Accesorios en Ulysse
05-abr-2006 09:38
|
Ayer fui a preguntar cuanto costaban las cortinillas para las ventanillas de la tercera fila de asientos y del porton. Pues bien me quedé "helao". Para la tercera fila de asientos, hay que cambiar panel de puertas que lleva incorporada la cortinilla por la nada despreciable cifra de 220,27 €+ iva cada una. Para el porton me dijeron que no existe ¿?, aunque yo la he visto en una Phedra.. puede ser que solo sea para este modelo?. alguien la ha puesto en las primas?. ![]() Ademas si quiero ponerle el enganche para remolque he de deshacerme de 396,27€+iva para el enganche + 180€ de mano de obra. ¿Aguien puede decirme si se pone el enganche en otro sitio que no sea taller oficial se pierde la garantia? saludos |
05-abr-2006 09:43
Yo tengo pedida la del porton y me sale en unos 60 euros, haber cuando coño llega porque ya hace dos meses que la pidieron![]() ![]() P.D: de todas manera si quieres la del porton y los inutiles del conce ese te dicen que no hay, te vas a Peugeot o a citroen y la pides la de la C8 o la 807 que da igual ,s2 |
Editado: 05-abr-2006 09:47 -
05-abr-2006 11:45
|
Yo tuve un pequeño incidente con la cortina de la segunda fila, mi hija tiró de ella justo cuando le dí al botón para abrirla, y se hizo un siete imposible de arreglar, así me dirigí al concesionario con la intención de comprar la cortina, yo suponia unos 40 o 50 €uritos, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no se vendian sueltas, que habia que cambiar el panel entero, unos 400 €uros, casi me caigo de espaldas. Fue tal la indignación por no tener previsto algo así que me puse al habla con el dpto. de atención al cliente, y despues de dar un poco el coñazo, conseguí que me lo cambiaran sin cargo. El coche tendria un par de meses. En cuanto a la bola yo la tengo, concretamente la que es totalmente desmontable. Me costó aprox. unos 650 € en la casa oficial, pero estuve mirando en otros sitios y practicamente no me ahorraba nada, así que para evitar problemas de garantia la puse con ellos. |
05-abr-2006 15:23
|
Cita de vuferre
...
Ademas si quiero ponerle el enganche para remolque he de deshacerme de 396,27€+iva para el enganche + 180€ de mano de obra. ¿Aguien puede decirme si se pone el enganche en otro sitio que no sea taller oficial se pierde la garantia? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Quien la monta? ¿La Preysler?mecagonlaputa...uyssss...perdon...
|
05-abr-2006 15:35
|
Cita de Zanika
180 euros de mano de obra?????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Quien la monta? ¿La Preysler?mecagonlaputa...uyssss...perdon...![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
05-abr-2006 19:33
|
Lo de la bola me parece una burrada. El tema de la garantía no le encuentro sentido, porque es un accesorio que homologas. Lo de las cortinillas no le encuentro sentido. Es algo muy fragil y es muy normal que se rompan por cualquier motivo tonto, pero para ellos es mas facil cambiar todo, que te cobraran tmb 180€ y lo hacen en 10 minutos...Si es que no tienen vergüenza. Por cierto, de serie si trae la trasera, eh??? Por lo menos el modelo del 2005 |
07-abr-2006 13:33
|
De nuevo con el tema de las cortinillas... Llamo de nuevo a conce (Andalcar. Sevilla) para asunto de la cortinilla del porton pues me dijeron que tenian que consultarlos con la central.. bueno, pues me sueltan que no existe nada de cortinillas para el porton ni para la Ulysse ni la Phedra, a lo que le contesto que en la Phedra las he visto puesta, no se si de repuesto o comprada de origen pero que en cualquier caso debe haberla de repuesto por si se rompiesen. Me contestan que no, que no hay nada de cortinillas .casi me convence que debo de comprarlas en el mercado ajeno y adaptarlas de cualquier,manera. Parece ser que le gusta perder el tiempo con el tema de las cortinillas. Matraka. mi Ulysse no traia las cortinillas de la 3ª fila de asientos. Se lo dije al vendedor y me contesto que antes si la traian pero que ahora no.¿?. Ya sabes, las cosas en vez de mejorarla la empeoran!! |
Editado: 07-abr-2006 13:37 -
07-abr-2006 13:51
|
Cita de vuferre
De nuevo con el tema de las cortinillas...
