Restaurante en Patones (Madrid)

Qwerty_
Miembro Clave
Hola shurs,

El otro día me comentaron que en Patones, un pueblo de la zona norte de Madrid, hay un restaurante muy muy bueno y además el pueblo es bonito.

Sabéis que restaurante es?

Aprovecho para comentar si sabeis mas restaurantes en las afueras de Madrid. Otro restaurante también muy bueno en el Hoyo de Manzanares.

Saludos.

Enviado desde Shurtalk
zarko
The Boss
Estuve en Patones este año pero fui de excursión con la uni y comimos en el campo sorry.

Enviado desde el Tártaro.
PerroVerdee
ForoCoches: Miembro
No sé cual será, pero vamos que hay dos o tres restaurantes solo, así que supongo que será el que mas pinta tenga de caro...

Por cierto, es patones DE ARRIBA, que también existe el de abajo
mariscada
¿Restaurante La Terraza ?
pizarro
No vayas al primero que hay a la izquierda si no quieres que te saquen los riñones.
23:59
✠ Choppers ✠
El pueblo son 4 casas...osea que si no es uno será otro
ROBERT87
Se llama EL REY DE PATONES, eso sí, un poco caro
jcmmv
Hay como mucho 4 ó 5, creo que dirás La Terraza, que es el que mejor vistas tiene, pero vamos que el pueblo es la hostia de bonito y cualquiera de ellos te valdrá.
macario1
Vamos a ver; en Patones (De Arriba) hay varios restaurantes (muchos para un pueblo pequeño) yo no los conozcxo todos pero el mas famoso es el rey de Patones. Yo no se decir cual es el mejor, lo que si te puedo decir es que cuando mas alejados de la entrada del pueblo son algo mas baratos. Soi quieres ir tienes que reservar porque los fines de semana, que es cuando abren, estan petados de gente. A mi personalmente me gusta el restaurante Manolo, pero creo que todos estan bien. Un saludo
Nheo
Yo estuve en patones el año pasado y comí de puta madre aunque no recuerdo el nombre .
hay bastantes restaurantes para lo pequeño que es, aunque todos parecen de nivel, eso si prepara la cartera.
← A General