Cristales traseros oscuros

infanteria3
Invitado
Hola a todos.
tengo un Picasso y estoy pensando ponerle los cristales traseros oscuros, pero desconozco que sistemas hay y el precio, si alguien me lo pudiese explicar se lo agradecería.
salu2
RFKPS
Invitado
Hola! Pues yo aun no tengo mi Picasso pero cuando la tenga le pondre cristales oscuros y por lo que he visto, te sale sobre los 200 / 250 euros, aunque debes preguntar porque depende de cada modelo de vehiculo. Yo aun no he preguntado por el xsara picachu, pero en mi xsara 5puertas salia por ese precio.
Lo mejor es que lo pongas en un sitio que te den certificado para la I.T.V. aunque hay gente que es de la opinion de que esto no hace falta, pero mejor estar seguros, que si no luego tiene mal remedio.
Otra opcion es tener un amigo manitas o ser uno mismo el manitas y currarselo uno mismo con una pelicula especial que venden en tiendas tipo Aurgi,Norauto y pasarte una tarde entera (eso si se te da bien) tintando cristales. Yo esta opcion la desecho directamente, paso de gastarme 40 o 50 euros ya que es en un material complicado de poner y a la minima te quedan burbujas y si no lo haces muy bien te queda cutre salchichero.
Espero haberte servido de ayuda...
Un saludo!!!
delorean21
ForoCoches: Miembro
http://www.solarcheck.com/pag_comu/precios/tarifa.html
Bertin22
Pues en su momento yo lo pregunté y me salia casi los 300 €, asi que compre el rollo y en las vacaciones sin prisa y con un bote de estos para regar las plantas (en mi casa le llamamos fus-fus) con agua y jabon empapas bien la ventana y el plastico segun le quitas el protector y se pone muy bien, lo único que no puedes poner la luna trasera ya que la ITV no la pasas (esto lo digo por propia experiencia) si no están montados en un taller que te certifiquen la instalación solo puedes llevar los cristales traseros laterales.
Se me pasaba decirte, el rollo me salio por menos de 30 €.
Un saludo
RFKPS
Invitado
Gracias Delorean por el link muy interesante!!!
Joer! 300 Leuros la picachu con iva+certificacion supongo!!! O sea que por culpa de un puñetero papelito que diga que llevas tal marca de film "oscurecedor" tenemos que pagar una pasta gansa...
Me voy a pensar lo del rollito de 30 euros y el fussfrisss
Bertin22 danos unos consejos para instalarla y te invitamos a unas cañas con raciones de gambas y langostinos que todavia nos sobra pasta..:qm eparto::qm eparto:
(edito: Bertin me priva tu picachu cada vez que la veo tio, me tiene enamorao... No tienes mas fotos?) Saludetes!!!
XaN1
Lo interesante sería saber ke tipo de papel es ese de la homologación... o el por qué, pq mi mujer curra en una empresa de serigrafía y a mi me lo ponen a mu buen precio, es la lámina para oscurecer los cristales. En cualquier caso si alguien pudiese escanearla y subirla, sería de ayuda, por lo menos para mí. S2
NEON
Pues llevo buscando un taller en Madrid que por 180 € te lo dan homologado y se que existe.

A los que he pedido precio no han bajado de 260 € y solo con una tonalidad de negro. No me gusta oscuro total me gusta que se entre vea por las ventanillas ya que cuando te metes en un parking no ves nada y a los niños cuando no hay luz no se ve nada.

Cualquier cosa decirlo.

Saludos
vicman2
Invitado
A mi me lo ponen mañana en mi Kia Carnival por una cuestión sobre todo de discreción, ya que llevo instalado un dvd portátil y da el cante muchísimo aunque también está el tema del maletero que se encuentra al descubierto. El precio en el taller donde me lo instalan es de 270 EUR, Pero la chica que estaba en recepción me comentó que si quería no me cobraba el IVA y entonces se me quedaba en 217 EUR.
Bertin22
Cita de RFKPS
Gracias Delorean por el link muy interesante!!!
Joer! 300 Leuros la picachu con iva+certificacion supongo!!! O sea que por culpa de un puñetero papelito que diga que llevas tal marca de film "oscurecedor" tenemos que pagar una pasta gansa...
Me voy a pensar lo del rollito de 30 euros y el fussfrisss
Bertin22 danos unos consejos para instalarla y te invitamos a unas cañas con raciones de gambas y langostinos que todavia nos sobra pasta..:qm eparto::qm eparto:
(edito: Bertin me priva tu picachu cada vez que la veo tio, me tiene enamorao... No tienes mas fotos?) Saludetes!!!
No es complicado, ya digo el fus-fus, empapar bien con él (agua con jabon) el cristal y el plastico (antes cortado mas o menos a la medida) al estar bien empapado lo puedes pegar y mover todo lo que haga falta en el cristal, luego con una pequeña espatula de plastico (suele venir con el rollo) ir "barriendo" el agua, cuando esté seco, con un pintauñas transparente, pegar en los bordes y ya está. Con paciencia se hace.
El tema no está solamente en que este homologado el plastico, se necesita tambien el sello de montaje de un sitio "oficial" para poder pasar la ITV, pero si solo pones los laterales no necesitas nada.
RFKPS parece que te has quedado prendado de mi picasso, es que este color llama mucho. Bueno te pongo una foto mas cercana(está retocada para tapar algo que no quiero que salga)

