Se pueden PDIs en navegador Magneti Marelli?

de_getafe
ForoCoches: Miembro
Pues eso.

Sabeis si es posible meter en el navegador RT3 Magneti Marelli, que es el que llevan las primas, PDIs (puntos de interes).

Logicamente en para meterle localizaciones de radares, y/o, otras cosas que nos puedan interesar, como "ya" tiene instalado varios puntos de interes (restaurantes, hoteles, centros deportivos, etc...) es de imaginar que algún medio habrá..

Por cierto si alguien me va a decir que mire en www.eurovan2.com rogaria me lo lo tradujera... soy muy corto y no hablo otros idiomas...
de_getafe
no quiero que se baje
Alexcc
Va a ser que no... Es una lastima por eso pero no!

Un saludo.
skipy
mira tambien www.comunidad397cc.com, foro, subforo rt3
skipy
la web correcta es www.comunidad307cc.com
vaya_putada
Invitado
conseguido:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtop...?p=38248#38248

gracias a janfi y a phil por su gran trabajo...

gracias a todo el ekipo de eurovan

saludossss
vaya_putada
Invitado
para los incrédulos:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtop...=1628&start=25

os pongo un par de imágenes:

Lo conseguimos

Un saludo!!
matiz
Invitado
Me parece un trabajo excelente. ¿Los Pois se han obtenido de www.puntosdeinteres.com ?
Se compartirá el cd?
Saludos
de_getafe
EXTRAIDO DE http://www.comunidad307cc.com

""................... es facil no tiene nada de complicado solo hay que descargar el CD de Navteq en el disco duro del pc en una carpeta luego se abre y se sustituyen 2 ficheros en concreto son SPAGNDSP.POI y SPAGNDPA.LZW y grabarlo con Nero burning y muy baja velocidad con un Cd preferentemente Werbatim y ya esta, claro esta que no hay avisos verbales ni vocales eso ya depende de que Magnetti Marreli actualice el RT3 ................"""""""""
vaya_putada
Invitado
por favor, unifiquemos todo en un hilo...

podemos seguir akí:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397546

si algún moderador puede, ke cierre este haciendo mención al otro hilo

gracias!!
matiz
Invitado
Muy bien se sustituyen esos ficheros (se borran) ¿por qué ficheros?
vaya_putada
Invitado
manual completo para añadir PDI's al navegador RT3 de Magnetti Marelli:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1738

Espero ke os sirva, si tenéis alguna duda estamos para echaros una mano

Saludos y gracias a tod@s
Ferbe
and... this is it.
No me entero de nada, jiji. ¿Exacamente que es lo que se hace con esos pasos? Es que soy un manazas...

¿Y luego se pasa a un CD? Voy a leermelo un par de veces más a ver...

EDITO: Los programas de los que hablas... ¿Están en la mula?
vaya_putada
Invitado
no se si están en la mula o no...

imagino ke podrían ponerse akí en forocoches...

por mi parte estoy mirando de colgarlos en algún sitio, pero me gustaría tener permiso de los que los han hecho...

en eurovan2 están, pero hay ke estar registrado para bajárselos...

a ver si veo la forma de ponerlos, sino añádeme al msn o mándame un mail, mi dirección es igual ke mi nick con @hotmail.com detrás...

saludosss y suerte!

ta luegoooo
kaspert
Pero en cualquiér caso según parece para los que tengamos la versión. 5.41 o 5.5 no hay nada que hacér.
vaya_putada
Invitado
si, el CD de cartografía es el mismo...

en eurovan2 hay gente ke ha hecho esto con la 5.5 y les funciona OK...

no debería dar problema ya que la modificación se hace sobre el CD de mapas y no sobre la versión del RT3 por lo ke kreo ke no es un problema...

saludosss
Phedrero
Invitado
Acabo de dejar un regalito en la mula...
buscad "navteq rt3 radares".
aun no lo he probado, pero promete (lastima que no avise con voz o algun sonido)

IMPORTANTE; Para versiones 5.5D / 6.x
bantxu
Hola Phedrero como te va con tu version, ¿ya la has probado?cuentanos algo pq ya he puesto a trabajar la mula. Es que yo he intentado seguir el tutorial pero se me lia to.
saludos.
Currico
gracias Phedrero
Rodi
Cita de Phedrero
Acabo de dejar un regalito en la mula...
buscad "navteq rt3 radares".
aun no lo he probado, pero promete (lastima que no avise con voz o algun sonido)

IMPORTANTE; Para versiones 5.5D / 6.x
MUY IMPORTANTE
se agradece mucho tu esfuerzo, pero no pongais este CD en la radio, pues el software no arranca y para colmo el CD no se expulsa y la unica forma de sacarlo es desmontar toda la radio para sacarlo

Saludos
vaya_putada
Invitado
juer ke bajón...

lo mejor será hacéroslo vosotros mismos

mi tutorial funciona al 100%... llevo todo el puente haciendo pruebas y va bien...

voy a incluir un par de mejoras en breve...

saludoss
vaya_putada
Invitado
por cierto el problema puede ser los mapas que al ser la versión 2006-2007 dan problemas con la versión de SW 6.62 build 880... parece ke hay varios casos parecidos...

saludosss
Rodi
Cita de vaya_putada
por cierto el problema puede ser los mapas que al ser la versión 2006-2007 dan problemas con la versión de SW 6.62 build 880... parece ke hay varios casos parecidos...

saludosss
el problema tambien pasa con la version 5.5.
con respecto ha lo de hacerselo uno mismo, ya lo veo un poco mas chungo, porque por mas que lo leo, no se donde empezar.
quizas me puedas echer una mano en lo siguiente, yo tengo esta lista de radares SWITZERLAND_RT3_RADARS.zip. Como hago para obtener el formato adecuado .

