Precio Multivan Outdoor Edition nueva.
28-nov-2014 11:14
|
Buenas, Me dan un precio definitivo, con impuestos, matriculación, y todo incluido, es decir, precio de compra de 37000 euros por una Multivan Outdoor Edition nueva. 140cv TDi y cambio manual. Sin ponerle ningún extra, solo los que vienen con el acabado Outdoor Edition. Como lo veis??? Es que voy un poco perdido con los precios de estos bichos....es que he llegado a ver Multivan de segunda mano más caras que el precio que os digo, hablando siempre de 140cv. Un saludo |
28-nov-2014 13:44
|
No sé lo que trae de equipamiento, pero 140cv los veo escasos para semejante mole Puedes poner aquí un listado de equipamiento?. |
28-nov-2014 16:28
Equipamiento Outdoor Edition
|
28-nov-2014 16:30
|
Igual 140cv no es mucho, pero para viajar en plan tranquilo, suficiente. Desde luego prestaciones justitas, pero es que el de 180cv ya sobrepasa los 40000 euros de largo, largo...entre otras cosas porque en este acabado no está. hay que ir al Premium, y eso son 50000 euros minimo. |
28-nov-2014 19:43
¿Sabes que en la VW las llaman "la Hucha". Me lo comento un colega mecanico y desde entonces me quede...![]() P.D. El nombre viene porque los clientes no paran de meter dinero en ellas. Son bastante pijas ellas.. |
28-nov-2014 22:58
|
Ummmhhhh. Pues no sé...lo de la necesidad es algo relativo. Y supongo que depende del precio tambien. Como no me puedo Permitir estos precios que me están diciendo...seguramente abandone la idea de algo tan grande, y me vaya a un monovolumen tipo Alhambra, o Espace. |
28-nov-2014 22:59
![]() Algo puedo saber puesto que tengo un VW Touran....y le llaman el cerdito... |
28-nov-2014 23:01
| Por ese precio tienes una Cali Beach seminueva y una Cali Confortline por poco más en muy buen estado. |
29-nov-2014 21:44
|
Mi idea va mas por un Espace o un S-Max o un Alhambra, pero me han dado precio de esa Multivan y quería saber vuestra opinión. |
30-nov-2014 14:58
|
Pues si, yo alucino, me he encontrado Multivanes de segunda mano casi al mismo precio que nuevas, de flipar. Y el tiempo de espera s la quieres nueva es de 6-7 meses por lo menos. De todas formas...creo que aun gustándome mucho, no es lo que yo busco.se me va de precio y además no necesito algo tan grande. Para el día a día y moverse a trabajar con ella y tal...no lo veo practico. Reconozco que es un coche con una comidad y versatilidad muy buenas, pero no lo acabo de ver...y menos a esos precios...me pasa lo mismo con el Clase V, muy bonito y tal, pero el tamaño y el precio me echan para atrás. Con lo que te cuesta un bicho de estos tengo para un S-Max o Alhambra muy bien equipados. Y me sobra pasta. |
30-nov-2014 15:06
|
Pues si, yo alucino, me he encontrado Multivanes de segunda mano casi al mismo precio que nuevas, de flipar.
Y el tiempo de espera s la quieres nueva es de 6-7 meses por lo menos. De todas formas...creo que aun gustándome mucho, no es lo que yo busco.se me va de precio y además no necesito algo tan grande. Para el día a día y moverse a trabajar con ella y tal...no lo veo practico. Reconozco que es un coche con una comidad y versatilidad muy buenas, pero no lo acabo de ver...y menos a esos precios...me pasa lo mismo con el Clase V, muy bonito y tal, pero el tamaño y el precio me echan para atrás. Con lo que te cuesta un bicho de estos tengo para un S-Max o Alhambra muy bien equipados. Y me sobra pasta. Yo con mi Phedra y un cofre de techo me veo más que sobrado de espacio para ir los cinco de viaje. Esta claro que una V hasta arriba de extras es lo ideal para viajar, pero no para el día a día. Y lo que tú dices, por el precio de una V o una Multivan, tienes un monovolumen grande (que no furgoneta), equipado hasta las cartolas y con espacio más que de sobra. |
01-dic-2014 13:37
|
Esa es la actitud.
Yo con mi Phedra y un cofre de techo me veo más que sobrado de espacio para ir los cinco de viaje. Esta claro que una V hasta arriba de extras es lo ideal para viajar, pero no para el día a día. Y lo que tú dices, por el precio de una V o una Multivan, tienes un monovolumen grande (que no furgoneta), equipado hasta las cartolas y con espacio más que de sobra. |
01-dic-2014 18:38
| Yo el nuevo Espace lo descartaba. Se asemeja más a un SUV que a un monovolumen. Además, para mi las puertas deslizantes son obligatorias en este tipo de vehículos. |
01-dic-2014 21:08
|
El Ford S-Max y el Espace no las llevan, pero me gustan. Los otros dos que me gustan, Alhambra y Sharan, este último lo descarto por el precio, así que tampoco hay tantas opciones. El Espace me gusta aunque se asemeje a un Suv, porque por dentro sigue siendo monovolumen. |
01-dic-2014 23:22
|
Si, pero es que desgraciadamente, muy pocos llevan puertas correderas.
El Ford S-Max y el Espace no las llevan, pero me gustan. Los otros dos que me gustan, Alhambra y Sharan, este último lo descarto por el precio, así que tampoco hay tantas opciones. El Espace me gusta aunque se asemeje a un Suv, porque por dentro sigue siendo monovolumen. |
02-dic-2014 18:30
|
Eso si, la diferencia de precio es importante a favor del Seat Alhambra |
20-dic-2014 04:08
|
Mira el siguiente dato. Transporter T5 1.9 TDI 105cv, 340.000km, cero averias (salvo un cambio por estupidez del dueño, no hacerme caso a que debía de sustituir la valvulina del cambio), viaja con consumos de 10-12l/100 cargada y a ritmos de coche, sin pasar de 140km/h. Tras sus buenos años de servicio, y dado el resultado, se va a comprar una outdoor como la que tu has mirado. Desgravando IVA se queda en 31.000€, con navegador y creo que con xenon, lavafaros lleva fijo me dijo, así que imagino ue xenon. Ojo, que soy antimodatransporter, desisti de comprar una dado el empalme que sufre el mercado y la cantidad de mierda rodante con mantenimientos del Norauto en el mejor de los casos. Pero de comprar nueva, sería esa, 7 plazas, "calidad" Volksagen (discutible desde muchos puntos de vista), interiores muy buenos, un chasis que permite tanto en autovias como carreteras reviradas rodar a ritmos alegres sin sentir la sensación de ballenato torpe es de agradecer. Esas sensaciones ue conozco de primera mano, por mis manos vamos, son con la T5 1.9TDI 105cv Lo de escasa potencia que alguno piensa, creo que tiene un problema, y es falta de manos y falta de saber conducir aprovechando esa potencia como y cuando se debe utilizar. Las seis velocidades te dan la vida, y ya no te dio el motor de 140cv, obviamente no es un GTI de 220cv, pero te vale mas 140cv en llanta 17 que no 180cv y llanta 18, porque eso si que es un muerto entonces. |
Editado: 20-dic-2014 04:20 -