los picaos q van pisando huevos y les jode q les adelante un monovolumen o furgoneta
29-dic-2003 01:41
|
Me gustaria dar mi opinion sobre la gente q se va tocando los huevos q se ponen por el carril izquierdo y se creen los amos y señores de la carretera y no tienen ni puta idea de conducir. Yo tengo una voyager 25 td y la verdad me gusta dar cera ya se q un monovolumen no pega ir a toda castaña pero la gente se cree q porque sea un monovolumen no tienes xq q correr, q es familiar y esas cosas. Pero ay ciertos conductores q te ven q vas detras les das luces intermitentes y no se quitan teniendo el carril de la derecha libre ya uno se cansa y les tiene q adelantar por la derecha diciendoles de todo. Luego tambien ay ciertas personas q les jode muchisimo q les adelante una furgoneta por ejemplo yo una vez con una furgoneta un vw transporter adelante a un camion y a un coche xq tenia suficiente visibilidad y los adelante sin problema pues la tia del coche le jodio tanto q luego me adelanto al camion q tenia delante a mi y a un camion de 12 m en un cambio de rasante q no se dio con el coche q venia de frente porque el tio se tuvo q apartar y las consecuencias q hubiera ocasionado. Ya se q es un tocho, pero queria dar mi opinion sobre los conductores q menos precian a estos tipos de vehiculos. |
29-dic-2003 01:58
|
No eres el único... yo yendo hoy por la A7 iba en el carril izquierdo a 130 aprx y eso que me encuentro un BMW Serie 5 creo, pisando huevos... como no se apartó, puse el intermitente izquierdo (que así no incordia tanto como las ráfagas), se pasa al carril central, comienzo a adelantarlo y eso que comienza a estrujarlo... estrujarlo estrujarlo... joer, que como soy un cabezón me he puesto a 160 para pasarlo... Y luego en cuanto he vuelto al carril del medio, no ha tardado en pasarme de nuevo ni 5 minutos (cagando leches...) En fin, quería contar mi experiencia xD |
29-dic-2003 02:43
| hombre! teneis razon, xo a mi tambien me jode ir x el carril de la izquierda a 140 y q me venga un flipao x detras a 180 y se ponga a comerme el culo, a dar al intermitente, a darme las largas, vamos! que me dan ganas de dar un frenazo y q pase lo q dios kiera.... |
29-dic-2003 02:52
|
Escrito originalmente por AlbFraile
hombre! teneis razon, xo a mi tambien me jode ir x el carril de la izquierda a 140 y q me venga un flipao x detras a 180 y se ponga a comerme el culo, a dar al intermitente, a darme las largas, vamos! que me dan ganas de dar un frenazo y q pase lo q dios kiera....
|
29-dic-2003 02:53
No no... no me he pegado a comerle el culo ni mucho menos, aunque he de reconocer que alguna vez lo he hecho, , pero desde que leí en este foro algo que le ocurrió a alguien por ese motivo, y por mi mismo, que tomo las distancias... Y me voy a q toy q m caigooo
|
29-dic-2003 02:53
|
Hay de todo, como en todas partes. Aunque no necesariamente tienes que ir en furgoneta o monovolumen para que te hagan eso. Un saludo. |
29-dic-2003 02:54
| jur, no habia pensao lo del limpia trasero jajaja esta noche mismo lo pruebo xDDDDDDDDDD |
29-dic-2003 02:54
Muy buena idea LOBLESA! jajajaj....... juro que la probare! Siempre habia dado alguna pequeña patadita al freno, o puesto las antinieblas traseras.... Pero lo del limpia trasero nunca se me habia ocurrido. MIL GRACIAS y felicidades
|
29-dic-2003 02:58
Tu crees CLIO, a esas velocidades? Se le mete caña a los dos limpies y a tomar por c**o
|
29-dic-2003 03:03
| Y lo de pisar el pedal de freno para giñar al de atras lo soleis hacer? Se que es peligroso, pero una vez un astra que iba lamiendome el culo en la salida de una autipista, casi se estampa contra los New Jerseys de la mediana por frenarle y hacererar para que no me diera! jaja |
29-dic-2003 03:07
| Yo normalmente voy siempre por el karril de la izkierda a ritmo alto y me encuentro muxo con esa situacion de que hay uno delante que me entorpece el paso, pero nunca nunca i nunca hago ni una rafaga i ni pongo un intermitente, porque considero que el que no hago las cosas bien soy yo al ir rapido, porque mientras el de alante vaya como minimo a 120 esta en su derecho pero bueno, entonces tpoko me pongo a komerle el culo ni mucho menos, guardo una distancia razonable y reduzco mi velocidad para adaptarme a le que lleva el de alante y entonces espero tranquilamente a que cuando pueda el de alante se pase al de la derecha, yo haciendo esto respetando simpre nunka tengo ningun problema, pienso k insistiendo haciendo luces y eso pone nervioso al de alante entonces es normal que pasen estas cosas, nose siempre esta el que se pica pero bueno eso lo dejamos, venga se saluda |
29-dic-2003 09:20
|
