Opinión Máster Inteligencia Artificial UPM (Tema Serio)
23-nov-2014 16:46
#1
|
Buenas shurs Vengo a hacer este post para dar miopinión sobre el Máster en Inteligencia Artificial de la UPM, que podéis encontrar aquí: http://www.dia.fi.upm.es/masteria/?q=es/MUIA En primer lugar decir que esto lo hago para que la gente sepa lo que hay y lo que se hace dentro este Máster, ya que sinceramente me ha decepcionado muchísimo, y seguro que esta opinión ahorra a muchos una buena perdida de dinero y de tiempo. A mi parecer, este Máster tiene una serie de problemas graves que enumero en esta lista:
Un saludo. |
23-nov-2014 16:49
#2
| Un amigo mio estudio ese master hará como dos años y por lo que me ha contando tiene la misma opinion que tu: solamente sirve para sacarte el dinero y que te den el titulito |
23-nov-2014 16:51
#3
| Al menos no te han hecho la de los complementos formativos, como ha pasado con otros tipos de Máster de la UPM. |
23-nov-2014 17:05
#5
| Pues estaba barajando la posibilidad de hacer el de electromecánica en esa misma escuela, ahora ya se que tendré que mirarlo mejor. ¿sabes algo del máster de electromecánica? |
23-nov-2014 17:07
#7
|
Masters en la UC3M >>>>>>>>>>>>>>> Masters en la UPM La politecnica lo unico que tiene ya es el nombre |
23-nov-2014 17:14
#8
| De la UPM en general no te puedo hablar ya que solamente conozco este Máster y poco más. Eso sí, he de decir que el campus de informática me esperaba que tuviese muchos mejores recursos (hay mucho ordenador cutre, sistemas de calefacción superantiguos, etc.) ya que yo vengo de una facultad pequeña y pensaba que la UPM, con lo grande que es, estaría mejor en ese sentido. |
23-nov-2014 22:17
#10
|
Pues no te puedo decir de primera mano, pero un colega mio hizo ese mismo master hace 2 años y la verdad es que salió muy descontento con el nivel tanto de los profesores como de los compañeros. Viendo que sois varios los que comentais lo mismo, tomo nota para no recomendarlo a nadie. |
23-nov-2014 22:41
#11
|
Buenas shurs
Vengo a hacer este post para dar miopinión sobre el Máster en Inteligencia Artificial de la UPM, que podéis encontrar aquí: http://www.dia.fi.upm.es/masteria/?q=es/MUIA En primer lugar decir que esto lo hago para que la gente sepa lo que hay y lo que se hace dentro este Máster, ya que sinceramente me ha decepcionado muchísimo, y seguro que esta opinión ahorra a muchos una buena perdida de dinero y de tiempo. A mi parecer, este Máster tiene una serie de problemas graves que enumero en esta lista:
Un saludo.
|
23-nov-2014 22:48
#12
| Hombre, en masters no sé pero no digamos burradas. Aun así, tomo nota del hilo, una pena que una de las ramas más interesantes de la informática tenga un máster así. |
23-nov-2014 23:31
#13
| La verdad es que no sé si habrá más masters de inteligencia artificial decentes pero este de la UPM en fin... A ver si algún forero sabe algo más. |
24-nov-2014 20:15
#14
|
Un artículo con el que me he encontrado hoy sobre el estado de la universidad y la investigación en España http://www.eldiario.es/zonacritica/a...326577362.html. Creo que viene muy al hilo por lo que comentais sobre este master de inteligencia artificial. |
15-dic-2016 00:27
#17
| Yo estoy tirando mucho para este máster, y cada vez son más los quee dicen que es puta mierda. Ciertamente estoy oyendo en general que los másters de un año son basura, pero este en específico. El problema que tengo es que me interesa mucho este máster, y supuesta dentro de lo nefasto es el mejor de Inteligencia Artificial que hay en España. |
26-dic-2016 00:12
#18
|
Yo estoy tirando mucho para este máster, y cada vez son más los quee dicen que es puta mierda. Ciertamente estoy oyendo en general que los másters de un año son basura, pero este en específico. El problema que tengo es que me interesa mucho este máster, y supuesta dentro de lo nefasto es el mejor de Inteligencia Artificial que hay en España.
|
23-mar-2017 12:04
#19
|
Estoy pensando en hacer este máster pero las críticas echan un poco para atrás. Alguno conoce novedades del tema? Y otras recomendaciones de máster? |
17-jun-2018 22:15
#25
| Vale, a falta de entregar mi TFM puedo asegurar que es una puta basura. Solo voy a decir que la mayoría de la gente quería hacer su doctorado al entrar y al salir poca gente queda que quiera seguir haciéndolo. Por lo general la gente ha salido muy asqueada. |
31-ene-2020 21:38
#26
| Buenas! retomo este tema para saber nuevas opiniones y si ha cambiado o algo o sigue igual. Gracias! |