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00295.JPG (60,8 KB, 442 visitas)
XaN1
Cita de Bertin22
No es complicado, ya digo el fus-fus, empapar bien con él (agua con jabon) el cristal y el plastico (antes cortado mas o menos a la medida) al estar bien empapado lo puedes pegar y mover todo lo que haga falta en el cristal, luego con una pequeña espatula de plastico (suele venir con el rollo) ir "barriendo" el agua, cuando esté seco, con un pintauñas transparente, pegar en los bordes y ya está. Con paciencia se hace.
El tema no está solamente en que este homologado el plastico, se necesita tambien el sello de montaje de un sitio "oficial" para poder pasar la ITV, pero si solo pones los laterales no necesitas nada.
RFKPS parece que te has quedado prendado de mi picasso, es que este color llama mucho. Bueno te pongo una foto mas cercana(está retocada para tapar algo que no quiero que salga)
Osea, q si tintas la ventana del portón es cuando tienes q pedir la homologación?? (perdón por la ignorancia xDDDDD)
Bertin22
Cita de XaN1
Osea, q si tintas la ventana del portón es cuando tienes q pedir la homologación?? (perdón por la ignorancia xDDDDD)
Cuando tenía el anterior coche (405) los tenia puesto asi, pero muy machacados, entonces el de la ITV me dijo que los cristales si queria llevarlos con el plastico, este, tenía que estar en buenas condiciones, entonces le dije que como pensaba que me iban a tirar por ello, que lo pensaba quitar y me dijo que no que mientras que no llevase la luneta trasera puesta no me hacia falta ningún tipo de homologacion y no me pusieron ninguna pega.

Un saludo
MACASE
Yo pagué 300 € por los míos....son Solar Check...y sí....te dan un papel de homologación, en el que consta el tipo de film, el instalador, la fecha y los datos del vehículo, incluido el nº de bastidor....
Unas fotos pa ilustrar....

XaN1
Joder... molan. El caso es q
XaN1
Cita de XaN1
Joder... molan. El caso es q
mi mujer curra en un taller imprenta serigrafía y tal tal... y si es por el jodido papel supongo q si le digo al jefe de ella, q es el dueño, q me haga un papel homologatorio, no habrá problema. Creo q han hecho algún coche ya pero no les han pedido papeles... en fin, ya le preguntaré.

El coche te ha quedado de pm. S2
cajamor
Preguntad aqui a ver cuanto os piden.

LUNA NUEVA C/ Dulce nº 8 28041 Madrid Tfnº:91 3698239

Un saludo
NEON
Cita de cajamor
Preguntad aqui a ver cuanto os piden.

LUNA NUEVA C/ Dulce nº 8 28041 Madrid Tfnº:91 3698239

Un saludo
Gracias esa era la que buscaba.

Picasso 150 € + Iva

Homologadas, un montón de tonos a elegir y 5 años de garantía. Cuando pueda mi picachu va para allá. Gracias de nuevo.

Saludos
cajamor
Cita de NEON
Gracias esa era la que buscaba.

Picasso 150 € + Iva

Homologadas, un montón de tonos a elegir y 5 años de garantía. Cuando pueda mi picachu va para allá. Gracias de nuevo.

Saludos

De nada
RFKPS
Invitado
uuuuuoooo Acabo de llamar al taller este y hay que llamar tres semanas antes aprox, cierto 150+IVA y lo mejor que me pilla al lao de casa joeeeeeeee me parece que asi si que las llevo a tintar ese es un precio mas razonable.
Espero que la diferencia no indique mala calidad o algo asi porque es la mitad de precio....

RFKPS parece que te has quedado prendado de mi picasso, es que este color llama mucho. Bueno te pongo una foto mas cercana
Insisto!!! Se sale tu picachu!! A ver si nos vemos por Madrid y la veo en vivo que tiene que ser una pasada...

Yo pagué 300 € por los míos....son Solar Check...y sí....te dan un papel de homologación, en el que consta el tipo de film, el instalador, la fecha y los datos del vehículo, incluido el nº de bastidor....
Unas fotos pa ilustrar....
MACASE mu guapa te ha quedao!! La verdad es que es lo suyo el tintaje de lunas...