Hombre, no es normal hacer lo que comentais si el que va delante nuestra está adelantando y su coche no da más de si, en esos casos lo mejor es ser pacientes y esperar a que termine de adelantar. De hecho siempre hay algun listo que aún viendo que los de delante suya están adelantando se ponen a dar el intermitente o las largas. Otra cosa es que el de delante nuestra no esté adelantando y vaya pisando huevos por el carril izquierdo, en ese caso yo suelo esperar un poco y me acerco con cuidado. Si veo que el tio no se inmuta pues ya le pongo el intermitente o le doy las largas (ésto casi nunca), y si sigue por su camino pues es ya cuando le adelanto por la derecha. Saludos. |
29-dic-2003 23:25
|
Pocas cosas me tocan más las narices que unas largas o ráfagas. Si las haces, añadiendo además que son ilegales, y que en teoría no debieras circular a velocidades más altas que las legales, ya sabes que expones a que te den al freno, ralenticen, a antinieblas o como dicen por aquí a limpias. Yo suelo pasar al otro carril... más lentamente. |
22-may-2004 18:23
|
Yo solamente hice un amago de frenada una vez que iba de noche por una carretera. Se me pego un 306 atras. Toque el freno un segundo, y a partir de ahi el tio se distancio. Estoy de acuerdo con Calibrachic. Yo nunca hago rafagas por autopista, pues el de alante si va a 120 esta en su derecho. A veces tengo que joderme... pero gano en prudencia. |
22-may-2004 18:36
|
Yo me limito a meter cuarta y adelantar por la derecha despues de 3 segundos detras del susodicho que no tolera que haya coches que van mas rapidos que ellos.. Es peligroso? Si, pero quien provoca ese peligro? Ya me he puesto el chuvasquero, he abierto el paraguas y me he puesto al lado de la alcantarilla para toda la que me va a caer
|
22-may-2004 18:37
|
Escrito originalmente por Clio_DCI
loblesa, un limpia delantero es quizás más efectivo aún
|
22-may-2004 20:04
|
Escrito originalmente por Krasny
Cuidado no vaya el de atras a atragantársele la bromita y haciendo el gamba acabéis fuera de la carretera... Yo lo que hago cuando me aprietan contra el parachoques trasero es levantar pie del acelerador ...Suaavemente
|
22-may-2004 20:09
|
Cuando me encuentro un tocho a la izquierda siempre hago lo mismo, me acerco a una distancia de un vehiculo más o menos, lo sigo cuento hasta 5 y si no se aparta, pues ni rafagas ni leches, adelantamiento por la derecha que va libre. Pero no hay que amargarse mucho, eso si tienes que ser rápido que hay mucho hijoputa que te meten cerrada, especialmente los 4x4 que son los que me lo han hecho más veces, asi que hay que ir al loro y prepararse para la putada. |
22-may-2004 20:12
|
Escrito originalmente por Krasny
Cuidado no vaya el de atras a atragantársele la bromita y haciendo el gamba acabéis fuera de la carretera... Yo lo que hago cuando me aprietan contra el parachoques trasero es levantar pie del acelerador ...Suaavemente Los dientes se van a dejar. |
22-may-2004 21:23
|
Escrito originalmente por farrah
Cuando tenia el 114 veia burradas de ese tipo cada dia del añó: cochecillo de 353cm conducido por una tia dejando en ridiculo a los cochazos del personal. Era patetico ver como se picaban, se relajaban y empezaba un bucle sin fin. Ahora me pasa menos, pero de vez en cuando... He visto que los que mas se dan por ofendidos son los A3 1.9TDI. Que pasa, que cuando los venden vienen con un manual tipo "como ser un perfecto gilipollas en la carretera" o que? Si algun forero tiene uno de estos pero no se dedica a hacer el primo, que no se ofenda |
22-may-2004 21:59
|
Escrito originalmente por farrah
Eso si, me jode bastante tener que cruzar 3 carriles para poder efectuar correctamente el adelantamiento de un pringao. aghhhhhhhhhh q corajeeeeeeeeeee... ofus, i encima si mientras q te estás cambiando le das rafagas, los tios se kedan diciendote cosas... y alomejor llevan por su culpa una cola... pella por el centro (pella es una palabra que dice mi padre para decir que alguien va atontao pisando webos) + puñao d coches adelantando por la izq= carril derecho vacio como me moskea eso... odio adelantar por la derecha( y que me adelanten ) pero ultimamente lo estoy haciendo y eso no me mola, espero no empicarme xD
|
10-jun-2004 12:39
|
Cita de calibrachic
Yo normalmente voy siempre por el karril de la izkierda a ritmo alto y me encuentro muxo con esa situacion de que hay uno delante que me entorpece el paso, pero nunca nunca i nunca hago ni una rafaga i ni pongo un intermitente, porque considero que el que no hago las cosas bien soy yo al ir rapido, porque mientras el de alante vaya como minimo a 120 esta en su derecho pero bueno, entonces tpoko me pongo a komerle el culo ni mucho menos, guardo una distancia razonable y reduzco mi velocidad para adaptarme a le que lleva el de alante y entonces espero tranquilamente a que cuando pueda el de alante se pase al de la derecha, yo haciendo esto respetando simpre nunka tengo ningun problema, pienso k insistiendo haciendo luces y eso pone nervioso al de alante entonces es normal que pasen estas cosas, nose siempre esta el que se pica pero bueno eso lo dejamos, venga se saluda
