El bitcoin no iba a llegar a 10000$ en 2015?
03-ene-2015 13:33
|
El bitcoin siempre ha sido una estampita para especular a costa de los tontos que entraban en el mercado de las estampitas, aún recuerdo cuando se infló tanto que llego por encima de los 1000€ despertando el interés de los tontos que acudieron en masa para comprar y los que tenían bitcoins se los encasquetaron a todos ellos, luego el bitcoin pego un bajonazo increíble como era de esperar... Unos se aprovecharon de los tontos y ganaron mucha pasta y otros perdieron dinero. Pues bien durante ese periodo no paraba de ver en prensa y en internet muchos "llamados expertos" que decían que el bitcoin no iba a parar subir y que iba a llegar su valor a 10000$, que era imparable, la moneda del futuro... Pero en verdad eran poseedores de bitcoin intentando atraer a más tontos para no perder su dinero y que volviese a subir el valor. Pues bien estamos ya en 2015 y el bitcoin sigue cayendo en picado, su valor está en menos de 250€, no paran de estafar a gente y cada vez se habla menos de ello, ya no tiene interés. Lo avisé en su día, y el que avisa no es traidor, algunos sacaron su pasta lo más rápido que pudieron antes del gran pinchazo especulativo, otros aún creen en unicornios rosa y les estafan en las casas de intercambio perdiendo todo lo que tenían o siguen perdiendo valor en sus estampitas. |
05-ene-2015 12:56
| Bitstamp, quizá el mayor trader de bitcoin está cerrado por mantenimiento temporal. Esto suena muy mal. |
05-ene-2015 13:01
| Tuvo una subida debido a lo "fácil" que era minar, ahora la inversión no compensa en algunos casos el beneficio obtenido, por lo que mucha gente se ha retirado. |
05-ene-2015 13:05
| Abre paraguas. Los bitcoñas son tan cansinos como los del cigarro electronico... |
05-ene-2015 13:15
No digo que sea un milagro pero yo de fumar un paquete al dia ahora me dura una semana para los porrillos. Lo mismo ha funcionado porque soy un crédulo
|
05-ene-2015 13:17
|
Si de verdad encuentras algo que reporta beneficios de manera "fácil" lo vas a exprimir y no le vas a contar nada a nadie, pero cuando son cosas "no muy claras" siempre necesitas meter en la mierda a la gente. |
05-ene-2015 13:19
| Si. Y en el 2006, si metias 100.000 euros en un piso, en 2 años lo venderias por 150.000. |
05-ene-2015 13:20
| Ahora sería TAN fácil como localizar las IPs de los que manipularon esa información y matarlos. Así se acabarian los rumores, las pilladas y las mierdas. |
05-ene-2015 13:23
|
Hombre a ver... Mucha gente se ha forrado, como en todas las burbujas. Si entras/sales a tiempo pues bien
|
05-ene-2015 13:33
|
Ahora llegará un retrasado mental a quien sus padres (que, a la vez son sus tios) le han comprado un notebook para que juegue al candy crush y con sus dedos del mismo largo escribirá torpemente " Ha naide le hobvligaron ha komprar Karvures" Y yo, aunque nadie me obligue, me cago en su puta madre, así, sin mas. |
05-ene-2015 13:37
|
Y lo que daba bastante pena en el foro no era gente que se lo curraba minando para conseguir algo, sino la gente que intentaba vender sus bitcoins al primero que pasaba antes de que se acabase el chollo. Era completamente ridiculo ver a ilusos creyendose que "ahora es el momento de invertir en bitcoin" cuando la cosa ya no se podia estirar mas... ![]()
|
05-ene-2015 13:44
| Yo compré 500 bitcoins a 10 €. Ahora valen 150.000. Cuando vuelvan a su valor real (entorno a los 800 $, calculo) venderé el 50% para invertir en vendecookies. Pienso retirarme en 2 años y a vivir la vida como un ayatolá. |
05-ene-2015 13:54
|
El problema es que para cuando llega al "común" de la gente, la burbuja o ha explotado o está a punto de hacerlo.
