Nissan Micra V (2017)
15-sep-2014 22:32
|
PRESENTADO!! Longitud: 3995mm Anchura: 1742mm Altura: 1452mm Batalla: 2525mm Cx: 0.29 ![]() Gama: - Visia: ABS, EBD, ESP, TCS, 6 airbags, “chasis control”, dirección asistida, limitador de velocidad, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, etc. - Visia+: añade aire acondicionado, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB y espejos eléctricos. - Acenta: añade sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, Mirror Link, instrumentación con pantalla de 5 pulgadas, control de velocidad, faros antiniebla, etc. - N-Connecta: añade sistema de navegación con la función GoogleTM send-to-car, encendido automático de luces, sensor de lluvia, cámara de visión posterior, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, retrovisores abatibles con mando eléctrico, cristales tintados, climatizador automático e intermitentes laterales LED en espejos. - Tekna: añade cámara de visión 360º, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido de alta calidad desarrollado por BOSE, detector de peatones, alerta de cambio de carril, cambio automático de luces cortas/largas, lector de señales de tráfico, sensores de parking traseros, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________________________ Su seguimiento Poco se sabe del modelo, pero hay confirmación de que saldrá de la planta de Renault de Flins, donde se produce el Clio. Es decir, esta vez serán hermanos y el Micra subirá escalones con respecto al actual Ahora ya se sabe que partes del chasis se harán en la planta de Renault de Le Mans, a finales de 2016 Yo calculo que el coche saldrá en 2017 Nota de prensa, en inglés. Pongo lo interesante: LE MANS PLANT TO MAKE CHASSIS FOR FORTHCOMING NISSAN MICRA In late 2016, the Le Mans plant is to start making chassis components for the next-generation Nissan Micra. This program will bring an increase of around 8% in the plant workload, and draw an investment budget totalling €7 million. The Le Mans plant will meet all the Nissan Micra chassis needs for the Renault Flins plant (near Paris), which will manufacture the new Micra from 2016 onwards, with an expected output of 132,000 vehicles per year. Thus Renault will be building the whole chassis for Micra in France, and assembling the car in France as well (Flins plant). |
Editado: 06-dic-2016 00:02 -
15-sep-2014 22:37
| ¿Poco? Durará lo normal. Ten en cuenta que ya recibió un restyling en junio de 2013 (la 4ª generación, esta, data de 2010), asi que contando 4 años hará los 7 años de vida normal de un modelo |
16-sep-2014 00:37
| Sin acritud pero... cómo os puede gustar a algunos el coche más barbie e homosexual posiblemente de la historia? |
16-sep-2014 01:12
|
16-sep-2014 01:20
| No necesito ningún super coche para sentirme mas importante o mas macho alfa que los demás. |
16-sep-2014 01:52
| Si supieras la sensación de velocidad que dan,lo divertidos y manejables que son para empezar a conducir o hacerte tramillos no dirías eso xD |
24-feb-2015 13:52
|
Primer teaser del concept que prefigura el proximo Micra Nissan Sway concept WCF Nota de prensa, en inglés Innovative design and product planning gave birth to Nissan Qashqai and Juke, two of the biggest automotive success stories of recent years. What would happen if the company applied the same radical thinking and quality standards to one of the most important sectors in Europe: the small hatchback? To be unveiled at the 2015 Geneva Motor Show, Sway is a glimpse at how a future generation of small Nissan models could look if the company's striking new design language was applied to a European hatchback. The car will be revealed during Nissan's press conference on March 3rd at 11.30am. |
24-feb-2015 14:43
| la foto esta chula, espero que salga mucho mejor que el 2º modelo que lo tiene mi suegra y los paragolpes se abollan tan solo al mirarlos y por dentro los materiales no me gusta y los asientos por mucho que lo baje y tal no queda a mi gusto (lo he usado un par de veces) por no hablar del arranque... |
Editado: 24-feb-2015 14:45 -
24-feb-2015 14:52
|
la foto esta chula, espero que salga mucho mejor que el 2º modelo que lo tiene mi suegra y los paragolpes se abollan tan solo al mirarlos y por dentro los materiales no me gusta y los asientos por mucho que lo baje y tal no queda a mi gusto (lo he usado un par de veces) por no hablar del arranque...
Pues el segundo Micra (K11) salió muy bueno y tiene buenas críticas. ![]() ![]() Y con el último restyling que le hicieron quedó muy majo y bien equipado. |
24-feb-2015 14:56
| Perdón perdón me referia al K12 ese lo tiene los abuelos de mi chica y va de lujo ademas que esta nuevo 40 mil km, pero el k12 para mi deja mucho que desear |
24-feb-2015 14:59
| Coincido. Lo tiene una vecina mía y están hasta los cojones de los parachoques. Tiene como dos puntales raros que al mínimo golpe ya se marcan y no tienen ningún refuerzo interno. |
24-feb-2015 15:34
|
Pues está bonito el posible aspecto. Haber si sacan una versión nismo. Enviado desde Shurtalk |
24-feb-2015 17:20
| Mi novia tiene el K12, y muy bien por el momento. Si que es cierto que los parachoques son bastante endebles y por dentro los plasticos podian tener mejor aspecto. Pero por lo general nos parece muy recomendable. |
24-feb-2015 17:59
| No si el coche es recomendable, pero tiene muchas "cositas" que para mi gusto dejan bastante que desear para empezar (siempre hablo del coche de mi suegra no generalizo) para empezar metes la llave y... hay dias que le cuesta arrancar otros no, por lo visto es el inmovilizador de la llave, y cuando arranca seguidamente viene un ruido, los puntos a favor tiene una direción muy precisa, es agil, los faros alumbran bastante bien, consume poco... |
27-feb-2015 13:43
| El Micra lleva usando plataforma Clio desde la generación pasada, así que no tiene por qué crecer. |
27-feb-2015 16:20
|
Con la nueva generación, volverá (o estrenará, quien sabe) a usar una plataforma común para todos los mdoelos del segmento B de Renault y Nissan |
27-feb-2015 16:53
![]() Yo tengo una pelotilla de esas. Es el comodín de la casa, es el tercer coche. A mí me gusta cogerlo de vez en cuando y sacarlo de curvas. |

_back.jpg)