Esos grises oscuros como se salen en los coches.....cada vez estoy mas convencido de que he acertado de pleno con pillarme mi picachu en ese gris....
Saludos!!
cajamor
Cita de RFKPS
uuuuuoooo Acabo de llamar al taller este y hay que llamar tres semanas antes aprox, cierto 150+IVA y lo mejor que me pilla al lao de casa joeeeeeeee me parece que asi si que las llevo a tintar ese es un precio mas razonable.
Espero que la diferencia no indique mala calidad o algo asi porque es la mitad de precio....
Unos cuantos compañeros del clubmeganeII lo han hecho en ese taller y hasta ahora ningun problema
RFKPS
Invitado
Unos cuantos compañeros del clubmeganeII lo han hecho en ese taller y hasta ahora ningun problema
Muchas gracias por la info CAJAMOR eres un crack!!!
Las voy a poner del tiron en cuanto me den el coche...
Saludos!!
marmotagl
Yo tengo las lunas sobretintadas que traia de serie, pero al leeros no se si se os habrá ocurrido la opción mixta, la luna trasera de taller homologada y con certificado y las laterales de la patente de Bertin22, seguro que es un precio ajustado y encima con el certificado
theboarder
el cielo es el limite
pues la zafira 180 €

La homologacion consiste en el caso de Solar Check (que creo que solo hay 2-3 marcas homologadas) en un papelito para la documentacion y un sello (pegatina) en las laminas de los cristales....

Y aqui en barcelona se lo miran .... porque en el Laguna que tenia antes se les olvido ponerlo y me tiraron para atras .....................

Clikad en las ranas
theboarder
el cielo es el limite
ha intentado que sea vea

esto es lo que ponen en la lamina por dentro
Bertin22
Cita de marmotagl
Yo tengo las lunas sobretintadas que traia de serie, pero al leeros no se si se os habrá ocurrido la opción mixta, la luna trasera de taller homologada y con certificado y las laterales de la patente de Bertin22, seguro que es un precio ajustado y encima con el certificado
Que ya estaba inventado.

Cita de theboarder
La homologacion consiste en el caso de Solar Check (que creo que solo hay 2-3 marcas homologadas) en un papelito para la documentacion y un sello (pegatina) en las laminas de los cristales....

Y aqui en barcelona se lo miran .... porque en el Laguna que tenia antes se les olvido ponerlo y me tiraron para atras .....................
El rollo que yo pille, viene con el código de homologación y luego con las pegatinitas que dices, pero ya os digo con mi anterior coche me dijeron eso en la ITV y lo pase sin problemas.

Un saludo
Dagan
Invitado
Yo las he tintado en Asturias, concretamente en Navia, en una serigrafía, 200€, láminas LLUMAR, homologadas. Como bien habéis dicho para que estén homologadas no sólo hace falta el papelito, tb tienen que llevar una pegatina de homologación entre la lámina y el cristal. En el ZX que tenía antes hice lo propio (en el mismo sitio) y cuando fui a pasar la ITV me abrieron las dos puertas de atrás y comprobaron las 5 lunas (las dos de atras, las ventanitas que lleva un poco más atras y la del portón) para comprobar si tenían la pegatina. Personalmente creo que merece la pena ir a un instalador que te las homologue y te de una garantía. Un compañero de trabajo puso láminas él en un 206 y tuvo después que andar despegandolas pq no pasaba la ITV...
aguss
Invitado
Cita de Bertin22
Pues en su momento yo lo pregunté y me salia casi los 300 €, asi que compre el rollo y en las vacaciones sin prisa y con un bote de estos para regar las plantas (en mi casa le llamamos fus-fus) con agua y jabon empapas bien la ventana y el plastico segun le quitas el protector y se pone muy bien, lo único que no puedes poner la luna trasera ya que la ITV no la pasas (esto lo digo por propia experiencia) si no están montados en un taller que te certifiquen la instalación solo puedes llevar los cristales traseros laterales.
Se me pasaba decirte, el rollo me salio por menos de 30 €.
Un saludo
Hola berin22,donde compraste esos rollos?los podria encontrar en barcelona?

Gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Estás seguro que los laterales si se pueden poner "ilegales"? Lo digo porque yo tuve los legales en un Ibiza que tuve y al pasar la ITV te miraban si tenias el sello en las ventanas laterales. En el Laguna exactamente igual...
Hatchs
Invitado
infanteria3 te salen mas o menos por 250 homologado y con el iva ya puesto yo las llevo y mas o menos es lo que cuestan y no hay duda ninguna quedan mu guapas pero eso de comprar el papelito y pegarlo uno mismo yo lo siento pero no soy partidario por cierto en zaragoza hay un taller que se llama majacristal y lo hacen por 30 euros cada cristal y tambien estan homologadas
cyborg71
Para scenic 140 euros con el papel de homologacion..... Precio especial para la gente de:

www.foroscenic2.com

Saludos
← A Monovolúmenes