Pregunta a los poseedores de Bitcoin

Solrac
ForoCoches: Miembro
Primero de todo decir que sé que es un tema polémico (saludos al de la pole) pero para nada quiero crear controversia, caer al insulto o desprecio ni nada así, lo escribo por curiosidad por saber qué saben de lo que yo no me haya informado estos meses y como piensan que todo irá.

La pregunta, básicamente es:

Tenéis la misma seguridad de que el bitcoin no es una burbuja y va a bajar?

Yo lo tenia claro en su momento, pero predecir el futuro es muy difícil y es probable que pese a que el tiempo parece darme la razón, vaya a terminar tragándome mis palabras.
tevaadarelsol2
Un saludo para tí también
Hodor!
Personal Hodor
hola
Solrac
Up3
xanat0x
Jode-jode 💃
esa grafica es un poco antigua, no?
Solrac
Cita de filosofo33
estas un poco desactualizado xD

Claro que es una burbuja y esta petando estos dias, hace poco subio por una noticia de que ebay iba a admitir bitcoins pero ya ha vuelto a bajar mucho, yo diria que toca esperar hasta volver a un precio mas logico

Define lógico para ti.

Y sé lo de la caída, por eso mismo lo pregunto.
Solrac
Cita de Weed Kalifa
Yo tengo bitcoins pero no para especular precisamente.
Pues para qué?
nEo500
Forocochia50
Cita de filosofo33
estas un poco desactualizado xD

Claro que es una burbuja y esta petando estos dias, hace poco subio por una noticia de que ebay iba a admitir bitcoins pero ya ha vuelto a bajar mucho, yo diria que toca esperar hasta volver a un precio mas logico

Si sigue el mismo patron que la primera subida con su posterior bajada tiene pinta de repetirse una buena subida
Solrac
Cita de filosofo33
Yo los uso para enviar dinero online a desarrolladores, es mas comodo y barato
Por? no pagas comisiones?
Solrac
Cita de filosofo33
Exacto, puedes no pagar comisiones o pagar algo infimo. Es una red descentralizada, P2P. No se depende de una empresa.
Una vez intenté comprar y me pidieron bastantes datos (a bitstamp), y al enviarlos me dijeron que no eran correctos.

Me pareció un poco coñazo la verdad.

Y como usas para traspasar sin usar ninguna compañía? Digo yo, que si usas paginas como esta, se llevarán una comisión por uso de sus servicios, no?
Entertainment
Cita de Solrac
Primero de todo decir que sé que es un tema polémico (saludos al de la pole) pero para nada quiero crear controversia, caer al insulto o desprecio ni nada así, lo escribo por curiosidad por saber qué saben de lo que yo no me haya informado estos meses y como piensan que todo irá.

La pregunta, básicamente es:

Tenéis la misma seguridad de que el bitcoin no es una burbuja y va a bajar?

Yo lo tenia claro en su momento, pero predecir el futuro es muy difícil y es probable que pese a que el tiempo parece darme la razón, vaya a terminar tragándome mis palabras.
Bitcoin es cada día más grande, fijarse únicamente en su precio es hacer un análisis muy superfluo.

El precio a la larga terminará subiendo, es lo de menos. Al menos a mí, me preocupa cero.

Entertainment
Cita de Solrac
Una vez intenté comprar y me pidieron bastantes datos (a bitstamp), y al enviarlos me dijeron que no eran correctos.

Me pareció un poco coñazo la verdad.

Y como usas para traspasar sin usar ninguna compañía? Digo yo, que si usas paginas como esta, se llevarán una comisión por uso de sus servicios, no?
En kraken.com te verifican en un día. Y para compras inferiores de 2000€ no te hace falta mandar nada. Otra opción es localbitcoins

En cualquier caso son compañías que prestan servicios entorno a Bitcoin, no tienen nada que ver con Bitcoin en sí. Ya irán surgiendo mejores alternativas. Dentro de nada estará funcionando Coinffeine, el primer exchange descentralizado.
fabcala
Bitcoin hay que verlo como una plataforma de futuro. Ahora mismo el papel moneda no vale casi nada y su valor va a seguir bajando debido a la inflación y a la masiva impresión de billetes por parte de los bancos centrales. En resumen, es un activo que te protege contra la inflación y la pérdida de valor de tus ahorros como el oro
← A InverForo