Y lo que daba bastante pena en el foro no era gente que se lo curraba minando para conseguir algo, sino la gente que intentaba vender sus bitcoins al primero que pasaba antes de que se acabase el chollo. Era completamente ridiculo ver a ilusos creyendose que "ahora es el momento de invertir en bitcoin" cuando la cosa ya no se podia estirar mas... ![]() ![]() Dame argumentos pare defender tu hipótesis. Hablas de Bitcoin en pasado cuando está más vivo que nunca ![]() De hecho no hace ni siquiera un mes que Microsoft acepta Bitcoin, y sus planes son llevarlo a todos los campos posibles. En cuanto al precio, en términos de capitalización, actualmente es prácticamente ridícula hablando en términos de mercados globales o incluso electrónicos, el precio podría y debería subir mucho más en los próximos años. |
05-ene-2015 14:02
|
Uf, que malote eres, de verdad. Fumas para hacerte el chulo? Te recuerdo del Diaro de Patricia Vete a la mierda anda |
Editado: 05-ene-2015 14:04 -
05-ene-2015 14:36
|
Dame argumentos pare defender tu hipótesis. Hablas de Bitcoin en pasado cuando está más vivo que nunca
![]() De hecho no hace ni siquiera un mes que Microsoft acepta Bitcoin, y sus planes son llevarlo a todos los campos posibles. En cuanto al precio, en términos de capitalización, actualmente es prácticamente ridícula hablando en términos de mercados globales o incluso electrónicos, el precio podría y debería subir mucho más en los próximos años.
|
05-ene-2015 14:39
![]() Muy multimillonario deberías ser para que tu entrada afectara mínimamente al precio de BTC. Ya acabarás usando Bitcoin en el futuro cuando te sea útil para ciertas cosas. Bitcoin es una tecnología en experimientación y desarrollo, y darlo por muerto antes de haber empezado siquiera es bastante atrevido. Y quien dice Bitcoin, dice blockchains, Maidsafe, Storj y miles de etc que acabarás usando en unos años como algo fundamental de tu día a día. |
05-ene-2015 14:51
|
Yo no quiero que entres en ningún sitio
![]() Muy multimillonario deberías ser para que tu entrada afectara mínimamente al precio de BTC. Ya acabarás usando Bitcoin en el futuro cuando te sea útil para ciertas cosas. Bitcoin es una tecnología en experimientación y desarrollo, y darlo por muerto antes de haber empezado siquiera es bastante atrevido. Y quien dice Bitcoin, dice blockchains, Maidsafe, Storj y miles de etc que acabarás usando en unos años como algo fundamental de tu día a día. Ahora por favor, deja de citarme y dar explicaciones que nadie te ha pedido y a las cuales nadie hace caso, porque resulta ridiculo. Incluso parece que ya venias al hilo buscando pasar el rato discutiendo. Estoy de acuerdo en todo lo que dices PD: se admiten "que atrevida es la ignorancia", "ya volveras" o las que quieran que sean vuestras frases de testigos de bitcoin. |
Editado: 05-ene-2015 14:54 -
05-ene-2015 15:07
|
Ya te lo digo yo. No. Pero esa afirmación, en vez de en un foro anónimo, la dices en la calle, a la cara de alguien que SI haya perdido y vas a ver cómo te salen los dientes en procesión. Venga, sigue viendo el mundo desde la ventana de tu habitación con vistas a un barrio marginal |
05-ene-2015 16:22
|
Yo no quiero que entres en ningún sitio
![]() Muy multimillonario deberías ser para que tu entrada afectara mínimamente al precio de BTC. Ya acabarás usando Bitcoin en el futuro cuando te sea útil para ciertas cosas. Bitcoin es una tecnología en experimientación y desarrollo, y darlo por muerto antes de haber empezado siquiera es bastante atrevido. Y quien dice Bitcoin, dice blockchains, Maidsafe, Storj y miles de etc que acabarás usando en unos años como algo fundamental de tu día a día.
|
05-ene-2015 16:30
| Los que tienen bitcoin a día de hoy ya han perdido o dejado de ganar mucho dinero. |
05-ene-2015 16:36
|
El puto Bitcoin era una moneda burbujeada desde el principio pero hizo algo interesante: sentó las bases de lo que podría ser una criptomoneda viable. En su definición de descentralizado, libre, etc. que tanto puede seducir a muchos, hay mucho dolor oculto y es un poco regalo envenenado ya que una moneda de este tipo que se valore según la voluntad de los mercados y de la que ningún estado tenga el más mínimo control control es el sueño húmedo de cualquier neoliberal siendo terreno abonado para la especulación, y el neoliberalismo nos está haciendo sufrir mucho a casi todos. Cualquier grupo grande de inversores podría hacer lo que quisiera con la divisa, incluso cargársela para apoyar otra y que tu perdieses todo tu dinero. Si Soros tumbó una libra apoyada por todo un estado, ¿qué no haría con una moneda de chichinabo que nadie controla y sobre la que no hay que rendir cuentas? Una criptomoneda basada en una divisa existente sí sería confiable y podría ser muy útil de cara al control de capitales, blanqueo de dinero, transparencia, etc. por eso mismo no hay muchas posibilidades ni ganas por parte de la clase política de que surja un "biteuro" o "bitdolar" oficial. |

. No sabes, arriesgas y pierdes. Lo normal