Presentación Dacia Lodgy
14-sep-2014 17:34
|
pues finalmente, despues de no encontrar nada que me cuadrase en el mercado de segundamano me decidi por un lodgy nuevo, que al final entre descuentos por familia numeros plan pive y demas me ha salido por poco más de 12000 con de todo (Todo lo que puede llevar un lodgy) Ya he hecho mi primer viaje largo con mi nuevo lodgy, han sido nada más y nada menos que 3720 kms... Hemos ido hasta Paris (A ver a Mickey Mouse por supuesto) y luego tambien hemos pasado unos dias en belgica, visitando Brujas, Gante y Bruselas. Porsupuesto que el coche ha ido fabuloso, han sido un moton de horas, con un crucero aproximado de 130/140 Km/h En las autopistas y simpre a velocidades legales en las carreteras y ciudades. El consumo medio de todo el viaje ha sido de 6.1 l/100km con el modo "ECO" activo en todo momento, no me parece especialmente bajo, pero creo que no esta mal, teniendo en cuenta que he llevado bastante equipaje y 5 personas. En cuanto a las impresiones del coche pues en general son satisfactorias, si bien el paso de los kms y las horas a bordo hacen que notes la falta de "Finura" que tienen otros coches (cuyo precio es del casi el doble, en el mejor de los casos...) Se echan de menos algunas cosas, como por ejemplo los elevalunas de un solo toque (vienen muy bien despues de parar en los peajes) o la radio (yo llevo el "Plugradio") con control de volumen en funcion de la velocidad y por ultimo ya seria la leche si tiviese un climatizador (para no estar quitando y poniendo el aire..) Pero ante todo decir que estoy plenamente satisfecho con la compra que he hecho... Ilustremos: Aqui en Paris, con el obelisco y la torre Eifel al fondo y estas en la maravillosa ciudad de Brujas. (No solo hay molinos en Holanda) |
14-sep-2014 23:44
| Menudo talabarte, a muy buen precio. Que pena lo del clima, porque si es un poco incomodo poner y quitar. Por lo demás, buen consumo |
15-sep-2014 09:11
| Prueba a llevarlo, una vez que en el coche no haga calor, conectado el Aa por la salida que desempaña el cristal. No es tan efectiva que las salidas normales pero precisamente por eso lo llevas mas rato en marcha y al menos no lo conectas y desconectas tanto. |
17-sep-2014 17:00
¡¡12000!! Es brutal el precio... Te has pegado un buen viaje para estrenarlo, eh. La verdad, el consumo no me parece nada malo, y más si dices que iba cargado con 5 personas . ¿Es el 7 plazas? (si es así todavía fliparé más con el precio...) Disfrútalo mucho |
17-sep-2014 17:43
|
Ya se que hay varias formas de regular la temp dentro de habitaculo (despues de todo no hace tanto tiempo que era lo normal en casi cualquier coche) De lo que me "quejo" es de que no se haga de forma automatica Y es que hay un monton de pequeñas "Pijadas" que no les das importancia alguna, pero el dia que te faltan.... |
19-sep-2014 15:03
| El precio es muy bueno, pero sacar 110 cv a un 1.5 dCI me parece apurarlo mucho para una monovolumen de este tamaño. Es el mismo motor que lleva Renault en el Clio, Megane y otros modelos no? |
19-sep-2014 15:20
| Y también lo montan (o han montado) Scenic, Kangoo, Evalia, Laguna, Fluence, Qashqai... Aun así los Dacia son bastante ligeros. |
19-sep-2014 15:23
| Me parece una compra muy acertada, precio excelente y te llevas un coche muy amplio con suficiente equipamiento y desde mi punto de vista un motor bastante fiable. Disfrutalo! |
19-sep-2014 17:02
|
Enviado desde Tapacoches 2 |
21-jun-2015 12:33
|
Refloto el hilo para hacer unas preguntas: 1- Has tenido algún problema con el coche? averías? desgaste prematuro? 2- Que consumo llevas de media? 3- Que opinas del coche después de hacerle kilómetros? es un coche que volverías a comprar? te hubiera merecido la pena gastar un "poco" más y comprar algo mejor? o es mas que suficiente. Cuéntanos mas. |
29-jun-2015 17:31
|
Ya se que hay varias formas de regular la temp dentro de habitaculo (despues de todo no hace tanto tiempo que era lo normal en casi cualquier coche)
De lo que me "quejo" es de que no se haga de forma automatica Y es que hay un monton de pequeñas "Pijadas" que no les das importancia alguna, pero el dia que te faltan.... |
29-jun-2015 17:38
|
Estoy pensando pillar uno, pero la configuracion 7 plazas esta limitada al modelo Picknick. Una pregunta, como de complicado es sacar las plazas traseras? Y cuanto espacio de maletero queda cuando se sacan? Gracias
|
12-jul-2015 17:36
|
pues finalmente, despues de no encontrar nada que me cuadrase en el mercado de segundamano me decidi por un lodgy nuevo, que al final entre descuentos por familia numeros plan pive y demas me ha salido por poco más de 12000 con de todo (Todo lo que puede llevar un lodgy)
Ya he hecho mi primer viaje largo con mi nuevo lodgy..... Buenas shur. ¿Puedes actualizarnos como se ha comportado el coche? Gracias!! |
12-jul-2015 23:56
|
en este video se ve bastante bien (Min 2.00 mas o menos) |
13-jul-2015 00:01
| Gracias shur, se ve genial el bicho. La verdad, creo que han mejorado mucho desde que salieron al principio. |
25-jul-2015 02:42
|
Pues a dia de hoy sigo contento y mantengo las mismas virtudes y pegas q desde el principio Ya van 20000 km y hasta ahora no hay ningun problema |
29-jul-2015 00:40
|
Es una lastima que Renault no se haya estirado mas en la seguridad, pero un vehículo actual y destinado a la "familia" con solo tres estrellas euroncap, me parece de los peores atrasos posibles. Ojala en el próximo restiling o versión mejoren esto. Por lo demás cojonudo. |
30-jul-2015 22:52
|
Sabias que una estrella se consigue montano ESP de serie en toda la gama??? A pesar de que la mayoria lo lleva (En muchos concesionarios los piden así) Euroncap no lo valora por que no es de serie... Está claro que con 5 estrellas seria mejor, pero solo con montar el ESP de serie y no opcional ya tendria 4... |
Es brutal el precio... Te has pegado un buen viaje para estrenarlo, eh.
. ¿Es el 7 plazas? (si es así todavía fliparé más con el precio...)