NO tenemos que observar las velocidades de los demas, sino la nuestra, si yo voy a 150 por el izquierdo y me quiere adelantar otro que se aproxima a mi a 190 por ejemplo, mi deber es pasarme al carril derecho y facilitarle el adelantamiento, ya que el carril izquierdo sirve única y exclusivamente para eso, PARA ADELANTAR, pero no para circular, a no ser que haya circunstancias como " retenciones, cadena de camiones, etc" que hagan que tengamos que permanecer en el izquierdo mas tiempo, pero NUNCA SE TIENE DERECHO A QUEDARSE PERMANENTE EN EL IZQUIERDO si está libre el derecho. La norma general dice que se debe circular siempre en la parte mas a la derecha posible de la via y dejar dentro de la medida de lo posible, los carriles del centro e izquierdos libres. Con eso de permanecer en el izquierdo por que yo voy a 120 que es la máxima y a mi no me adelnata ni diós, lo único que conseguimos con esas actitudes es que alguno de éstos zumbados trate de adelantar por la derecha y así lo haga con el consecuente peligro que eso conlleva para ambas partes. Si vas a 140 en el izquierdo y no puedes volver al derecho por que estas adelantando a una cadena de camiones y furgonetas u otros coches de esos que van a 80, pues el de atras que venía a 190 debe dejarse venir y esperarse a que tu termines de adelantar, pero una vez finalizado el adelantamiento se ha de volver al derecho, y es motivo de sanción no hacerlo ya sea a 120, a 180, o a 250 Km/h. |
10-jun-2004 12:52
|
Cita de calibrachic
Yo normalmente voy siempre por el karril de la izkierda a ritmo alto y me encuentro muxo con esa situacion de que hay uno delante que me entorpece el paso, pero nunca nunca i nunca hago ni una rafaga i ni pongo un intermitente, porque considero que el que no hago las cosas bien soy yo al ir rapido, porque mientras el de alante vaya como minimo a 120 esta en su derecho pero bueno, entonces tpoko me pongo a komerle el culo ni mucho menos, guardo una distancia razonable y reduzco mi velocidad para adaptarme a le que lleva el de alante y entonces espero tranquilamente a que cuando pueda el de alante se pase al de la derecha, yo haciendo esto respetando simpre nunka tengo ningun problema, pienso k insistiendo haciendo luces y eso pone nervioso al de alante entonces es normal que pasen estas cosas, nose siempre esta el que se pica pero bueno eso lo dejamos, venga se saluda
, procuro ser respetuoso con el de delante y adaptar mi velocidad ![]() Saludoooos. |
10-jun-2004 12:54
|
Remi5, de todas formas, la velocidad máxima permitida en la via es de 120km/h, así que por mucho que tú quieras tener razón en que es para adelantar teniendo libre el de la derecha.. perfectamente alguien que vaya por el carril de la izquierda puede suponer con el reglamento en mano, que ya que va a 120, no le va a adelantar nadie... Y vaya por delante que estoy de acuerdo que el de la izquierda debe ser solo para adelantar, pero bueno... Saludooos. |
10-jun-2004 12:56
Ah, y añado, que lo habitual es que el que va por la izquierda es porque ha adelantado a alguien, se ha despistado y no ha vuelto al carril de la derecha... capullos y cabrones en la carretera hay menos de los que pensamos, la mayoría son despistados, así que, símplemente paciencia ![]() Saludooos. |
10-jun-2004 12:58
|
Bueno, yo creo que no tiene nada que ver con que sea un monovolumen, furgoneta, o lo que sea. Este fin de semana iba disfrutando por carreteras comarcales del noroeste de Zamora, cuando me encuentro delante.. un Toyota Supra el tio iba tan tranquilo, así que nada, le adelanto (un adelantamiento totalmente limpio)... me dispongo a adelantar al siguiente coche, cuando observo como el tipo del Supra viene como un auténtico caza a comerme el portón trasero, así que me aparto en cuanto termino de adelantar y el Supra se lanza a adelantarme viniendo otro coche de frente, así que freno y le dejo pasar. Si quería demostrarme que su coche andaba muuucho, lo consiguió, pero bueno, ya lo sabía. Lo que no sabía era que como conductor era un auténtico troglodita, pero bueno, se encargó de demostrármelo igualmente.Creo que este tipo de cosas al único que deja mal es a quien las hace, así que allá cada cual con sus actos... |
, pero desde que leí en este foro algo que le ocurrió a alguien por ese motivo, y por mi mismo, que tomo las distancias...
q toy q m caigooo
---
como me moskea eso... odio adelantar por la derecha( y que me adelanten ) pero ultimamente lo estoy haciendo y eso no me mola, espero no empicarme xD
, procuro ser respetuoso con el de delante y adaptar mi velocidad