Busco asientos tercera fila Lancia Phedra.
09-dic-2014 16:31
|
Hola. Busco uno o dos asientos para la tercera fila de un Lancia Phedra modelo 2005. Tapicería Alcántara color beige. También me valen de un Citroen C8, Fiat Ulysse o Peugeot 807. He preguntado en varios desguaces pero no he tenido suerte. Si alguien localiza alguno por la Comunidad de Madrid que me de un toque. ![]() Gracias. |
09-dic-2014 17:11
|
mira a ver si tienes suerte aquí. Trabajan bien. http://www.desguacesvelazquez.com/ |
10-dic-2014 16:35
|
Y una duda. El asiento central de la segunda fila, que lleva incorporado el cinturón, ¿se puede colocar en la tercera fila? Gracias. |
10-dic-2014 19:36
|
De todas formas es fácil. En uno de los dos carriles no encaja y en el otro si. |
13-dic-2014 09:09
|
Hola.
Busco uno o dos asientos para la tercera fila de un Lancia Phedra modelo 2005. Tapicería Alcántara color beige. También me valen de un Citroen C8, Fiat Ulysse o Peugeot 807. He preguntado en varios desguaces pero no he tenido suerte. Si alguien localiza alguno por la Comunidad de Madrid que me de un toque. ![]() Gracias. Pasate y hechas un vistazo, en milanuncios tambien aparecen de vez en cuando alguna oferta. en contrar algo en desguaze es llegar y tener suerte estan las cosas muy solicitadas |
13-dic-2014 16:58
| Yo en mi 807 lo he llevado montado en la parte izquierda de la tercera fila. Ahí seguro que encaja. En la parte derecha la verdad es que nunca lo he probado... |
16-dic-2014 09:09
| Y has pensado en la posibilidad de ponerle el butacón de 3 asientos? Yo lo llevo y es una pasada... |
29-ene-2015 02:33
| Yo tengo dos de una Ulysse, son de color beige pero no es alcántara, son textiles. Estoy pensando en venderlos. |
Si alguien localiza alguno por la Comunidad de Madrid que me de un toque.