Busco asientos tercera fila Lancia Phedra.

chemac27
ForoCoches: Miembro
Hola.
Busco uno o dos asientos para la tercera fila de un Lancia Phedra modelo 2005. Tapicería Alcántara color beige.
También me valen de un Citroen C8, Fiat Ulysse o Peugeot 807.
He preguntado en varios desguaces pero no he tenido suerte. Si alguien localiza alguno por la Comunidad de Madrid que me de un toque.

Gracias.
antirules
mira a ver si tienes suerte aquí. Trabajan bien.
http://www.desguacesvelazquez.com/
chemac27
Y una duda. El asiento central de la segunda fila, que lleva incorporado el cinturón, ¿se puede colocar en la tercera fila?

Gracias.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de chemac27
Y una duda. El asiento central de la segunda fila, que lleva incorporado el cinturón, ¿se puede colocar en la tercera fila?

Gracias.
Si, pero sólo en uno de los lados. No recuerdo si la izquierda o la derecha. Te lo indica en el manual.

De todas formas es fácil. En uno de los dos carriles no encaja y en el otro si.
lybra333
Cita de chemac27
Hola.
Busco uno o dos asientos para la tercera fila de un Lancia Phedra modelo 2005. Tapicería Alcántara color beige.
También me valen de un Citroen C8, Fiat Ulysse o Peugeot 807.
He preguntado en varios desguaces pero no he tenido suerte. Si alguien localiza alguno por la Comunidad de Madrid que me de un toque.

Gracias.
Hay bastantes cosas de compraventa en el apartado de este foro http://www.miphedra.org/ y algunos enlaces para cosas de las primas.

Pasate y hechas un vistazo, en milanuncios tambien aparecen de vez en cuando alguna oferta.

en contrar algo en desguaze es llegar y tener suerte estan las cosas muy solicitadas
pad600
Cita de _Jontxu_
Si, pero sólo en uno de los lados. No recuerdo si la izquierda o la derecha. Te lo indica en el manual.

De todas formas es fácil. En uno de los dos carriles no encaja y en el otro si.
Yo en mi 807 lo he llevado montado en la parte izquierda de la tercera fila. Ahí seguro que encaja. En la parte derecha la verdad es que nunca lo he probado...
pad600
Y has pensado en la posibilidad de ponerle el butacón de 3 asientos? Yo lo llevo y es una pasada...
CAVAYE
Yo tengo dos de una Ulysse, son de color beige pero no es alcántara, son textiles. Estoy pensando en venderlos.
← A Monovolúmenes