es este buen precio para un picasso?
24-dic-2014 14:56
|
17.800 ... precio final incluyendo todos los gastos ( buscandome coche para el pive y tal) de ahi descuento 8300 que me dan por mi coche actual ( insignia 2009) pago 9500 ( financiando 6.000 a 3 años ) el coche c4 picasso versión de NOV 2014 ( incluye varías mejoras de la version intensive tiene 500 € menos de pive ) 1.6 e-HDI 110CV 5 Plazas pack city , blanco y rueda de galleta.. ... con los comerciales de coches.. nunca sabes cuando estas haciendo el gilipollas.. |
25-dic-2014 11:00
| No está mal de precio, te llevas el anterior HDI de 115 cv que es Euro V frente al HDI de 120 cv que es Euro VI pero que necesita de más elementos para contaminar menos. |
27-dic-2014 21:44
|
Esta mañana he estado en VMT en Sevilla viendo el C4 Picasso. Por el 1.6 e-HDI 115CV (start&stop) 5 Plazas Intensive con pack look me piden 20.625€ (blanco) El 1.6 e-HDI 115CV (start&stop) 5 Plazas Seduction en blanco por 18.700€ me ha dado presupuesto así que parece que te han dado un precio mejor. ¿Donde has ido? ¿Comercial o VMT? |
27-dic-2014 21:57
|
Esta mañana he estado en VMT en Sevilla viendo el C4 Picasso. Por el 1.6 e-HDI 115CV (start&stop) 5 Plazas Intensive con pack look me piden 20.625€ (blanco)
El 1.6 e-HDI 115CV (start&stop) 5 Plazas Seduction en blanco por 18.700€ me ha dado presupuesto así que parece que te han dado un precio mejor. ¿Donde has ido? ¿Comercial o VMT? |
27-dic-2014 22:22
|
Pues si es el e-HDi si tiene Start&Stop, si es el HDi no tiene. Estoy dudando entre pillar la versión Seduction o Intensive + Pack Look. ¿Al final te lo has pillado? |
27-dic-2014 22:39
|
Pues no lo tiene.. eso que es únicamente que se apaga en los semáforos , atascos y tal?? si es así mejor.. pensaba deshabilitarlo.. yo he cogido seduction con el pack de espejos abatibles + ayuda estacionamiento trasera.. pero ojo que hay dos modelos, el de antes de noviembre y el de después.. el de antes lleva 3200 de descuento y el nuevo lleva 2700.. yo he cogido el de Noviembre.. ya que trae 5 mejoras que incluye la versión intensive.. una especie de pack infantil espejo de vigilancia, firma cromada exterior, espejos abatibles, asientos de segunda fila se desplazan hacia adelante agrandando maletero y cortinillas en el asiento trasero.. con estas mejoras meter el pack intensive tampoco me llamaba mucho y subía bastante.. |
28-dic-2014 00:09
|
A mi me entregan la gran picasso Quizás la semana que viene y el comercial cuando la pedimos no nos dijo nada de que en noviembre había otro modelo.. Si que es verdad que la mía ya lleva el pack infantil de serie (hablo de la intensive) y el motor e-hdi de 115, todo esto fue a principios de noviembre eso sí, cuando la pedimos en el configurado te dejaba escoger entre motor normal y ehdi y en diciembre con el acabado intensive solo deja montar el e-hdi. Que diferencias hay entre el modelo antes de noviembre y posterior? Lo digo para cagarme en todo lo cagable XD |
28-dic-2014 00:32
|
Pues no lo tiene.. eso que es únicamente que se apaga en los semáforos , atascos y tal?? si es así mejor.. pensaba deshabilitarlo..
yo he cogido seduction con el pack de espejos abatibles + ayuda estacionamiento trasera.. pero ojo que hay dos modelos, el de antes de noviembre y el de después.. el de antes lleva 3200 de descuento y el nuevo lleva 2700.. yo he cogido el de Noviembre.. ya que trae 5 mejoras que incluye la versión intensive.. una especie de pack infantil espejo de vigilancia, firma cromada exterior, espejos abatibles, asientos de segunda fila se desplazan hacia adelante agrandando maletero y cortinillas en el asiento trasero.. con estas mejoras meter el pack intensive tampoco me llamaba mucho y subía bastante.. La diferencia son casi 2.000€ ( incluyendo el pack look) y casi que no merece la pena... En cuanto a motor, creo que es idéntico salvo por el S&S y quizás beneficie tenerlo en ciudad para llegar al consumo que marca la casa |