Busco coche 7 plazas

General Leclerq
El Reverendo
Buenas Shur. Invoco vuestra sabiduría. Mi shuegro y yo buscamos un coche de ocasión de 7 plazas (reales) tipo Alahmbra, C8 o similar x la zona de Vigo y o alrededores. No quiere gastar mas de 5000? (son sus costumbres). Si alguien me puede echar una manita...mp. Gracias shurs.

El Reverendo.
General Leclerq
El Reverendo
Cita de mizharium
Has mirado en revistas especializadas? Portales especializados (www.coches.net, tienen un buscador muy potente)
Gracias shur, hecho un vistazo.

El Reverendo.
Chec0
ForoCoches: Miembro
Desde mi experiencia, no te recomiendo el C4 gran picasso, es una puta basura de papel. (Perdona, no habia leido lo del precio)

Los Renault Gran Space de hace unos añitos eran la ostia. Gran coche.
yiyi1366
BKN
No te recomiendo el Ford Grand Cmax y eso que yo lo tuve,el C4 Grand Picasso si es el 1,6 es una porqueria,como dice el shur los gran space antiguetes salieron muy buenos.Con ese precio vas a tener que compra algo con muchos años o muchos kilometros.
ramasaca
Cita de TirantLoRoig
Desde mi experiencia, no te recomiendo el C4 gran picasso, es una puta basura de papel. (Perdona, no habia leido lo del precio)

Los Renault Gran Space de hace unos añitos eran la ostia. Gran coche.
huyendo del 2.2 dci, una gran opcion...
taliarte1
Los kia son espaciosos y a mi cuñada le ha salido muy bueno.
El problema que vas a tener es el.precio
pioneero
Kia Carnival (Opción 1 - Opción 2)

Seat Alhambra

Citroën C8

Y si te va el riesgo (aunque podrías minimizarlo cambiando los casquillos de las bielas), Renault Space

Y éste Chrysler Voyager es más caro, pero parece estar en muy buen estado, y bien cuidado.

Buscados sólo en Pontevedra. Si te vas a provincias limítrofes, saldrán más opciones, y más modelos (Lancia Phedra, Fiat Ulysse, Peugeot 807...)

Si los kilómetros de la primera opción del Kia Carnival son reales, podría ser una opción muy buena (viéndolo siempre en persona para comprobar el estado, por supuesto).

Saludos.
Genius50
te recomiendo una opel zafira las 7 plazas son reales, a lo mejor en gasolina puedes encontrar algo en ese precio
ramasaca
Cita de Genius50
te recomiendo una opel zafira las 7 plazas son reales, a lo mejor en gasolina puedes encontrar algo en ese precio

las 2 plazas de la tercera fila no son para adultos...
pioneero
Cita de MOTORLAZ
Los Espace salen buenos, tengo un 2.2 DCI de Julio del 2001 (Fase III) que no ha dado ni una pega y si muchas satisfacciones, tal y como ya has leído huye de los 2.2 DCI de los Fase IV, vete a saber qué harían pero jorobaron los 2.2 a base de bien en la Renault y el que no petaba por una cosa petaba por otra, en la red hay información abundante de este tema y a partir de 2007 creo recordar que he leído que los problemas con este motor desaparecieron así que desde 2003 al 2007 si ves un Fase IV ni le mires por más que te quieran contar milongas, más vale prevenir que curar. Te pongo un enlace a un buscador de lo mejorcito que creo será de tu interés :
http://www.autoscout24.es/
A partir de 2007 sustituyeron el 2.2 por el 2.0, en versiones de 150 y 175 cv.

Saludos.
ficticio
ola k ase
Lancia Voyager y dejate de leches
pioneero
Cita de ficticio
Lancia Voyager y dejate de leches
¿Por 5000 € que ha puesto de presupuesto?

Saludos.
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Las espace modernas solo coje el 2.0dci,el 1.9,2.2 y 3.0 son una ruina en averias.
Las voyager cuidadito con los mantenimientos.
Los jtd de fiat son duros y las picasso automaticas otro cancer.
Jode reconocerlo pero para monovolumen grande igual la kia carnival 2.9 es la mejor (con tu presupuesto)
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Yo me pillé una Hyundai H1 con una rampa para minusválidos por 6.000 con 87.000km y estoy encantado. Tira como un avión, lo único que consume por encima de 10L/100 y venía de un 106d
Por espacio, tienes 2-2-3 plazas y sobra espacio. Es bastante manejable y tira de atrás.

Te comento porque hay muchas de precio similar de este modelo de 2º: Un saludo
← A Monovolúmenes