opel zafira 7 plazas

nemesis1975
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy pensando en comprar un monovolumen de 7 plazas ya que la familia crece, y me ofrecieron un opel.zafira a 6.500 euros.... segunda mano hoy voy a verlo... por lo cual me gustaría opiniones ya que de coche soy muy torpe...gracias.
Lale Cubino
Seria mas fácil aconsejarte con mas información, como KMs, motor,acabado, etc...
nemesis1975
La cuestión es que voy a verlo hoy y tendré más información. ... pero "mojate" y dime si el coche vale la pena o por ese precio tiene otros modelos mucho mejor...claro que teniendo más información puedes ayudarme más. .. hoy seguro que tengo información. .gracias.
opelkadettgls
Mas info! Zafira A o B, gasolina? Diesel? Dti, cdti?
nemesis1975
Ok.. pues lo. Preguntare esas informaciones..gracias.
bansa
Por ese precio sera una de la primera serie, lo de las 7 plazas es algo casi teorico, ya que las dos plazas traseras, mas que dos plazas son transportines, para alguien que no supere el 1,60 de altura y la distancia a recorrer sea corta no estan mal, pero si el uso que le quieres dar es de 7 autenticas plazas, mira una Carnival o similar.
ramasaca
Cita de nemesis1975
Buenas, estoy pensando en comprar un monovolumen de 7 plazas ya que la familia crece, y me ofrecieron un opel.zafira a 6.500 euros.... segunda mano hoy voy a verlo... por lo cual me gustaría opiniones ya que de coche soy muy torpe...gracias.

la Zafira es 7 asientos, no 7 plazas...
nemesis1975
Bueno.... después de ver el zafira..
Me quedo aún con mi hyundai h1...

6900 euros...
1.8
130.000 km
Matriculación 2006
Y financiado por cetelem o Santander consumer. .. en fin lo veo una estafa.
Gracias por sus cometarios.
← A Monovolúmenes