Recomendaciones negociaciÓn precio en compra de monovolÚmen
26-nov-2014 13:52
|
Buenos días. Estoy a punto de comprar un monovolúmen. En éste caso estoy en un lío ya que por ahora mis preferencias son el toyota verso 115D Advance con pack sky view de 5 plazas y el kia carens 1.7 Drive también de 5 plazas. Cualquier recomendación sobre uno y otro será bienvenida. Sobre precios: - Toyota: 19.948 con plan pive - Kia Carens: 17.900 con plan pive Qué armas de negociación son buenas para bajar precios? qué argumentos? Gracias! |
26-nov-2014 14:06
|
Buenos días.
Estoy a punto de comprar un monovolúmen. En éste caso estoy en un lío ya que por ahora mis preferencias son el toyota verso 115D Advance con pack sky view de 5 plazas y el kia carens 1.7 Drive también de 5 plazas. Cualquier recomendación sobre uno y otro será bienvenida. Sobre precios: - Toyota: 19.948 con plan pive - Kia Carens: 17.900 con plan pive Qué armas de negociación son buenas para bajar precios? qué argumentos? Gracias! |
26-nov-2014 23:58
| Hombre, no conozco ninguno, pero mirando las marcas, Toyota ya es una garantía. |
03-dic-2014 11:51
|
Yo sobre Toyota te puedo decir que son bastante fiables, al menos lo que yo conozco. En el curro gastamos dos Toyota Rav4 y esos motores son eternos. Llevan 400.000 kilómetros y solo consumen piezas de desgaste, y con un uso meramente urbano y trabajando en ocasiones a un alto rendimiento con los motores fríos. Y un vecino tiene el TOYOTA PREVIA y lo mismo. El colega le lleva hechos 480.000 kilómetros y ese motor suena casi más fino que uno nuevo. Aunque esto es como todo, siempre habrá el que le haya tocado el garbanzo negro y eche pestes. |
04-dic-2014 08:36
|
La mejor arma de negociacion es tener precios de varios concesionarios e ir sin vergüenzas en regatear, vamos, a sacar precio de guerrilla y tener muuucha paciencia. Habra comerciales q te presionaran para q cierres ahi mismo la venta, otros q no dejaran de llamarte... etc etc. Respecto a uno u otro.... toyota tiene una buena fama de fiabilidad y durabilidad y q kia te de 7 años de garantia (con su letra pequeña pq creo q era solo para el motor y 5 para el resto) tambien es garantia.... Los koreanos han mejorado mucho. Si a nivel estetico no lo tienes claro, se objetivo y valora cosas como,: prueba de conduccion y sensaciones revisiones, cada cuantos km. lleva cadena o correa de distribucion? precio seguro e impuesto de circulacion consumo de cada equipamientos cotillear por foros de q pie cojea cada uno, reparaciones mas frecuentes.... y por supuesto, si tienes un mecanico de confianza, preguntale. Por cierto, no olvides preguntar. ya q ahora es la fecha.... por los 2a mano con poco recorrido, es decir, los km. O Igual te compensa |
04-dic-2014 13:43
|
La mejor arma de negociacion es tener precios de varios concesionarios e ir sin vergüenzas en regatear, vamos, a sacar precio de guerrilla y tener muuucha paciencia.
Habra comerciales q te presionaran para q cierres ahi mismo la venta, otros q no dejaran de llamarte... etc etc. Respecto a uno u otro.... toyota tiene una buena fama de fiabilidad y durabilidad y q kia te de 7 años de garantia (con su letra pequeña pq creo q era solo para el motor y 5 para el resto) tambien es garantia.... Los koreanos han mejorado mucho. Si a nivel estetico no lo tienes claro, se objetivo y valora cosas como,: prueba de conduccion y sensaciones revisiones, cada cuantos km. lleva cadena o correa de distribucion? precio seguro e impuesto de circulacion consumo de cada equipamientos cotillear por foros de q pie cojea cada uno, reparaciones mas frecuentes.... y por supuesto, si tienes un mecanico de confianza, preguntale. Por cierto, no olvides preguntar. ya q ahora es la fecha.... por los 2a mano con poco recorrido, es decir, los km. O Igual te compensa Lo del km 0 lo voy preguntando, pero como tengo un coche para entregarlo al plan pive me dicen que no me compensa. Estoy esperando precios definitivos de varios sitios y empezaré la ronda de negociación. Una pregunta: si en el precio se me plantan porque no pueden más es normal plantear cosas como primera revisión gratis? Saludos! |
04-dic-2014 14:48
|
Muchísmas gracias.
Lo del km 0 lo voy preguntando, pero como tengo un coche para entregarlo al plan pive me dicen que no me compensa. Estoy esperando precios definitivos de varios sitios y empezaré la ronda de negociación. Una pregunta: si en el precio se me plantan porque no pueden más es normal plantear cosas como primera revisión gratis? Saludos! |
05-dic-2014 01:29
|
Eso de q no te compensa.... es muy relativo y cuidain q a veces lo argumentan para venderte la 'moto' edad y estado del coche? precio de mercado si lo vendieras tu?.... Si del precio no se mueven claro q se puede negociar valores añadidos como extension de garantia, revisiones.... Lo dicho mira precios e incluso venta 'online' como aqui en el foro, cochesyconcesionarios, autodescuento,... tb en pueblos y cuidades de alrededor... todo vale |
05-dic-2014 01:53
|
Sí, estoy tratando con él a espera de sus ultimas noticias para ver qué tiene. Tengoclaro que el coche será el toyota 115d advanced pack skyview. Ahora el que más chifle... capador |
05-dic-2014 01:54
|
Eso de q no te compensa.... es muy relativo y cuidain q a veces lo argumentan para venderte la 'moto'
edad y estado del coche? precio de mercado si lo vendieras tu?.... Si del precio no se mueven claro q se puede negociar valores añadidos como extension de garantia, revisiones.... Lo dicho mira precios e incluso venta 'online' como aqui en el foro, cochesyconcesionarios, autodescuento,... tb en pueblos y cuidades de alrededor... todo vale |
27-dic-2014 12:14
|
Buenos días!!! Bueno con mucho gusto os comunico que Linarense ya tiene en sus manos su nuevo Toyota Verso 7P. Espero que haya quedado satistecho con el trato, la agilidad y la facilidad de los trámites. Siempre a vuestro servicio. Un saludo! |
27-dic-2014 14:29
|
Como siempre, un artista de los precios! No sé si Linarense es el op del hilo u otro compi que leyó mi recomendación de contactar contigo. En cualquier caso, enhorabuena al nuevo propietario! |
29-dic-2014 11:50
|
Hola, aquí estoy, muy contento tanto con el coche como con el trato con nerc. El coche va de lujo, he estado haciendo una ruta por Andalucía estos días y todo perfecto. En cuanto al trato con nerc también todo genial. El mejor precio, todo muy rápido, y un trato excelente en todas las "negociaciones". Muchas gracias a Jontxu porque contacté con nerc gracias a tu recomendación, y muchas gracias a nerc por todas las gestiones. Así que si estáis pensando en comprar un coche, no dudéis en contactar con nerc y seguro que no os arrepentiréis. Un saludo. |
30-dic-2014 17:36
| 7 años de garantía,debería ser la respuesta que te haría inclinarte por una u otra... |