Madrid ¿Donde está el restaurante que te ponen todo gigante?
12-abr-2006 09:37
#1
|
Hola voy a ir de viaje a Madrid y me gustaría saber donde está el restaurante que te pone toda la comida gigante, lo vi en el telediario, si pides una hamburguesa te ponen un pedazo de hamburguesa que mide una cuarta y así con todos las comidas. Gracias |
12-abr-2006 09:39
#2
eso lo hay en todas las ciudades. Quien no tiene una hamburgueseria "gigantes" cerca de casa?
|
12-abr-2006 09:42
#3
| yo t puedo decir unsitio dnd te ponen un mega cocido.... 35€ vale x persona... dios el último día q fui crei q acababa x la noche en el hospital! |
12-abr-2006 09:53
#5
|
Yo también lo ví en el telediario, pero juraría que era en Sevilla eh... Saludos! |
12-abr-2006 10:00
#7
|
Cita de unholy
El BoñaaaarRRrrrrrrr!!!!!!!
|
12-abr-2006 10:10
#9
|
Si el Boñar ese esta en San bernardo cerca de la calle pez.. bueno.... yo ahi he visto hacer alguna que otra cochinada de no vuelvo a ir mas... (No digo que en otros sitios no las hagan, pero al menos no en tu cara, ojos que no ven... XD) En segovia esta el San Luis. Los sandwiches los hacen con pan de molde cortado a la larga XD, y con una hamburguesa sacas 4 normales!!! |
12-abr-2006 10:42
#15
|
Cita de coilbox
yo ya lo tengo todo gigante jajajajajjajajaja
|
12-abr-2006 10:54
#16
|
Cita de zariweya
Esta demostrado cientificament que el tamaño del ego es inversamente proporcional al tamaño del de los atributos pensantes masculinos...
![]() P.D. tu eres de los que dicen que el tamaño no importa...............pichacorta |
12-abr-2006 11:02
#17
|
Cita de coilbox
jajajajajjajaja que cabron
P.D. tu eres de los que dicen que el tamaño no importa...............pichacorta
|
12-abr-2006 11:04
#18
| en mostoles aparte de la antigua gambrinus, esta "La Cabaña" que en mi opinion supera al brutus al cual tambien he ido. Hamburguesas gigantes, perritos de 1 metro, sandwichs que te tienen que traer en bandejas..... mu guapo. Pa ir con hambre amos. |
12-abr-2006 11:38
#20
|
Cita de MSTK
|
12-abr-2006 11:39
#21
|
Cita de sukito
yo t puedo decir unsitio dnd te ponen un mega cocido.... 35€ vale x persona... dios el último día q fui crei q acababa x la noche en el hospital!
|
12-abr-2006 11:46
#22
|
el del cocido no se si será alcala.. hay un sitio que te ponen un plato enorme y el que lo consiga creo que se lleva un viaje y de momento nadie ha podido quizas homer si |
12-abr-2006 11:56
#23
|
http://www.brutus.es/inicio_med.htm Y esto lo llamais gigante? En Bilbao con eso no tenemos ni para el primer plato...
|
12-abr-2006 11:59
#25
|
Cita de nionfi
apuntado
direccion?
|
12-abr-2006 12:08
#27
| El boñar esta bien para ir de tapas xo luego un dia fui a comer y no fue para tanto!Las tapas q t ponen suelen ser las sobras de la comida del dia anterior lo q pasa q los q ibamos el instituto Lope de Vega q esta al lao cuando nos entraba hambre ibamos nos pediamos una caña y nos sacaban un perolo de cocido del copon!! |
12-abr-2006 12:08
#28
|
Cita de mercucho1
todo grande? Eso seguro q tiene q ser en bilbao
![]() ![]() Doy fé que no te lo acabas...
|
12-abr-2006 12:22
#29
|
Cita de nionfi
no, no soy, algo mas concreto seria cojonudo
![]() http://www2.paginasamarillas.es/site...anuncio.html#2 avisa cuando vayas para que me invites a una jarra de cerveza gigante
|
12-abr-2006 13:30
#30
|
Si vas con hambre, lo mejor és el buffete libre de un chino. Yo cuando voy con mis padres, el chino dueño, ya me mira hasta mal. Un dia, ya veo que voy a tener que pagar 2 menus
|


Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador




