Recomendaciones negociaciÓn precio en compra de monovolÚmen

antirules
ForoCoches: Miembro
Buenos días.

Estoy a punto de comprar un monovolúmen. En éste caso estoy en un lío ya que por ahora mis preferencias son el toyota verso 115D Advance con pack sky view de 5 plazas y el kia carens 1.7 Drive también de 5 plazas.

Cualquier recomendación sobre uno y otro será bienvenida.

Sobre precios:
- Toyota: 19.948 con plan pive
- Kia Carens: 17.900 con plan pive

Qué armas de negociación son buenas para bajar precios? qué argumentos?

Gracias!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de antirules
Buenos días.

Estoy a punto de comprar un monovolúmen. En éste caso estoy en un lío ya que por ahora mis preferencias son el toyota verso 115D Advance con pack sky view de 5 plazas y el kia carens 1.7 Drive también de 5 plazas.

Cualquier recomendación sobre uno y otro será bienvenida.

Sobre precios:
- Toyota: 19.948 con plan pive
- Kia Carens: 17.900 con plan pive

Qué armas de negociación son buenas para bajar precios? qué argumentos?

Gracias!
Habla con el forero nerc. Si él no te consigue el mejor precio del país, es que es imposible.
antirules
Gracias, lo haré.

Y de los coches alguna recomendación entre uno y otro?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de antirules
Gracias, lo haré.

Y de los coches alguna recomendación entre uno y otro?
Hombre, no conozco ninguno, pero mirando las marcas, Toyota ya es una garantía.
pad600
Yo sobre Toyota te puedo decir que son bastante fiables, al menos lo que yo conozco. En el curro gastamos dos Toyota Rav4 y esos motores son eternos. Llevan 400.000 kilómetros y solo consumen piezas de desgaste, y con un uso meramente urbano y trabajando en ocasiones a un alto rendimiento con los motores fríos.

Y un vecino tiene el TOYOTA PREVIA y lo mismo. El colega le lleva hechos 480.000 kilómetros y ese motor suena casi más fino que uno nuevo.

Aunque esto es como todo, siempre habrá el que le haya tocado el garbanzo negro y eche pestes.
nene_
La mejor arma de negociacion es tener precios de varios concesionarios e ir sin vergüenzas en regatear, vamos, a sacar precio de guerrilla y tener muuucha paciencia.
Habra comerciales q te presionaran para q cierres ahi mismo la venta, otros q no dejaran de llamarte... etc etc.
Respecto a uno u otro.... toyota tiene una buena fama de fiabilidad y durabilidad y q kia te de 7 años de garantia (con su letra pequeña pq creo q era solo para el motor y 5 para el resto) tambien es garantia.... Los koreanos han mejorado mucho.
Si a nivel estetico no lo tienes claro, se objetivo y valora cosas como,:
prueba de conduccion y sensaciones
revisiones, cada cuantos km. lleva cadena o correa de distribucion?
precio seguro e impuesto de circulacion
consumo de cada
equipamientos
cotillear por foros de q pie cojea cada uno, reparaciones mas frecuentes....
y por supuesto, si tienes un mecanico de confianza, preguntale.

Por cierto, no olvides preguntar. ya q ahora es la fecha.... por los 2a mano con poco recorrido, es decir, los km. O

Igual te compensa
antirules
Cita de nene_
La mejor arma de negociacion es tener precios de varios concesionarios e ir sin vergüenzas en regatear, vamos, a sacar precio de guerrilla y tener muuucha paciencia.
Habra comerciales q te presionaran para q cierres ahi mismo la venta, otros q no dejaran de llamarte... etc etc.
Respecto a uno u otro.... toyota tiene una buena fama de fiabilidad y durabilidad y q kia te de 7 años de garantia (con su letra pequeña pq creo q era solo para el motor y 5 para el resto) tambien es garantia.... Los koreanos han mejorado mucho.
Si a nivel estetico no lo tienes claro, se objetivo y valora cosas como,:
prueba de conduccion y sensaciones
revisiones, cada cuantos km. lleva cadena o correa de distribucion?
precio seguro e impuesto de circulacion
consumo de cada
equipamientos
cotillear por foros de q pie cojea cada uno, reparaciones mas frecuentes....
y por supuesto, si tienes un mecanico de confianza, preguntale.

Por cierto, no olvides preguntar. ya q ahora es la fecha.... por los 2a mano con poco recorrido, es decir, los km. O

Igual te compensa
Muchísmas gracias.

Lo del km 0 lo voy preguntando, pero como tengo un coche para entregarlo al plan pive me dicen que no me compensa.

Estoy esperando precios definitivos de varios sitios y empezaré la ronda de negociación.

Una pregunta: si en el precio se me plantan porque no pueden más es normal plantear cosas como primera revisión gratis?

Saludos!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de antirules
Muchísmas gracias.

Lo del km 0 lo voy preguntando, pero como tengo un coche para entregarlo al plan pive me dicen que no me compensa.

Estoy esperando precios definitivos de varios sitios y empezaré la ronda de negociación.

Una pregunta: si en el precio se me plantan porque no pueden más es normal plantear cosas como primera revisión gratis?

Saludos!
Has hablado con el forero que te dije?
nene_
Eso de q no te compensa.... es muy relativo y cuidain q a veces lo argumentan para venderte la 'moto'
edad y estado del coche? precio de mercado si lo vendieras tu?....
Si del precio no se mueven claro q se puede negociar valores añadidos como extension de garantia, revisiones....
Lo dicho mira precios e incluso venta 'online' como aqui en el foro, cochesyconcesionarios, autodescuento,... tb en pueblos y cuidades de alrededor...
todo vale
antirules
Cita de _Jontxu_
Has hablado con el forero que te dije?
Sí, estoy tratando con él a espera de sus ultimas noticias para ver qué tiene.
Tengoclaro que el coche será el toyota 115d advanced pack skyview.
Ahora el que más chifle... capador
antirules
Cita de nene_
Eso de q no te compensa.... es muy relativo y cuidain q a veces lo argumentan para venderte la 'moto'
edad y estado del coche? precio de mercado si lo vendieras tu?....
Si del precio no se mueven claro q se puede negociar valores añadidos como extension de garantia, revisiones....
Lo dicho mira precios e incluso venta 'online' como aqui en el foro, cochesyconcesionarios, autodescuento,... tb en pueblos y cuidades de alrededor...
todo vale
Gracias! ya contaré a ver como se me da.
nerc
Si buscas un Mazda... MP!
Buenos días!!!

Bueno con mucho gusto os comunico que Linarense ya tiene en sus manos su nuevo Toyota Verso 7P.
Espero que haya quedado satistecho con el trato, la agilidad y la facilidad de los trámites.

Siempre a vuestro servicio.
Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1180659.JPG (132,2 KB, 211 visitas)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Como siempre, un artista de los precios!

No sé si Linarense es el op del hilo u otro compi que leyó mi recomendación de contactar contigo.

En cualquier caso, enhorabuena al nuevo propietario!
linarense1
Hola, aquí estoy, muy contento tanto con el coche como con el trato con nerc. El coche va de lujo, he estado haciendo una ruta por Andalucía estos días y todo perfecto. En cuanto al trato con nerc también todo genial. El mejor precio, todo muy rápido, y un trato excelente en todas las "negociaciones".

Muchas gracias a Jontxu porque contacté con nerc gracias a tu recomendación, y muchas gracias a nerc por todas las gestiones. Así que si estáis pensando en comprar un coche, no dudéis en contactar con nerc y seguro que no os arrepentiréis.

Un saludo.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
7 años de garantía,debería ser la respuesta que te haría inclinarte por una u otra...
← A Monovolúmenes