porfavor que me compro , espaice o una prima?

toserra
Invitado
haber quien me puede aconsejar ,
no se si comprarme ,una renault espaice o una c8 ,estoy echo un lio,
creo que a la renault la ponen mejor por ahi ,pero esteticamente me gusta mas la c8 , tambien creo que la c8 va un poco justa de motor con 130 c, vaya no se.
ya me direis
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de toserra
haber quien me puede aconsejar ,
no se si comprarme ,una renault espaice o una c8 ,estoy echo un lio,
creo que a la renault la ponen mejor por ahi ,pero esteticamente me gusta mas la c8 , tambien creo que la c8 va un poco justa de motor con 130 c, vaya no se.
ya me direis
Yo te aconsejaria la prima que es la que tengo yo, el que tenga la Espace hara lo mismo, por el motor no te preocupes que tira de sobra aunque tira mas el de la Espace y en lo demas pues mejor la prima por sus puertas y tiene algo mas de maletero que la espace normal, en comportamiento la Espace lleva algo de ventaja aunque no te creas las primas tiene un comportamineto intachable solo en tramos muy revirados la Espace destaca mas, aunque tambien las primas estan mejor insonorizadas y son algo mas comodas que la Espace, para mi los dos son los mejores monovolumenes que hay ahora mismo, un destaca en una cosa y el otro en otra,el problema de la Espace en comparcion con las primas es la puertas, la palanca de cambio en el suelo y algo menos de maletero,y de las primas en comparacion con la Espace es motor menos potente y comportamiento en diversas situaciones un poco inferior, por ponerte algun ejemplo asi que la decision es tuya,s2
Alexcc
ForoCoches: Miembro
Cualquiera de los dos sera una muy buena compra. Como dice Andosillo las primas son mejores en unas cosas y el Espace en otras.
Con el Espace ten ojo que hay unas modificaciones en camino y quizas puedas conseguirlo a mejor precio.

SALU2.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No hay que olvidarse que el climatizador es mejor también en las primas, aparte del precio y equipamiento.

La calidad de materiales también dicen que es mejor en las primas, aunque yo me he montado en un Espace y me ha parecido que tiene un buen acabado.

Con el tema del motor ni preocuparte. A mi ya me han hechado una multa por ir a 160kms y ni me enteré de que iba a esa velocidad, asi que...
marmotagl
Yo tengo una espace, ¡que te voy a decir!

De todas formas si necesitas algo de maletero sin dudarlo la Grand Espace, que no tiene competencia con las primas, (es la que yo tengo, jeje).
toserra
Invitado
creo que decantare pòr una prima me gusta mas y mas equipada,
a una cosa ,vale la pena el navegador queda muy bonito pero lo encuentro un poco caro en citroen son 2000 euros
masisquillo
Estas en la misma situación que estoy yo, pero despues de estudiar las ofertas de precio y equipamiento, y como no, los gustos estéticos mios de y mi mujer, estamos casi decididos por el citroen C8, pues la dirferencia con el espace 2.2 dci expresión es de mas de 5000 euros.

Tambien tengo la duda del navegador, pues el salpicadero queda muy bonito con el navegador pero son 2000 euros que dan para un buen navegador portatil y te sobra dinero.

Un saludo
marmotagl
El navegador es una pasta, hace bonito, pero creo que no merece la pena, yo personalmente en la espace tengo una pda con Gps, y me va bien, además de tener la cartografía más actualizada, aviso de posibles radares actualizados y poder usarla en cualquier coche, y aparte no queda mál en la guantera central

Nunca será el navegador original, pero son unas pelillas importantes.
toserra
Invitado
tienes razon pero es que el salpicadero de la espaice no es el de la c8,
en la c8 se podian haber esmerado un poquito mas y ponerlo digital ,que no las tres ruedecitas que an puesto en las primas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de toserra
tienes razon pero es que el salpicadero de la espaice no es el de la c8,
en la c8 se podian haber esmerado un poquito mas y ponerlo digital ,que no las tres ruedecitas que an puesto en las primas
Por eso con el navegador y la pantalla en medio entre los dos relojes queda mucho mas guapo,s ami lo que pasa es que todo digital no me gusta, s2

Alexcc
Hay que tener en cuenta que no solo es el navegador. Tambien hay que contar el telefono, lector MP3, entrada de video/audio...

SALU2.
turbin
En el reestiling de la espace han incorporado en navegador a la derecha del marcador con un mando muy sencillo, telefono incorporado con bluethoth (no necesitas duplicar targetas), mp3, bueno más todo lo que ya debes saber, acceso sin llave (que va de muerte cuando llevas algo en las manos), vamos no se yo estoy encantadisimo, de la dinamica, que te puedo decir, tiene un paso por curva elevadisimo, apenas se inclina en los pasos por curva (menos que el passat que tenia antes), el otro dia de noche la prove yo solo, carretera n-230 (vielha) mi destino esta a 110km., salgo del parking de mi casa a las 23:30h. entro en el parking de mi casa del pueblo a las 0:30h., impresionante, eso si no pase de 150km/h., pero no me corte ni un pelo en las curvas, impresionante un agarre que sabia que era bueno pero no pensaba que tanto, el maletero es enorme, tengo perro, meto todo lo que quiero, maletas, bolsas, cuna de viaje, cochecito de los grandes que casi no se plega, silla de viaje, gandulita, uff empiezo a meter y meter y parece que no acabe nunca y luego el separador para el perro y a tirar.

Mira en la web de renault encontraras las novedades que lleva el reestiling.

Saludos.
turbin
Se me olvidaba, pasate por esta web www.clubespaces.com aqui encontraras toda la información de la espace nueva, reestiling, historia de la espace, etc...
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La Espace con el motor 2.0 dci de 175 CV. Si no ha salido aún, yo esperaría. Si no, suficiente con el 2.0 dci de 150.

Un saludo.
turbin
Cita de Juamba
La Espace con el motor 2.0 dci de 175 CV. Si no ha salido aún, yo esperaría. Si no, suficiente con el 2.0 dci de 150.

Un saludo.
Estas equivocado, ya ha salido, ya hay usuarios que lo llevan, el que no ha salido es el 2.0 Dci 150cv. que aparecera en septiembre, aún hay el 2.2 Dci de 150cv.

Pasar por la web de renault y por la de espaces que alli lo teneis todo, bueno los precios de la web difieren bastante del real, en la configuración mi coche salia por más de 42.000€ y lo compre por 34900€.

Saludos.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por eso no lo aseguraba...
Picassin
Forero Impasible
Pues yo, me miraria la Ssangyong Rodius(lo siento), pero por lo que cuesta la Prima más barata(no digamos la Espace) tienes una Rodius con cambio automatico y un motor 2.7 de diseño mercedes benz. Y no vendo dicho vehiculo, pero es el que objetivamente tiene la mejor relacion calidad/precio. Y no digo que las primas sean malas, solo que PSA cuando hay un problema se da media vuelta y no arregla nada.

Sin rencores, ah, mi cuñadete se iba a comprar una voyager 2.5 CRD por 26000 pelá del todo. Por 24400 tiene la rodius con un monton de cosas que no lleva la antigualla yanqui, ¿veis? esa si que no me gusta, las demas no estan nada mal. FORO RODIUS YA!!!!!!! (Escribiré yo por él cuando se compré el coche dei¡finitivamente, a él internet no le va mucho) FAVILA, ABUJASTER, y lo demas, AYUDA, QUE ME VAN A LINCHAR
cuscus
yo he conducido una prima (la lancia) y te aseguro que el motor no se queda corto, mueve muy bien el coche, eso si no es para echar carreras, pero es que este tipo de coches no son para eso. En ningun momento el coche no me dio respuesta, en la autopista con subidas y bajadas no tuve que quitar nunca la sexta. No te preocupes por el motor que tira de sobra, no se cuanto valdra la space(creo que es carilla) asi que yo te aconsejaria que mirases todas las primas no solo una, incluida la lancia, igual al ver el acabado de esta tomas la decision.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Picassin
Pues yo, me miraria la Ssangyong Rodius(lo siento), pero por lo que cuesta la Prima más barata(no digamos la Espace) tienes una Rodius con cambio automatico y un motor 2.7 de diseño mercedes benz. Y no vendo dicho vehiculo, pero es el que objetivamente tiene la mejor relacion calidad/precio. Y no digo que las primas sean malas, solo que PSA cuando hay un problema se da media vuelta y no arregla nada.

Sin rencores, ah, mi cuñadete se iba a comprar una voyager 2.5 CRD por 26000 pelá del todo. Por 24400 tiene la rodius con un monton de cosas que no lleva la antigualla yanqui, ¿veis? esa si que no me gusta, las demas no estan nada mal. FORO RODIUS YA!!!!!!! (Escribiré yo por él cuando se compré el coche dei¡finitivamente, a él internet no le va mucho) FAVILA, ABUJASTER, y lo demas, AYUDA, QUE ME VAN A LINCHAR
No te va a caer nada porque tu estás como estuve yo hace un año. Tu hablas mal de PSA porque estás escarmentado, has tenido mala suerte y un picasso de las primeras, supongo, asi que has pagado la novatada como hice yo. Lo mio fue un Laguna y ya he desistido a hablar mal de esta marca, entre otras cosas porque (curiosidades de la vida) una PSA me está yendo de maravilla.

Respecto a que si hay un problema se dan la vuelta, no digo ni que si ni que no, pero tampoco sabemos como van a reaccionar Ssanyong cuando empiecen los problemas (que los habrá, ya que es un coche nuevo).

Como he dicho siempre... no hay coches buenos o malos, sino compradores con buena o mala suerte.
daly
Invitado
Si somos objetivos.. la mejor opción es la Phedra (es broma)

Pero para ser justos la space siempre es una opción mas cara que cualquiera de las primas, es cierto que va mas sobrada de motor pero del resto no hay muchas diferencias.. yo descarte la space pq me parecia muy cara incluso cogiendo una de dirección o flota con unos miles de kilometros seguia siendo mas cara que cualquiera de las primas..

Aunque en cualquier caso estamos hablando de dos buenas opciones...

La decisión es tuya..
← A Monovolúmenes