Busco renault Espace o Grand Espace

-Miki-
forocochero
Alguno tiene fichada alguna? me interesa que sea gasolina 2.0.... 7 plazas y cuantos mas extras mejor.

que sea baratita!...
IMPOSIBLE!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Provincia?

Enviado desde Shurtalk para iPhone
-Miki-
forocochero
me da igual..... estoy por ir a paises bajos, alemania, etc.... asi que provincia es lo de menos....
Evilways
ForoCoches: Miembro
¿Puedes dar un rango de precios?

Hasta 3000 euros hay esto: http://www.milanuncios.com/renault-e...tible=gasolina
-Miki-
forocochero
Con esto ya tengo para preguntar........

Lo típico, ahora lo busco con ventanillas traseras eléctricas, control de crucero, etc.... E iré bajando el listón!.

Si alguno conoce alguna unidad de algún amigo, familiar etc y quiere venderla, mi intención es comprarla ya!.

Muchas gracias!
dsd18
Yo tengo una fichada pero diésel la 2.0 dci de 175 cv con todos los extras menos los asientos de cuero y el resto lo trae todo del 2008 con 65.000 kilómetros por 15.000 euros
Rapete206
Rapete206
Yo tengo un colega que tiene una dCi, no me digas cuál de todas, que me dijo que la quería vender. Si te interesa en diesel, dimelo que le pregunto.
-Miki-
forocochero
Cita de dsd18
Yo tengo una fichada pero diésel la 2.0 dci de 175 cv con todos los extras menos los asientos de cuero y el resto lo trae todo del 2008 con 65.000 kilómetros por 15.000 euros
Se me va de presupuesto, mil gracias!.... Ya me gustaría a mi comprar una de esas.... Busco algo mas antiguo (barato).... Y lo de que prefiero gasolina es por que me parecen mas fiables, y al final de cuentas mas económicas....
-Miki-
forocochero
Cita de Rapete206
Yo tengo un colega que tiene una dCi, no me digas cuál de todas, que me dijo que la quería vender. Si te interesa en diesel, dimelo que le pregunto.
Todo depende, prefiero gasolina, pero si se me pone a tiro una que me guste y acorde a mi presupuesto.....

Preguntale año y tal....
ramasaca
yo tengo la mia en venta-cambio...
Serizawa
DAYMAN
Mi scenic 1.6 130 cv star stop se me ha quedao peque 3 años 28.000 km alguien le interesa cambiar por una espace o grandes si es automática mejor.
ramasaca
Cita de Serizawa
Mi scenic 1.6 130 cv star stop se me ha quedao peque 3 años 28.000 km alguien le interesa cambiar por una espace o grandes si es automática mejor.

yo podria estar interesado... te mando privado...
rokimaru
un conocido vende una gran espace la v6 dci automatica, cuero, gps etc pero creo k tiene averia si te interesa, para repararla
rokimaru
es la 3.o
-Miki-
forocochero
Cita de rokimaru
es la 3.o
basicamente mas de lo mismo.. por eso la busco gasolina, con una III me vale, pero no le hago ascos a una IV, siempre que el precio no se dispare.....
escarolo
Nucleodurista de 2003
Los 2.2 dci y 3.0 dci no con todas las visas de los forocoheros juntas
-Miki-
forocochero
Al final amplio mi búsqueda a una prima también.... Leyendo he visto muchos fallos en las espaces (que si climatizador mierda, que si grillos, etc...) así que o encuentro una espace guapa, o me tiro a una C8 , 807, Phedra, ullyse.....
ramasaca
Cita de -Miki-
Al final amplio mi búsqueda a una prima también.... Leyendo he visto muchos fallos en las espaces (que si climatizador mierda, que si grillos, etc...) así que o encuentro una espace guapa, o me tiro a una C8 , 807, Phedra, ullyse.....

la cuestion es el presupuesto que manejes...
-Miki-
forocochero
hasta 6.000€
LCIRPM
Cita de escarolo
Los 2.2 dci y 3.0 dci no con todas las visas de los forocoheros juntas
+ 12000 (Lo que te cuesta el cambio de motor)
← A Monovolúmenes