Nuestras fotos en GTA San Andreas
31-mar-2006 14:53
Pongamos nuestras fotos de SA; las mas espectaculares, las mas curiosas, las mas salvajes Unas cuantas mias: |
31-mar-2006 15:01
|
Estan chulas jejeje, ahi pongo las mias Por cierto, tu de que páginas te bajas los mods? Yo solo pongo coches que estén bien hechos porque hay algunos muy mal hechos. Hay algunos coches que tienen el interior mal hecho, como el Grande Punto, que tenía el interior de un A3 y tuve que modificarlo con fotos que busqué en google. Por ahi te dejo una foto del interior del Punto. |
31-mar-2006 15:11
|
Los bajo de http://gta.gamigo.de/news.php Ese Punto también lo tengo, esta génial. El Supra también, pero aún no lo he visto... se venderán pocos
|
31-mar-2006 15:15
|
Yo cuando sustituyo un coche del juego por uno bajado de internet casi nunca respeto su nombre, es decir, que a lo mejor se ha de cambiar por el "Vincent" pero yo lo cambio por el "Bravura" (por poner un ejemplo). Lo jodido es que a veces el tamaño de las ruedas, al hacer eso, queda descompensado y se ven muy grandes, pero entonces lo quito y vuelvo a poner el coche que venía con el juego. De esa web también los bajo yo (y de alguna otra), veo que han puesto coches nuevos jejeje. |
31-mar-2006 15:20
1. Fotos de ovnis y un mapa del juego a la izquierda con los posibles lugares de avistamientos 2. Viejo peligroso 3. Es lo que pasa por cabrear a un fansi 4. Aqui evaluando los desperfectos tras un "encuentro" con la pólicia
|
31-mar-2006 15:23
|
Cita de Sedicivalvole
Yo cuando sustituyo un coche del juego por uno bajado de internet casi nunca respeto su nombre, es decir, que a lo mejor se ha de cambiar por el "Vincent" pero yo lo cambio por el "Bravura" (por poner un ejemplo). Lo jodido es que a veces el tamaño de las ruedas, al hacer eso, queda descompensado y se ven muy grandes, pero entonces lo quito y vuelvo a poner el coche que venía con el juego.
De esa web también los bajo yo (y de alguna otra), veo que han puesto coches nuevos jejeje.
|
31-mar-2006 15:31
|
Juassss, yo se que cambiando algún número se cambia el tamaño de las ruedas, pero no recuerdo cual es. Acabo de instalar el Megane II, que por defecto viene para cambiar por el Bravura, pero yo lo he cambiado por el Intruder. Voy a ver si lo encuentro por el juego, lo pruebo y pongo unas fotos. |
31-mar-2006 15:36
|
Eso de poner coches tuneados y coches que solo se venden en europa no mola, rompe con el estilo americano del juego... Saludos *** |
31-mar-2006 15:40
|
Cita de Phantom
Eso de poner coches tuneados y coches que solo se venden en europa no mola, rompe con el estilo americano del juego...
Saludos *** |
31-mar-2006 15:46
|
Cita de KooL_HeRc
En cierta medida si, pero asi le da un toque familiar. También puedes meterle solo americanos...
Saludos *** |
31-mar-2006 16:37
|
A mi me mola ver coches conocidos por las calles de San Andreas, hace como si el juego fuese más cercano. He instalado el Megane II y creo que es el mejor mod de coche que hay. El interior es simplemente perfecto, se puede leer hasta lo que sale en la pantalla multifunción o los números de las esferas. El manejo también es muy bueno y corre bastante. Os dejo un par de fotos de otros coches también, un Volvo 240, una Chevrolet El Camino y un Fiat Ritmo. |
01-abr-2006 00:34
|
Cita de monkey_poop
de donde se bajan y como se instalan, una ayudita porfavorcito!
Ahi tienes una lista de marcas (a la derecha tienes otras cosas para descargarte aparte de coches). Bajate el IMG Tool de aqui, por ejemplo: http://gta-kametuning.cyberfenix.net...tools_sub2.htm Cuando bajes el archivo del coche elegido lo abres y te encontraras con dos archivos, uno .dff y otro .txd. Mejor lo explico con un ejemplo: -El archivo del coche que has bajado contiene emperor.dff y emperor.txd. Los descomprimes en donde quieras. -Abre el IMG Tool -Dale a File/Open y buscas en ...\GTA San Andreas\models el archivo gta3, que es un archivo IMG. -Despues le das a Edit/Find, buscas emperor.dff. Lo seleccionas y clickas en Commands/Replace. Te saldrá una ventana. Buscas el archivo emperor.dff que te has bajado y le das a abrir. Asi se sustituye el archivo original por el descargado. Haz lo mismo con el archivo emperor.txd -A jugar No se si te habrá quedado claro Hay otros coches que traen mas archivos, pero de los que yo he instalado solo contienen eses dos.
|
01-abr-2006 02:23
|
Cita de Jorge2
Mirad mi galería...