Llamo de nuevo a conce (Andalcar. Sevilla) para asunto de la cortinilla del porton pues me dijeron que tenian que consultarlos con la central.. bueno, pues me sueltan que no existe nada de cortinillas para el porton ni para la Ulysse ni la Phedra, a lo que le contesto que en la Phedra las he visto puesta, no se si de repuesto o comprada de origen pero que en cualquier caso debe haberla de repuesto por si se rompiesen. Me contestan que no, que no hay nada de cortinillas .casi me convence que debo de comprarlas en el mercado ajeno y adaptarlas de cualquier,manera. Parece ser que le gusta perder el tiempo con el tema de las cortinillas. Matraka. mi Ulysse no traia las cortinillas de la 3ª fila de asientos. Se lo dije al vendedor y me contesto que antes si la traian pero que ahora no.¿?. Ya sabes, las cosas en vez de mejorarla la empeoran!! |
07-abr-2006 14:42
|
En la Phedra tienes la posibilidad de montarla de origen. Y si sale con ella en recambios habra algo seguro... Esta tarde llamare donde la compre para informarme. SALU2. |
07-abr-2006 15:20
|
Cita de ANDOSILLO
Los de ese conce no se si te estan bacilando o es que no tienen ni puta idea, pero te aseguro que hay la cortinilla trasera para la Ulysse, es mas antesdeayer he visto una Ulysse con matriculas temporales con la cortinilla trasera, asi que mandalos a la mierda por via rapida y pregunta en otro conce,s2
....porque debe ser un virus que solo afecta a los mecánicos y encargados de taller que se está propagadno de forma altamente sospechosa y peligrosa por todo el país......es la gripe mecaviar !! |
07-abr-2006 16:11
|
Cita de ANDOSILLO
...pero te aseguro que hay la cortinilla trasera para la Ulysse, es mas antesdeayer he visto una Ulysse con matriculas temporales con la cortinilla trasera...
Si miras en la web de Peugeot, en Elige tu Peugeot>Equipa tu Peugeot>807>Confort interior (http://www.peugeot.es/configure/Acce...ndex2.php#1PVV), se encuentra hasta con foto: CORTINA TRASERA PVP : 52,97 € Lo que no estoy seguro es si es del mismo tipo que la que viene de serie, que queda integrada en el guarnecido, o es de las que se montan atornilladas por fuera del guarnecido (más bien creo que debe ser de este tipo) Ah, en Citroen tambien tienen, a 53,29 euros, y un tiempo de mano de obra estimado de 24 minutos: |
07-abr-2006 20:44
|
Cita de vuferre
De nuevo con el tema de las cortinillas...
Llamo de nuevo a conce (Andalcar. Sevilla) para asunto de la cortinilla del porton pues me dijeron que tenian que consultarlos con la central.. bueno, pues me sueltan que no existe nada de cortinillas para el porton ni para la Ulysse ni la Phedra, a lo que le contesto que en la Phedra las he visto puesta, no se si de repuesto o comprada de origen pero que en cualquier caso debe haberla de repuesto por si se rompiesen. Me contestan que no, que no hay nada de cortinillas .casi me convence que debo de comprarlas en el mercado ajeno y adaptarlas de cualquier,manera. Parece ser que le gusta perder el tiempo con el tema de las cortinillas. Matraka. mi Ulysse no traia las cortinillas de la 3ª fila de asientos. Se lo dije al vendedor y me contesto que antes si la traian pero que ahora no.¿?. Ya sabes, las cosas en vez de mejorarla la empeoran!! Cuando yo compré la mia, la diferencia con la anterior es que le falta a la nueva, que recuerde, las bandejas de la 2ªfila, el bote que hace de cubo de la basura....y alguna cosilla más. Lo que decís, si vamos como los cangrejos, para atrás... |
09-abr-2006 23:41
|
Cita de Alexcc
En la Phedra tienes la posibilidad de montarla de origen. Y si sale con ella en recambios habra algo seguro...
