web de recambios AUTINGO

reyhomer
:-)
Buenos días,

tengo que pedir 4 bujías, y ya como mister auto y Oscaro me han fallado acabo de ver esta web:

http://www.autingo.es/

tiene buena pinta, pero me parece raro que no hay opiniones..
carlitosf1
ForoCoches: Miembro
Up, interesa
BMW I8
Interesa por que no la conozco.
Saludos.
rayo_mcqueen
Buen aporte shur.

Muchas gracias.
BMW I8
Desde luego en aceites es caro y vacilón.
Saludos.
reyhomer
que raro, nadie conoce? de precios depende, porque en las bujías que quiero, valen 2€ menos que Oscaro y 3€ respecto a Mister Auto
rayo_mcqueen
Cita de reyhomer
que raro, nadie conoce? de precios depende, porque en las bujías que quiero, valen 2€ menos que Oscaro y 3€ respecto a Mister Auto
al fin y al cabo yo creo que con que te llegue el pedido en el plazo indicado por la web y te llegue la pieza bien......pagar 2€ no merecería la pena arriesgarte.

yo la probaré cuando me toque cambio de aceite.
reyhomer
Cita de rayo_mcqueen
al fin y al cabo yo creo que con que te llegue el pedido en el plazo indicado por la web y te llegue la pieza bien......pagar 2€ no merecería la pena arriesgarte.

yo la probaré cuando me toque cambio de aceite.

no, si no es por ahorrarme nada, la idea es conocer que ta trabajan y que servicio dan
ChristianGT
Invitado
Yo hace meses compraba en míster auto, ya que oscaro me la liaba mucho... Y trasteando por Internet encontré autingo, lo primero que me impacto fue que al entrar en la página tienen un chat en directo abajo y sus entregas son en 24 h, ya he realizado dos pedidos; una Egr para el zafira de mi padre y filtros para mi focus y de momento bien, lo recomiendo.
CARLOSZGZ
Lo poco que he visto, anda igual de precios que recambiosviaweb

Saludos
ChristianGT
Invitado
Cita de reyhomer
Buenos días,

tengo que pedir 4 bujías, y ya como mister auto y Oscaro me han fallado acabo de ver esta web:

http://www.autingo.es/

tiene buena pinta, pero me parece raro que no hay opiniones..

Buenas, ¿llegaste a pedir esas bujías a esa página?. Yo ayer volví hacer otro pedido a las 19:00 de la tarde y me ha llegado esta mañana, servicio bastante bueno.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Parece interesante...
mangaroca83
Yo hice el pedido de las cazoletas de los amortiguadores y de los protectores el dia 24 y hoy no esta ni el pedido enviado.
mangaroca83
He llamado por tf y me han dicho que no lo tenian en stock y que el jueves me llega a mi casa. La verdad que el precio es de lo mejor que he encontrado y de la marca sachs.
M5.
pues no la conocia, esta bien saberlo
ChristianGT
Invitado
Cita de mangaroca83
Yo hice el pedido de las cazoletas de los amortiguadores y de los protectores el dia 24 y hoy no esta ni el pedido enviado.
A mi me paso con unas escobillas Bosch de mi Focus pero me lo solucionaron enseguida por el chat que tienen en la página y al día siguiente ya lo tenía en la puerta de casa.

Por cierto ¿me podéis recomendar algún taller en Madrid de confianza que monten las piezas?
OzoreXS
Champiñón del mundo
No la conocía, pero vamos... bujías tienes en AMAZON xD
ChristianGT
Invitado
pero Amazon no es un taller, cachondo XDD
durjam
Para mi un 10 en el trato al cliente. Os cuento: estuve buscando los tensores de la correa de accesorios de mi coche y en Autingo los ví a unos precios bastante por debajo de lo que ví en otras webs similares. Hice el pedido un miercoles por la noche y el jueves a primera hora de la mañana me llamaron para decirme que no tenían en stock los tensores de la marca que había pedido y que me podían enviar otros de otra marca y que eran más caros pero me respetaban el precio de los que había pedido. El viernes por la mañana ya tenía los tensores en mi casa.

A partir de ahora les voy a tener muy en cuenta para el futuro.
MaríaSANZ
Invitado
yo he comprado hace poco los amortiguadores de porton de mi coche, no los encontraba por ningun sitio y en la casa salian asi al doble del precio que me han dado ellos. Yo si tengo que comprar más recambios ya se a donde acudir.
Alexiño
Pues yo llevo casi 2 semanas esperando por un pedido y no me dicen nada, que lo recibiría el lunes pasado, que lo recibiría el viernes, que lo recibiría ayer...

No se... buenos precios tienen, pero creo que trabajan con poco stock.
PedroJK
interesan los comentarios
Alexiño
Bueno, hoy me han dicho que llegan mañana, a favor tengo que decir que el chat funciona 100%.

Y la atención al cliente en general es bastante buena (si les preguntas, claro)
durjam
Lo primero de todo pedir disculpas si alguien lo considera un reflote.

Es el segundo pedido que les he hecho a esta gente de Autingo y vuelvo a quedarme muy contento. Les he comprado los juegos de soportes y guardapolvos de los amortiguadores de mi coche, se lo pedí todo de la marca Sachs y han tardado 2 días en enviarlo. Me ha venido todo de Sachs excepto los guardapolvos traseros que me los han mandado en Boge, pero no me ha importado porque tengo entendido que Boge, Sachs y Lemforder son del mismo grupo así que supongo que la calidad de fabricación es la misma.

Tengo medio apalabrado con mi hermano hacerles otro pedido para su coche porque hemos visto precios en otras webs y por ahora es lo más barato que hemos visto. Prometo postear si hay alguna novedad importante que destacar.
4yan2kee3
me interesa espero por ti. un saludo
trobi
Pertenece al grupo Sanz Auto asi que...
durjam
Cita de trobi
Pertenece al grupo Sanz Auto asi que...
Perdona si te parezco ignorante pero... ¿puedes explicar esto?
July9
Cita de durjam
+1, es la primera vez que oigo ese grupo.
trobi
Cita de durjam
Cita de July9
+1, es la primera vez que oigo ese grupo.
Que es de fiar

http://sanzauto.com/
July9
Cita de trobi
Que es de fiar

http://sanzauto.com/
gracias shur

Pues estoy viendo curiosamente unos amortiguadores del portón del maletero para mi Focus, y salen por 19€ y pico cada uno, Monroe de casi 55€ (están al 65% de descuento) así que el par sale por 38 euros y pico con envío (6,66€).

En el recambista genérico del pueblo me valía uno sólo, sobre los 31 euros! y no creo que fuese este Monroe, que es el más caro que hay para mi coche.

Tiene buena pinta. Ahora sólo queda saber dónde localizar códigos de descuento, y el tema de precios de envíos, que son gratis a partir de 100€ pero con letra pequeña. No he localizado la política de precios de envíos.

EDITO: 6,66 era el IVA. Estos son los precios de envíos:

MÉTODO DE ENVÍO
SEUR
SEUR 72 H - Estandard 3,88 €
SEUR 24 - Estandard 6,50 €
Envío Urgente (NACEX)
Nacex 8,50 €
MÉTODO DE PAGO
Contra reembolso (+2%, min. 2€)

Tarjeta de crédito/débito

Al pinchar en continuar te derivaremos a la pasarela de pago de La Caixa, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

+ Info + Info
PayPal Express Checkout (+4%) Acceptance Mark ¿Qué es PayPal?
Transferencia Bancaria (+2%)

Los códigos de descuento, en su Facebook.
← A Coches