![]() Algunas mas mias: 1. Morgan Freeman trabaja de barbero en sus ratos libres 2. 0 estrellas Europcar 3. "Ah, que los barcos son para el agua..." 4."Fotos no!" 5. Premio al ridículo del año
|
01-abr-2006 02:32
|
Mis favoritas: 1-Que puto bicho de persona, más feo imposible... ![]() 2-Esta es muy buena, un poli investigando eso incrustado en el Enzo... ![]() ![]() 3-A falta de barreras...buenos son policías...insuperable!! ![]() 4-Que pasa neng? ![]() 5-OWN3D ![]() 6-Lo que hace el aburrimiento y unos códigos...jeje ![]() 7-Choque freak ![]() 8-La que comenta Kool_Herk, "Fotografía paletil" ![]() ![]() 9-No comment... ![]() ![]() 10-Se me pone chulo el bombero, y sólo por arrancarle su puerta a ostias... ![]() 11-Siniestro total tras un rally sobre 6 coches...
|
01-abr-2006 11:21
|
Jorge, el truco ese para que se inunde la ciudad lo has usado en PC ? Si es asi, cual es ? Saludos *** |
01-abr-2006 14:45
|
Cita de Phantom
Jorge, el truco ese para que se inunde la ciudad lo has usado en PC ?
Si es asi, cual es ? Saludos *** Es un progama ms-dos al que le introduces datos de altitud del agua y tamaño de olas, pudiendo llegar a crear un tsunami, o inundar tooodo San Andreas, e incluso inundar la casa de CJ! Tras introducir los parámetros (en metros y decimales opcionales), se crean dos archivos, que introduces en la carpeta data del juego. Cuidado, haz un backup de los archivos originales, para poder volver a poner el agua a su estado original. Como ves en la imagen, entras en ms-dos, buscas la ruta del progama, y escribeswaterlevel.bat seguido primero del nievl del agura y luego la altitud de las olas. Tras esto, se generarán en la carpeta dónde esté el progama ambos archivos, entonces, los pones en data. |
Editado: 01-abr-2006 15:01 -
01-abr-2006 14:52
|
Te paso una tabla de valores: NIVEL AGUA: 6.0=Inundas los canales fluviales de Los Santos 10.0=Inundas con 0,30 metros de agua Las Venturas 13.0=Inundas con 0,61 metros de agua Grove Street 18.0=Inudas hasta el tejado las casas de Grove Street 1015.5=Inundas la casa de CJ. ALTITUD OLAS: 0.0=Plato de natillas. ![]() 0.2=Olas normales 1.0=Las olas más grandes usadas en las tormentas que usa el juego 2.0=Olas muy burras 3.0=Olas muuuuy burras 55.0=El agua te salpica en el monte Chillad |
01-abr-2006 16:01
|
Cita de KooL_HeRc
Jajajajaja joder el puto Katrina ha llegado a Los Santos!
Ahora es una piscina olímpica de 3 pares!!
|
01-abr-2006 16:13
Bueno, bueno! Despues lo pruebo ![]() Por cierto, ¿las olas afectan al trafico/gente/etc?, ¿se los llevan o algo? |
01-abr-2006 16:17
Muchas gracias Jorge ! Tuve que desinstalar el juego y ahora no encuentro el DVD asin que estoy a la espera de que me lo dejen....... ![]() Saludos *** |
01-abr-2006 16:18
Una cosa mas, el agua aparece directamente o viene desde el mar ?? quedaria wapo si viene desde el mar pero da igual, es solo por curiosidad
|
03-abr-2006 20:03
|
Y no se puede hacer el mod al revés, es decir, secar el mar? Mirad esto, es la presentación del Coche Fantástico hecha en el San Andreas, flipante: http://video.google.com/videoplay?do...+rider&pl=true |
03-abr-2006 20:10
| hay ke jugar todo el rato con el protagonsita negro??? y mi me gustaba mas el de vice city..... |
Hay otros coches que traen mas archivos, pero de los que yo he instalado solo contienen eses dos.

asin que estoy a la espera de que me lo dejen.......