Esta tarde llamare donde la compre para informarme. SALU2.
|
11-abr-2006 17:52
|
Hoy lo he preguntado... Si no la trae, hay que cambiar todo el panel del porton trasero y montar los anclajes superiores. Sale todo por unos 190€ con IVA + mano de obra. SALU2. |
11-abr-2006 18:24
|
Cita de Alexcc
Hoy lo he preguntado...
Si no la trae, hay que cambiar todo el panel del porton trasero y montar los anclajes superiores. Sale todo por unos 190€ con IVA + mano de obra. SALU2. Pero hay una segunda opción, no tan elegante, pero que no queda nada mal, y sobre todo es mucho más barata: Pedir la cortinilla que os ponía más arriba, y que al menos en Citroen y Peugeot están disponibles. Cuestan sobre 50 euros, y se colocan sobre el guarnecido (no dentro de él), fijándolo por tornillería o por medio de piezas especiales que se encajan en el coche. En el Picasso las he visto (también en el Sharan/Alhambra), no quedan tan bien como las que vienen de fábrica, pero sí mucho mejor que las que venden en el Carrefur, ya que son de la medida exacta. Además, lo puedes poner tú mismo sin demasiada complicación, y te ahorras la mano de obra. |
11-abr-2006 18:46
|
Ahh, y lo curioso... la cortinilla suelta no la venden!! Los que las tengais cuidarla mucho que si no ya sabeis... unos 300€ la broma. |
12-abr-2006 11:25
|
Cita de Alexcc
Ahh, y lo curioso... la cortinilla suelta no la venden!!
Los que las tengais cuidarla mucho que si no ya sabeis... unos 300€ la broma. |
17-abr-2006 16:28
|
Cita de vuferre
Ayer fui a preguntar cuanto costaban las cortinillas para las ventanillas de la tercera fila de asientos y del porton.
Pues bien me quedé "helao". Para la tercera fila de asientos, hay que cambiar panel de puertas que lleva incorporada la cortinilla por la nada despreciable cifra de 220,27 €+ iva cada una. Para el porton me dijeron que no existe ¿?, aunque yo la he visto en una Phedra.. puede ser que solo sea para este modelo?. alguien la ha puesto en las primas?. ![]() Ademas si quiero ponerle el enganche para remolque he de deshacerme de 396,27€+iva para el enganche + 180€ de mano de obra. ¿Aguien puede decirme si se pone el enganche en otro sitio que no sea taller oficial se pierde la garantia? saludos mandaron sin ellas ami me paso las reclame y me las colocaron .si quieres preguntarme algo [email protected] |
17-abr-2006 17:00
|
Birutas, te acabo de mandar un mail preguntándote, porque mi ulysse es la emotion plus de dic 2005 y no lleva las cortinillas en la 3ª fila ni en el portón trasero, con lo cuál, a ver si me puedes dar algo más de info. gracias y un saludo, |
17-abr-2006 21:49
|
Vaya ahora mismo vengo del concesionario para pagar mi nueva Fiat Ulysse y tambien me he dado cuenta que no trae las cortinillas de la 3ª fila ni el porton. Segun el modelo Emotion Plus my las tiene que traer de serie. ¿Que hago? ¿la puedo reclamar? Por cierto me puedo fiar de que el resto de cosas las trae de serie o me recomendais que lo mire todo al dedillo? |
17-abr-2006 22:07
|
Cita de pacopuma
Vaya ahora mismo vengo del concesionario para pagar mi nueva Fiat Ulysse y tambien me he dado cuenta que no trae las cortinillas de la 3ª fila ni el porton. Segun el modelo Emotion Plus my las tiene que traer de serie.
