Pregunta a los poseedores de Bitcoin
28-sep-2014 17:32
|
Primero de todo decir que sé que es un tema polémico (saludos al de la pole) pero para nada quiero crear controversia, caer al insulto o desprecio ni nada así, lo escribo por curiosidad por saber qué saben de lo que yo no me haya informado estos meses y como piensan que todo irá. La pregunta, básicamente es: Tenéis la misma seguridad de que el bitcoin no es una burbuja y va a bajar? Yo lo tenia claro en su momento, pero predecir el futuro es muy difícil y es probable que pese a que el tiempo parece darme la razón, vaya a terminar tragándome mis palabras. |
28-sep-2014 17:49
| Si sigue el mismo patron que la primera subida con su posterior bajada tiene pinta de repetirse una buena subida |
28-sep-2014 18:00
|
Me pareció un poco coñazo la verdad. Y como usas para traspasar sin usar ninguna compañía? Digo yo, que si usas paginas como esta, se llevarán una comisión por uso de sus servicios, no? |
29-sep-2014 01:26
|
Primero de todo decir que sé que es un tema polémico (saludos al de la pole) pero para nada quiero crear controversia, caer al insulto o desprecio ni nada así, lo escribo por curiosidad por saber qué saben de lo que yo no me haya informado estos meses y como piensan que todo irá.
La pregunta, básicamente es: Tenéis la misma seguridad de que el bitcoin no es una burbuja y va a bajar? Yo lo tenia claro en su momento, pero predecir el futuro es muy difícil y es probable que pese a que el tiempo parece darme la razón, vaya a terminar tragándome mis palabras. El precio a la larga terminará subiendo, es lo de menos. Al menos a mí, me preocupa cero. |
Editado: 29-sep-2014 01:30 -
29-sep-2014 01:28
|
Una vez intenté comprar y me pidieron bastantes datos (a bitstamp), y al enviarlos me dijeron que no eran correctos.
Me pareció un poco coñazo la verdad. Y como usas para traspasar sin usar ninguna compañía? Digo yo, que si usas paginas como esta, se llevarán una comisión por uso de sus servicios, no? En cualquier caso son compañías que prestan servicios entorno a Bitcoin, no tienen nada que ver con Bitcoin en sí. Ya irán surgiendo mejores alternativas. Dentro de nada estará funcionando Coinffeine, el primer exchange descentralizado. |
29-sep-2014 20:03
| Bitcoin hay que verlo como una plataforma de futuro. Ahora mismo el papel moneda no vale casi nada y su valor va a seguir bajando debido a la inflación y a la masiva impresión de billetes por parte de los bancos centrales. En resumen, es un activo que te protege contra la inflación y la pérdida de valor de tus ahorros como el oro |