
Malabarista de la vida
ha pagado la cuota?
VictorK00
Forocochero nivel 288
Cita de Jorjow
ha pagado la cuota?
Sí, a Andy y John
paradornacional
Foronaves 2020
Que mire en la carpeta SPAM a ver si está ahí. O en las pestañas social etc. Por cierto con hotmail creo que a veces daba problemas.

Si en unos días no la activa te vuelve a tí.
VictorK00
Forocochero nivel 288
Cita de paradornacional
Que mire en la carpeta SPAM a ver si está ahí. O en las pestañas social etc. Por cierto con hotmail creo que a veces daba problemas.

Si en unos días no la activa te vuelve a tí.

Ok de acuerdo.

Habrá que intentar enviársela a un correo que no sea Hotmail.

Por otro lado supongo que si yo elimino la petición entiendo que volveré a tener la invitación ,verdad?

Gracias.
paradornacional
Foronaves 2020
Cita de VictorK00

Por otro lado supongo que si yo elimino la petición entiendo que volveré a tener la invitación ,verdad?

Gracias.
Entiendo que sí, como también si el usuario no hace uso de ella caduca y vuelve a tí.
VictorK00
Forocochero nivel 288
Cita de paradornacional
Entiendo que sí, como también si el usuario no hace uso de ella caduca y vuelve a tí.
Ok, gracias por la aclaración.

Mañana intentaré reenviarla.

Enviado desde Shurtalk
fastantico
ForoCoches: Usuario
Cita de VictorK00
Ok, gracias por la aclaración.

Mañana intentaré reenviarla.

Enviado desde Shurtalk
¿Cómo se resolvió el asunto? ¿Usaste otro correo?

A mí me pasa lo mismo: un usuario me ha intentado enviar una invitación pero no me llega y le sale como "pendiente".
VictorK00
Forocochero nivel 288
Cita de fastantico
¿Cómo se resolvió el asunto? ¿Usaste otro correo?

A mí me pasa lo mismo: un usuario me ha intentado enviar una invitación pero no me llega y le sale como "pendiente".
Vaya no me acuerdo muy bien

Diría que le tardó en llegar... o bien la anulé y se la envié a otro correo.... no me acuerdo muy bien.

Espera un le de días y si no que se anule y la envíe a otro correo.
fastantico
Cita de VictorK00
Vaya no me acuerdo muy bien

Diría que le tardó en llegar... o bien la anulé y se la envié a otro correo.... no me acuerdo muy bien.

Espera un le de días y si no que se anule y la envíe a otro correo.
Ya han pasado un par de días, así que lo mejor será anular la invitación y probar con otro correo.

Gracias.
DoktoreRossi
Woke up this morning
Cuánto tardan en caducar las invitaciones pendientes?
JokingX
Por lo que he leído desde que la envías, el invitado tiene 30 días para realizar el registro. Sino caduca y vuelve a ti!
Gnothiseauton
Cita de DoktoreRossi
Cuánto tardan en caducar las invitaciones pendientes?
Sorry por el up, pero interesa - envié una invitación y está en pendiente y en usuario sale “eliminado” tal vez ese correo ya se usó?
Mercedes SL 500
ForoCoches: Miembro
Cita de Gnothiseauton
Sorry por el up, pero interesa - envié una invitación y está en pendiente y en usuario sale “eliminado” tal vez ese correo ya se usó?
Buenas, yo ayer mandé una invitación. El usuario ya había sido baneado con la cuenta inicial y salia en rojo "que no tenia permiso para recibir invitación". Tras enviarlo a otro correo, me parecía lo de "eliminado", una vez el otro usuario se dio de alta, ya se quitó eso de eliminado.

Así que supongo que aún no se ha registrado o tiene el email en spam.
Gnothiseauton
Cita de Mercedes SL 500
Buenas, yo ayer mandé una invitación. El usuario ya había sido baneado con la cuenta inicial y salia en rojo "que no tenia permiso para recibir invitación". Tras enviarlo a otro correo, me parecía lo de "eliminado", una vez el otro usuario se dio de alta, ya se quitó eso de eliminado.

Así que supongo que aún no se ha registrado o tiene el email en spam.
Ahh vale pues eso eso lo que pasa, creo que tiene 30 días para registrarse si no te devuelven la invitación. Gracias por responder
Finalfantasy
A mi me ha pasado igual, envié una ayer pero no le ha llegado a la persona ni a spam ni nada, es un correo de gmail, me sale pendiente a mí en mi panel y me la han descontado
← A Info / Ayuda
Amazon
Nuevas ofertas cada día