¿Que hago? ¿la puedo reclamar? Por cierto me puedo fiar de que el resto de cosas las trae de serie o me recomendais que lo mire todo al dedillo? |
18-abr-2006 01:57
| Claro que se puede reclamar, además, si se niegan diles que te enseñen donde pone oficialmente que a partir de cierta fecha ya no las trae. Además fijate (que seguro que lo pone) en el catálogo en la letra pequéñita que no ponga (sujeto a modificaciones), si lo pone... igual ya no es tan facil reclamar (De todas formas no se mojan y lo meten por garantía, ya verás). |
18-abr-2006 10:29
|
Cita de pacopuma
Por cierto me puedo fiar de que el resto de cosas las trae de serie o me recomendais que lo mire todo al dedillo?
SALU2. |
18-abr-2006 17:25
|
Hola de nuevo, Llamo a mi conce, le cuento todo y el tio muy majo me ha dicho que deberia de hacer una reclamación a atención al cliente (me lo ha dicho de extrangis). Porque ellos dice, que lo que venden es lo que les manda Fiat, tal como está, es decir, son unos intermediarios, con que a reclamar al maestro armero. Le he dicho y lo he corroborado, que en la web de Fiat, pone como equipamiento de serie las cortinillas en la 3ª fila y en el portón trasero, pero claro, eso es para el vehiculo actual, no sé si para el mio de diciembre, estaria eso en las especificaciones, o no. De todas formas, me ha dicho que tenia ahora en el conce una Ulysse nueva y que no llevaba las dichosas cortinillas, con que hay algo aquí que no cuadra. Algún consejo de los que hayais protestado? gracias. |
18-abr-2006 17:34
|
Cita de wzghcg
Hola de nuevo,
Llamo a mi conce, le cuento todo y el tio muy majo me ha dicho que deberia de hacer una reclamación a atención al cliente (me lo ha dicho de extrangis). Porque ellos dice, que lo que venden es lo que les manda Fiat, tal como está, es decir, son unos intermediarios, con que a reclamar al maestro armero. Le he dicho y lo he corroborado, que en la web de Fiat, pone como equipamiento de serie las cortinillas en la 3ª fila y en el portón trasero, pero claro, eso es para el vehiculo actual, no sé si para el mio de diciembre, estaria eso en las especificaciones, o no. De todas formas, me ha dicho que tenia ahora en el conce una Ulysse nueva y que no llevaba las dichosas cortinillas, con que hay algo aquí que no cuadra. Algún consejo de los que hayais protestado? gracias. |
18-abr-2006 17:58
Editado: 18-abr-2006 18:23 -
18-abr-2006 18:12
|
Cita de ANDOSILLO
bueno, he mirado en la pagina oficial de FIAT y lo pone clarito, si las trae por lo menos las laterales:
ULYSSE 2.2 JTD 16V EMOTION PLUS Características:CombustibleDieselPotencia128Cambi oManual 6 velocidadesFrenos delanteros (Ø mm)Discos autoventilados 285Frenos traseros (Ø mm)Discos 272Peso remolcable (kg.)1375Peso en orden de marcha DIN (kg)1783AlimentacionInyección directa Common RailAceleración (s): 0 a 100 km/h12.6Par. máx.: Nm-CE (kgm-CE) a r.p.m.314 (32) 2000DirecciónDe cremallera con dirección asistidaDistancia entre ejes (mm)2823Consumo ciclo extraurbano (l/100 km)6.1Neumáticos215/60 R 16Diámetro de giro (m)11.2Velocidad máxima (km/h)180Longitud/Anchura/Altura (mm)4719/1863/1752Cilindrada (cm3)2179Consumo ciclo mixto (l/100 km)7.3Capacidad del maletero VDA min/max (dm3)324/2948Consumo ciclo urbano (l/100 km)9.7Emisiones CO2 (g/km)195Equipamiento de serie:Abs + ebd (repartidor electrónico de frenada)Airbag conductorAirbag cortina en 