Madrid ¿Donde está el restaurante que te ponen todo gigante?

ivorodriguez10
ForoCoches: Miembro
#1
Hola voy a ir de viaje a Madrid y me gustaría saber donde está el restaurante que te pone toda la comida gigante, lo vi en el telediario, si pides una hamburguesa te ponen un pedazo de hamburguesa que mide una cuarta y así con todos las comidas.

Gracias
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
#2
eso lo hay en todas las ciudades. Quien no tiene una hamburgueseria "gigantes" cerca de casa?
sukito
Soy Thor!!
#3
yo t puedo decir unsitio dnd te ponen un mega cocido.... 35€ vale x persona... dios el último día q fui crei q acababa x la noche en el hospital!
unholy
ForoCoches: Miembro
#4
El BoñaaaarRRrrrrrrr!!!!!!!
infine
ForoCoches: Miembro
#5
Yo también lo ví en el telediario, pero juraría que era en Sevilla eh...

Saludos!
MSTK
Forocoches: Membrillo
#6
En Madrid aun no hay ningun brutus

http://www.brutus.es/inicio_med.htm
pikolotk
Usuario en desuso
#7
Cita de unholy
El BoñaaaarRRrrrrrrr!!!!!!!
Dios!!!! Una vez como tapa nos pusieron una olla de potaje para que nos sirviesemos lo que nos diese la gana!
eugim
by migue
#8
Umm... curiosa franquicia.
zariweya
uid=37798 gid=10
#9
Si el Boñar ese esta en San bernardo cerca de la calle pez.. bueno.... yo ahi he visto hacer alguna que otra cochinada de no vuelvo a ir mas... (No digo que en otros sitios no las hagan, pero al menos no en tu cara, ojos que no ven... XD)

En segovia esta el San Luis. Los sandwiches los hacen con pan de molde cortado a la larga XD, y con una hamburguesa sacas 4 normales!!!
Ares
ForoCoches: Miembro
#10
En mostoles habia uno, pero no recuerdo exactamente donde
Er Josu
El bicho
#11
La Ñonfa por aqui, que raro
Cyborg
Miembro Único
#12
la factura tb es gigante
Er Josu
El bicho
#13
Cita de nionfi
y tu
19098
Invitado
#14
yo ya lo tengo todo gigante jajajajajjajajaja
zariweya
uid=37798 gid=10
#15
Cita de coilbox
yo ya lo tengo todo gigante jajajajajjajajaja
Esta demostrado cientificament que el tamaño del ego es inversamente proporcional al tamaño del de los atributos pensantes masculinos...
19098
Invitado
#16
Cita de zariweya
Esta demostrado cientificament que el tamaño del ego es inversamente proporcional al tamaño del de los atributos pensantes masculinos...
jajajajajjajaja que cabron

P.D. tu eres de los que dicen que el tamaño no importa...............pichacorta
zariweya
uid=37798 gid=10
#17
Cita de coilbox
jajajajajjajaja que cabron

P.D. tu eres de los que dicen que el tamaño no importa...............pichacorta
Titux
Fine Style
#18
en mostoles aparte de la antigua gambrinus, esta "La Cabaña" que en mi opinion supera al brutus al cual tambien he ido. Hamburguesas gigantes, perritos de 1 metro, sandwichs que te tienen que traer en bandejas..... mu guapo. Pa ir con hambre amos.
Cain
TelePollo, S.L.
#19
Hay un brutus en fuenla.
Sr. Vieta
Miembrazo
#20
Cita de MSTK
En Madrid aun no hay ningun brutus

http://www.brutus.es/inicio_med.htm
Juer con los Brutus!!!! a ver si abren algo así en Almería... Pedazo hamburguesasssss...
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
#21
Cita de sukito
yo t puedo decir unsitio dnd te ponen un mega cocido.... 35€ vale x persona... dios el último día q fui crei q acababa x la noche en el hospital!
35€ x persona un cocido??? joder ni echándole un jamón 5 jotas de pata negra enterito que barbaridad.
Cyborg
Miembro Único
#22
el del cocido no se si será alcala..
hay un sitio que te ponen un plato enorme y el que lo consiga creo que se lleva un viaje
y de momento nadie ha podido
quizas homer si
UXTREKI
ROSAVENTERO F&H!
#23
http://www.brutus.es/inicio_med.htm

Y esto lo llamais gigante? En Bilbao con eso no tenemos ni para el primer plato...
Cyborg
Miembro Único
#24
pues será, ni se donde está
Titux
Fine Style
#25
Cita de nionfi
apuntado

direccion?
creo que es camino de humanes al final del todo. debajo de la marisqueria moreno, antes de llegar al vodafone que hace esquina..... si eres de mostoles ya sabras por donde te digo, sino a la que pase lo miro exacto y te lo pongo
mercucho1
Bokeronizado
#26
todo grande? Eso seguro q tiene q ser en bilbao
Javikanex
ForoCoches: Miembro
#27
El boñar esta bien para ir de tapas xo luego un dia fui a comer y no fue para tanto!Las tapas q t ponen suelen ser las sobras de la comida del dia anterior lo q pasa q los q ibamos el instituto Lope de Vega q esta al lao cuando nos entraba hambre ibamos nos pediamos una caña y nos sacaban un perolo de cocido del copon!!
UXTREKI
ROSAVENTERO F&H!
#28
Cita de mercucho1
todo grande? Eso seguro q tiene q ser en bilbao
Has comido alguna vez un donete de Bilbao? Doy fé que no te lo acabas...
Titux
Fine Style
#29
Cita de nionfi
no, no soy, algo mas concreto seria cojonudo
en bandeja compañero jajaja
http://www2.paginasamarillas.es/site...anuncio.html#2
avisa cuando vayas para que me invites a una jarra de cerveza gigante
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
#30
Si vas con hambre, lo mejor és el buffete libre de un chino. Yo cuando voy con mis padres, el chino dueño, ya me mira hasta mal.
Un dia, ya veo que voy a tener que pagar 2 menus
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »