Conductor-parque movil de estado
31-mar-2006 12:25
Hola, este mensaje va para todos los que hayan salido en las listas para el examen de la oposion para conductor del parque movil. Queria saber si alguien sabe donde poder pillar el temario o bajarlo de internet. En una academia ofrecen un cd-room con todo el contenido de la oposicion, asique si a alguien le interesa que lo cogamos a pachas e imprimirlo¿¿ Derjar constancia por aqui y ya lo vamos viendo. |
31-mar-2006 15:38
|
No sabia que habia una oposición para esto... Donde puedo mirar instancias,requisitos ydemás papeles? Salu2 |
31-mar-2006 19:24
| eso, ami me interesa esta oposicion anuqe me han dixo que los que entran, entran con enxufe,y sino a dedo |
01-abr-2006 13:32
| Lo siento gente, ya ha expirado el plazo de presentacion!! el 14 de febrero, acaban de salir las listas de admitidos para hacer el examen!! |
01-abr-2006 15:30
Ya lo he visto... ![]() Habrá que mirar para cuando salen las próximas... Los requisitos cuales son? Salu2 |
01-abr-2006 18:17
| bueno,pero explicar un poco en que cosiste todo, como son las opos, como es el trabajo¿¿?? |
02-abr-2006 21:04
Si no contesta nadie el tema va bajando de páginas en los foros,cuando hay una respuesta vuelve a estar en la primera página ![]() Salu2 |
03-abr-2006 12:46
| A! gracias por la informacion no tenia ni idea!! jeje Pos el trabajo nose exactamente en que consiste, supongo que llevar coches oficiales y cosas asi, yo quiero entrar para despues pasar de mecanico cuando termine el modulo que estoy aciendo, o si el curro esta bien quedarme ayi!! Los requisitos son tener el graduado escolar o similar y tener carnet de conducir claro!! ciao |
Editado: 03-abr-2006 12:49 -
03-abr-2006 12:56
|
Por lo que yo sé, se trabaja de conductor de coches de personalidades básicamente, es una buena opción para poder conducir esos flamantes A8, Phaeton, etc... Desconozco si hacen otro tipo de tareas o cuanto pagan por ello, supongo que no mucho. |
04-abr-2006 00:07
|
Por lo que me han contado, el sueldo no es espectacular, (para una persona de 30-35 tacos no es recomendable). Coches nuevos más bien pocos, se intenta mantener el parque automovilisto del estado, no cambiar el coche cada 3 años, por ej mercedes 500, etc... |
04-abr-2006 12:46
| Pos mira a ver si ay alguien por aki k curre de eso y nos cuenta un poko de k va!!! a ver si ay alguien k vaya acer la oposicion y kiera pillar los libros!!! ciaop |
08-abr-2006 00:08
| Cobrar no se cuanto cobraran, pero el trabajo que se hace sera conducir cuatro ratos, y a casita.... |
12-nov-2006 02:32
|
Buff, eso de 4 ratos y a casita... Imaginate que el presidente "X" tiene una reunion en Albacete... Tu te tendras que pirar hasta alli, vivir vives bien, pero dependiendo de todo el mundo y eso al fin de al cabo no termina siendo bueno.. Para eso mejor, el estilo de camion, que sabes que horarios tienes y demas.. Pero bueno, si os gusta, Adelante!! Saludos |
12-nov-2006 13:53
|
Puede ser que algun dia toque joderse si el "señor" va lejos, pero yo creo que no debe ser mal puesto. Desde luego que mejor que camionero sera. Por lo del sueldo, pues no se cuanto se cobrara. A ver si alguien nos informa, sobre cuando salen oposiciones, el temario, etc. Por otra parte, ten en cuenta que al llegar al destino, hasta que no toca volver, seguramente estaras tumbado a la bartola. Es solo mi opinion, Saludos, |
12-nov-2006 13:57
|
este tema tambien me interes ay mucho alguien ke nos de algo mas de informacion? |
12-nov-2006 15:06
|
Cita de lucascar
Lo siento gente, ya ha expirado el plazo de presentacion!! el 14 de febrero, acaban de salir las listas de admitidos para hacer el examen!!
|
14-nov-2006 13:03
|
Ey gente!! las oposiciones ya fueron ace tiempo!! antes del verano!! exactamente eran concurso oposicion.... con lo que a los interinos les dan mas puntos para entrar!! Yo hice el teorico y aprobe!! con la nota justa!! quedabamos unas 250 personas para hacer la pureba practica!! ( habia 64 plazas) La prueba practica era como cualquier examen para sacrse el carnet!! de hecho se salia de la dgt de mostoles y todo!! yo el examen lo bordé!!! pero al salir las notas no estaba aprovado.... en fin que encima no puedes reclamara pork es tu palabra contra la de dos examinadores y no ay mas k acer!! si les sale de la polla te aprueban y si no nada!! Para que veais como estan trucadas las putas oposiciones!! casi se te kitan las ganas de intentarlo mas veces!! Y si llamas para ver si puedes reclamar de alguna manera te sale una funcionaria muy "simpatica" que te dice "amablemente" que algo habras exo para que te suspendiaran...!!! En fin impotencia y a callarse que es lo unico que podemos hacer la gente normal!! |
18-dic-2009 20:31
|
Up!!! Que tengo entendido que suelen salir por estas fechas e interesa , alguien con información al respecto que nos ilumine el camino?? Gracias de antebrazo y buen shurforro
|
19-dic-2009 20:54
|
Ey gente!! las oposiciones ya fueron ace tiempo!! antes del verano!! exactamente eran concurso oposicion.... con lo que a los interinos les dan mas puntos para entrar!!
Yo hice el teorico y aprobe!! con la nota justa!! quedabamos unas 250 personas para hacer la pureba practica!! ( habia 64 plazas) La prueba practica era como cualquier examen para sacrse el carnet!! de hecho se salia de la dgt de mostoles y todo!! yo el examen lo bordé!!! pero al salir las notas no estaba aprovado.... en fin que encima no puedes reclamara pork es tu palabra contra la de dos examinadores y no ay mas k acer!! si les sale de la polla te aprueban y si no nada!! Para que veais como estan trucadas las putas oposiciones!! casi se te kitan las ganas de intentarlo mas veces!! Y si llamas para ver si puedes reclamar de alguna manera te sale una funcionaria muy "simpatica" que te dice "amablemente" que algo habras exo para que te suspendiaran...!!! En fin impotencia y a callarse que es lo unico que podemos hacer la gente normal!!
|
20-dic-2009 23:47
|
pero estas oposiciones son a nivel nacional no? porque yo miro casi diariamente las oposiciones a conductor de castilla la mancha y todavia no aparece nada, aqui tengo en castilla la mancha es solo una prueba nada mas alguien k pueda dar mas informacion sobre esto? |
22-dic-2009 02:35
|
Oposición teoricamente imposible od ificl,las plazas que salen son para interinos,es decir gente que tiene un baremo de puntos que tú no llevaras,por lo que vas a tener que bordar o rozar la perfección en el examen. Ahora con lo de la presidencia de la UE,salieron varias pero para interino,6 meses y a la calle,pero bueno...menos da una piedra. Ya acabo el plazo de instancias y estan casi seleccionados los ``winers´´.Próximas plazas?.2011-2012. |