1ª, 2ª y 3ª fila de asientosAirbag lateral 1ª fila de asienosAirbag pasajeroAnclajes isofix en asientos junto a ventanillas 2ª y 3ª filaAntinieblas delanterosAsiento conductor con regulación lumbarAsiento conductor regulable en alturaBandeja cubre maletero rígidaCalefactor adicionalClimatizador automático bizona con filtro antipolen de carbón activoContenedor para desperdicios en puerta lateralCorrector altura farosCortina parasol en ventanas 3ª fila y portónCristales atérmicosElevalunas eléctricos anterioresEsp + control de tracción + asr + msrEspejo interior vigilancia niñosFiat codeFiltro anti partículas sólidasLlantas aleación 16'''' Ordenador de abordo Pack pasajeros ( cierre eléctrico seguridad para niños en puertas + cortina parasol en ventanas 2ª fila +alzacristales eléctricos 2ª fila + retrovisores exteriores regulables y abatibles eléctricos)Pack visibilidad ( sensor lluvia + encendido automático luces + retrovisor interior electrocromático)Radio cd + 8 altavoces + mandos en volanteRed sujetaequipajes en sueloSalidas de aire independientes en 2ª y 3ª fila de asientos con ventiladores adicionalesServodirección asistencia variableVolante y pomo palanca cambio en piel7 plazas independientes Equipamiento opcional:Asientos delanteros giratoriosBanqueta corrida 3ªfila con reposacabezas (sustituye a las 2 butacas posteriores)Barras transversales portaequipajes en techoCargador 6 cd´s en guantera pasajeroConnect nav + (pantalla 7'''' en color)Cortina cubre maletero grande (cubre 3ª fila de asientos y maletero)Cristales posteriores oscurecidos (2ª, 3ª filas y portón)Cruise controlLavafarosPuertas laterales correderas eléctricas (incluye 659)Sensor aparcamientoSensor presión neumáticosSuperbloqueo + antirroboTriple techo abrible©2004 Copyright Fiat Auto S.p.A. ...asi que si yo fuera tu me las estaban pidiendo pero ya,no se a que esperas,s2 manda cojo....
|
18-abr-2006 18:57
18-abr-2006 18:57
|
Cita de pacopuma
Vaya ahora mismo vengo del concesionario para pagar mi nueva Fiat Ulysse y tambien me he dado cuenta que no trae las cortinillas de la 3ª fila ni el porton. Segun el modelo Emotion Plus my las tiene que traer de serie.
¿Que hago? ¿la puedo reclamar? Por cierto me puedo fiar de que el resto de cosas las trae de serie o me recomendais que lo mire todo al dedillo? como explique ayer mi ulysse que fue pedida mediados de octubre y me la entregaron mediados de noviembre . Lo primero que hice fue subir todas las cortinillas , y ¡hay cogones me faltaban las cortinillas de la tercera fila y porton ! le pille al tio por banda y le pedi explicaciones , no supo que contestar y se fijo en las ultimas unidades entregadas y le faltaban a cuatro . Le enseñe la propuesta donde viene todo lo que tiene de serie y le dije que yo queria mis cortinillas y mi bidon de basuras para la puertas traseras . despues de dos meses me las han colocado y tengo mi bidon ,la explicacion dada , se quedaron en producion sin cortinillas y por no pararla las mandaron sin ellas . Yo revisaria todo y con tu propuesta de pedido reclama todo lo que falte . la compre en DELTAVI vitoria llamales
|
18-abr-2006 19:03
|
Cita de Rodi
si no me equivoca se trata de la tercera fila mas el cristal de atras, y en la lista de precios no aparecen para nada. Solo la segunda fila
el Lancia lo trae de serie Saludos |

y lo hacen en 10 minutos...
.
SOCIO Nº 223
Socio Nº 64