Nueva Renault Espace IV Fase II

turbin
ForoCoches: Miembro
Chicos ya hay precios y aceptan pedidos del reestiling de la Espace IV fase II, aunque supongo que los precios de la web no son acordes con los reales del conce, cuando compre el mio en la web configuré el mio y me dio 43.000€ y pico y lo compre por bastante menos, demomento he visto solo el nuevo motor de 2.0 ltrs. 173cv., menudo pepino, de 0-100k en menos de 10 segundos, tiene que tener unas recuperaciones para adelantamientos de la host.....

Solo un problema, para matricularlo mixto por cilindrada ya no te ahorras tanto (7%) asi que supondra mucho más caro que el 2.2 anterior (12%) que por cierto aún lo venderan.

Saludos a todos.

En referencia a lo de matricularlo mixto, renault en su nueva politica de precios (supongo que por el descenso de ventas), pone los precios para la espace en su web matriculados mixto-adaptable.
turbin
Ya veo que aqui solo interesa el Rodius, el carnival y las primas.

Bueno la exclusividad de la Espace es excelente en este foro cosa que no se corresponde con lo que se ve por la calle en la vida diaria.

Saludos.
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
fotos?
P.d: me kedo con la de tu avatar
turbin
Aqui hay algunas, pero solo son de detalles que le he puesto, del coche entero estoy pendiente, este sabado toca limpieza y luego sesion de fotos.

Saludos.

http://www.forocoches.com/foro/showt...=328365&page=7

http://www.renault.es/RenaultSITe/pu...cfkmdfkjdfln.0
efe
ctivamente soy yo
solo veo ranasssss
Wahoo
Cita de turbin

Bueno la exclusividad de la Espace es excelente en este foro cosa que no se corresponde con lo que se ve por la calle en la vida diaria.

Saludos.
A mí es la que más me gustaba, pero se iba de precio. Pienso que es el mejor monovolúmen que hay. Por supuesto mil vueltas a las primas..

Saludos
TONYBURE
Cita de turbin
Aqui la gente quiere "cantidad" y no calidad, el kia carnival solo tiene 2 ** Euroncap, ni ESP ni xenon ( ni si quiera pagando ), ademas la amortuguacion es "blandiblu" que te mareas en 100 m ( la tiene con compañero del curro ), aparte de los neumaticos hankook de serie, los tuvo que cambiar por unos michelin....pero...es barata y por ahorrarte una euros, acosta de la seguridad, pues te lo ahorras, lastima.

SALUDOS.
jesusbin
De momento nose si van a sacar el 2.0 150cv porque estan siguiendo con el 2.2 150cv asik ahi si que tienes el 12%, en cambio en el motor 2.0 175cv es un 7%... saldra un poco mas caro pero sera un pepino.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
A mí es la que más me gustaba, pero se iba de precio. Pienso que es el mejor monovolúmen que hay. Por supuesto mil vueltas a las primas..

Saludos
Huuuuuuuuy, me parece que tu no has montado nunca en un prima y no sabes como va y demas, porque sino no dirias eso,sin desprestigiar ni mucho menos a la Espace que es uno de los mejores monovolumenes que hay,pero las primas ganan en muchos aspectos a la Espace,s2
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Huuuuuuuuy, me parece que tu no has montado nunca en un prima y no sabes como va y demas, porque sino no dirias eso,sin desprestigiar ni mucho menos a la Espace que es uno de los mejores monovolumenes que hay,pero las primas ganan en muchos aspectos a la Espace,s2
Siiiii.....probé una C8, de un amigo de Citroën, y va muy bien. Lo que ocurre es que a esa marca le tengo manía después de una mala experiencia con un C5, mucha tecnología, mucho multiplexado....pero una conexión oxidada, que hacía que el coche no arrancase de vez en cuando, no la pudo detectar el "super ordenador " en 15 días.

En fin todos tienen sus pros y contras. Lo importante es que todos contentos y que no nos den problemas.

Saludos
jcasida
Invitado
me gustaria saber en que aspectos las primas son mejor que una gran space
jcasida
Invitado
yo en las comparativas no veo nada de nada mejor que una gran space
jcasida
Invitado
y he corrido ya unos cuantos concesionarios
jcasida
Invitado
buenoooo siiiiii, el precio.. pero lo mejor siempre es un poco mas caro...normalmente y con su logica....
jcasida
Invitado
la gran space es la mejor..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joer, y para decir 5 frases necesitas 5 post, cojete la revista soloautomonovolumen del mes de Febrero en la cual viene una comparativa de varis monovoluemenes del mercado entre ellas la 807 y La Espace y veras en que aspectos es mejor una prima a la Espace y te llevaras una sorpresa..pasate por aqui y veras un resumen de esa prueba:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452
uhkcar
Ahora que me fijo bien en las puntuaciones, y mira que las he mirado mil veces (tengo la revista en casa) antes de comprar mi prima, según la valoración final si que la espace está por encima, pero lo cierto es que de los 10 aspectos valorados solo está por encima en 2. ¿como es posible que el 807 esté por debajo en esa valoración final si los otros 8 aspectos caen a su favor?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de uhkcar
Ahora que me fijo bien en las puntuaciones, y mira que las he mirado mil veces (tengo la revista en casa) antes de comprar mi prima, según la valoración final si que la espace está por encima, pero lo cierto es que de los 10 aspectos valorados solo está por encima en 2. ¿como es posible que el 807 esté por debajo en esa valoración final si los otros 8 aspectos caen a su favor?
Si, eso me ha dejado algo pillao cunado lei la revista, no se , supongo que en la valoracioin Final habran tenido algo mas en cuenta para esa decision,haber si Nilic nos puede decir algo,s2
oñati
hoy en dia no ay coche malo, puedes tener una mala esperiencia con un coche que puede ser asta un mercedes de tropecientos mil euros.aunque la malloria del coche se monta automaticamente depende mucho el factor humano entonces es suficiente que un operario tenga un mal dia o no tena muchas ganas de trabajar apriete mal un tornillo o conecte mal una clabija es suficiente para que luego nos falle.los coches coreanos no son malos lo unico van a hacer el precio mas bajo porque saben que ay un mercado donde otras marcar no avarcan por interes.por ejemplo a renault no le interese ese mercado por prestijio.lo que ay mucho espacero que se cree que es el unico coche bueno y no es malo pero ay otros coches tan buenos o tan malos como los demas,las espaces tambien tienen fallos y muy gordos te digo por esperiencia ya que un familiar tiene una y ya a estado unas cuantas veces por el taller.
← A Monovolúmenes