Restaurante Zaragoza Cena nochevieja. Recomendaciones

er_mejor
Miembro Facilmente!
#1
hola gente de zaragoza!!

Me gustaria que me recomendaseis algo para cenar en nochevieja que vamos unas 12 personas. Queremos algo para cenar y que sea comida buena y tradicional (buenas tapas, carnes, pescados).
Estamos alojados en el centro, aunque podriamos desplazarlos a alguin sitio cercano andando. pero no os paseis..

Presupuesto unos 40-50-60€ teniendo en cuenta que seria la tipica cena de nochevieja, aunque no queremos que tenga cotillon ni nada mas. Solo cenar.

Gracias de antemano!!
PumuKimuviK
X3 de Potasio
#2
Tradicional, a que te refieres?

Para comer cordero asado y patatas?
zaragoza
Pantera del Ebro
#3
Montal tiene un menu degustacion por 59 euros que esta muy bien, no se si en nochevieja lo haran
er_mejor
Miembro Facilmente!
#4
Con tradicional me refiero a que sea tipo carnes a la brasa, horno etc. Y tambien que sea una cocina bien hecha...en buenas cantidades.

saludos!
er_mejor
Miembro Facilmente!
#5
Una subida!
er_mejor
Miembro Facilmente!
#6
Venga que es la hora de cenar. Seguro que conocéis algo
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
El 100 Montadicos
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
#8
subo que interesa
er_mejor
Miembro Facilmente!
#9
Cita de tx_men
El 100 Montadicos
Lo tienen completo ya...
Kio_Zaragoza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
pregúntale a algún gañán con trompeta y peto.
er_mejor
Miembro Facilmente!
#11
Upp
Gherkin
ForoCoches: Miembro
#12
Taberna La Piedra, especialidad en carnes y chuletones, de los mejores de Zaragoza. Es algo pequeño y obligatorio reservar está siempre lleno.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant...za_Aragon.html

La Rinconada de Lorenzo. Cocina tradicional aragonesa, allí hay que pedir migas, ternasco asado, manitas de ternasco, morcilla, la merluza también la hacen bien, el pisto... bien en general. También conveniente reservar aunque es más grande.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant...za_Aragon.html

Esto según lo que has puesto, hay mejores restaurantes, pero del perfil que pones y que yo conzozca éstos.

No sé si para nochevieja abrirán... tendrías que llamar. Míralos en tripadvisor.

Luego hay otra opción, pero ya hay que tirar de taxi y no sé que harán en Nochevieja, es el Cachirulo, está a las afueras. Es un gran restaurante, también hacen bodas, banquetes, pero se come estupendamente. Igual tienes cena + baile o algo así. Muy buen sitio.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant...za_Aragon.html
maverik1991
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
La baldonsera
er_mejor
Miembro Facilmente!
#14
Gracias a los 2 últimos comentarios!! Lo miraré cuando llegue a casa que estoy con el móvil.

Se aceptan más sugerencias
Gherkin
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de maverik1991
La baldonsera
La Bal d´Onsera está muy bien, pero creo que no es lo que quiere el Shur, si no yo también le recomendaría el Chalet, la Granada o el Goralai. Pero creo que va por otro lado.
hector_qvmt
ForoCoches: Miembro
#16
Los Cabezudos o La Junquera son tus restaurantes.
Gherkin
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de hector_qvmt
Los Cabezudos o La Junquera son tus restaurantes.
Hostia los Cabezudos, muy buena recomendación, y en pleno centro además.
zynga
Hasta la victoria
#18
El Asador de Aranda esta bien, el lechazo esta cojonudo
JoRReT
Miembrazo !!
#19
Itziar 2, de nada...
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »