club C8???

tumbao
Invitado
-----
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues chico, suerte tuviste que te la cambiaron. A mi me paso lo mismo con un Laguna y...en fin, ahora tengo un monovolumen.

Pues no, creo que no hay ningún club específico para C8. Tan solo para el Lancia Phedra (aunque se integran las "primas". Ahora no me acuerdo de la página pero seguro que ahora te lo dicen. Creo que no está en castellano, pero bueno, la habilidad es libre.

DE todas formas, con este pedazo de foro, no creo que nadie te pueda contestar mejor que nosotros, ni siquiera en un club específico jajaja.

Ala peña, con esto último ya podeis llamarme lo que querais, jajaja (paraguas).
vuferre
Andaluz
Cita de tumbao
hola soy nuevo por aqui... me he comprado una C8 con la que estoy encantado.
Eso, si tengo que decir que es la segunda ya que la primera me toco la china y me dio un problema que ni siquiera en citroen sabian que era. Asi que se les caia la cara de verguenza , me la cambiaron por otra nueva, eso si despues de un mes y medio dejandome tirado 9 veces y yendo al taller dia si dia no..pero bueno eso es agua pasada!!!. Gracias adios la nueva que me dieron me da muchas satisfacciones! me encanta conducirla. el caso es que querria exprimirla un poquito mas y preguntaros si hay algun club especificamente de este modelo ya que he visto que de otros modelos si hay... bueno que me enrrollo!! un abrazo

En este foro ademas de hcer referencia a la C8, se hace a las primas (807, ulysse, phedra) con esto quiero deceirte que al ser practicamente identicas tendras mas informacion que si fuese epecifico .
por lo menos eso creo...
tumbao
Invitado
-----
AgAtHeW
ForoCoches: Miembro
tumbao yo tengo un C8 hacemos un club jiijijjiijji
← A Monovolúmenes