Saludos
Phedrero
Invitado
Acabo de regresar de puente y tras probar el "apaño" del la ultima version de los mapas 2006/07 con los radares segun las instrucciones de otros foros citados en este mismo hilo, comunicar que efectivamente dicho CD deja "colgado" el navegador en continuos reinicios sin dejar expulsar el CD. (al menos en la version 5.5D; en la 6.x no lo se)

Afortunadamente tras varias horas de angustia logre sacarlo de la siguiente manera;

Con el mango de una cucharita de cafe por ejemplo, metedlo por la ranura del disco y apalancar ligeramente el disco para que deje de girar durante unos segundos (la parte que sujeteis tirad hacia arriba para que la parte introducida quede hacia abajo frenando el disco); cuando la pantalla del navegador muestre las coordenadas es el momento de pulsar el boton de expulsion y el disco os saldra sin problemas.

Mil perdones por los inconvenientes, pero la ilusion del momento me hizo colgarlo antes de probarlo.

Seguire haciendo pruebas
vaya_putada
Invitado
rodi, es muy sencillo...

la lista dentro del .ZIP tendrá otro tipo de archivos... por ejemplo los de TomTom son .OV2 o los de otros navegadores son .DAT o lo ke sea...

te bajas el programa PoiEdit, con el que fácilmente puedes incluir la lista de radares... tiene opción para abrir ficheros y otra opción ke es "Append" para añadir nuevos radares al fichero, de esta manera haces "Append" con todos los ficheros de radares que tengas y conseguirás un listado completo. Una vez lo tengas, simplemente lo guardas como archivo .ASC (General Ascii) y una vez tengas ese fichero .ASC ya sólo tienes ke seguir los pasos del tutorial que puse...

espero ke puedes hacerlo, ya te digo ke no es nada difícil, sólo es ponerse...

x cierto, si alguien necesita desmontar el Navi para sakar un CD ataskado akí tenéis un pekeño manual de como hacerlo, aunke el truco de Phedrero de la cucharita parece bastante más sencillo

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1631

un saludo!!
Phedrero
Invitado
He hecho la prueba con los mapas de la segunda edicion 2005-2006 (etiqueta de volumen TD3002100 y contenido del fichero SIF.VER
SIF+
Release DRF E36035-1 (Q2-2005)
SPAGNA (30.0.0)
Date Mon Jul 11 16:55:15 2005)

y tampoco funciona. El efecto es el mismo que con los de la 2006-2007.

O sea RESET CONTINUO sin dejar expulsar el CD.

Por cierto el sistema de la cucharita funciona perfectamente (creo que lo voy a patentar).
vaya_putada
Invitado
Hola Phedrero,

has probado a hacerlo como detalla mi manual??? a mi me funciona correctamente... lo de la cucharilla si ke debías patentarlo xq me se más de uno ke ha desmontao el RT3 jejeje

debes estar haciendo algo mal... no entiendo xq manejas esos ficheros, si TRADPOIS lo hace automáticamente... seguramente en algún punto estás fallando...

si tienes alguna duda coméntalo e intentaremos ayudarte

un saludo!! y suerte jeje

byeeee
Phedrero
Invitado
pues te aseguro que sigo el manual al pie de la letra y no consigo hacerlo funcionar.
no entiendo a que te refieres con eso de "manejar esos ficheros"
(si te refieres al fichero SIF.VER es porque editandolo es la unica manera de saber la version real de los mapas, pero no hago nada con el; lo he puesto unicamente como referencia para asegurarnos de que manejamos la misma version de mapas)

Ya he quemado media docena de discos y no hay manera.

Please comprueba que tu version de mapas es la misma y me dices algo.
vaya_putada
Invitado
Buenas Phedrero...

pues si, la versión que he usado la última es esta:

SIF+
Release DRF E36035-1 (Q2-2005)
SPAGNA (30.0.0)
Date Mon Jul 11 16:55:15 2005

Igual ke la tuya... también hice un CD con la 2006-2007 y me funciona lo que pasa ke se me resetea de vez en cuando el RT3, pero me llega a mostrar el mapa y los POI's no es el mismo reseteo constante que os ocurre a vosotros...

por esa razón volví a la versión anterior, con esta no tengo problemas ni reseteos...

la Phedra tiene versión 5.5 ¿¿¿ aunke el CD es el mismo y debería funcionar pero ya no se ke puede ser... el CD lo kemas bien con todas las opciones del manual???

un saludo!!
← A Monovolúmenes