desatascar filtro de cafetera express poemia saeco

elchiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo una cafetera saeco poemia y le cuesta sacar el cafe, he visto que mas del 50% de los agujeros de la cafetera esta atascados, he probado el lavavajillas a 70grados, kh7, dicen que hacer ciclos de vinagre.
como se limpia de verdad?
hernanrobledos
shhhhhhhhhhh
Yo desmonto el porta cafe, todos los meses, y sin problemas
elchiko
Cita de hernanrobledos
Yo desmonto el porta cafe, todos los meses, y sin problemas
yo lo he desmontado todo y esta mega limpio, pero el filtro es imposible desatascar los agujeros
rosso74
ForoCoches: Miembro
Utlilizando algun antical comercial deberia solucionarse el problema. Suelen contener algún ácido tipo cítrico, sulfámico...También podrias dejarlo sumergido en vinagre unas horas y enjuagar bien despues.
rhamses
Yo tengo el mismo problema y la misma cafetera.
Amigo de Todos
Tu mejor AMIGO
sacar la goma, meter filtro en agua hirviendo, sacar y dar estropajo de alambre, una agujita y paciencia.
elchiko
hoy lo deje en vinagre toda la noche algo se ha desentaponado?),
comprar un antical a ver.

sobre pasarle agujas imposible son microagujeros no cabe la punta del alfiler
venenosopez
Gran miembro
a mi tambien me pasa lo mismo pero creo que el problema esta en la junta de silicona del filtro presurizado pues lo he probado con otro cazillo.
¿algun sitio en Madrid donde vendan repuestos o lo arreglen bbb?
rhamses
Cita de as506
yo meto el filtro en un vaso con desatascador de tuberias (de esos que estan hechos con bolitas de hipoclorito sodico). echo agua hirviendo y repito. lo hago en el fregafero ya que salta un poco. tambien aprovecho para desmontar y limpiar de igual manera todas las piezas del manubrio que aunque son de plastico aguantan perfectamente. me refiero a las piezas pequeñas blancas y a los muellecitos. la negra grande no por si se estropea.
Muchas gracias, yo creo que el problema está en el cazo, que se tapan la mayoría de agujeritos y no deja pasar el café, pero como dicen mas arriba, son microagujeros, un alfiler es grande para desatascarlo.
Joseph Fourier
yo estoy igual y no se que hacer... he probado con una aguja agujero por agujero... pero se me va a ir la vida en ello
Hyperdrive
AutöCarSpaIn/Flöid/Trölli
Leyendo se me quitan las ganas de comprarla.

No se como serán los agujeros pero con un cable, se pela un extremo y los pelillos de cobre los usáis para los agujeros.
Virutas
ForoCoches: Usuario
Yo he probado todas las soluciones y al final he descubierto que con un cepillo de cocina y dándole unos golpes al filtro como si intentases meter las fibras por los agujeros se acaba limpiando bastante bien y rápido.

Uno de esos tengo yo:
joshuk
Buenas, la mía tenía un atasco criminal y lo solucioné con este vídeo

Pablomaxiturbo
Yo tenía la POMIO…
Cam Newton
Compra uno nuevo coño.
Ivanelmo
ForoCoches: Usuario