Monovolumen 7 plazas

mitsu
ForoCoches: Miembro
En la empresa buscamos un monovolumen que tenga 7 plazas para transportar a nuestros clientes.¿Que nos recomendais?El tipico furgon con asientos tipo Renault Trafic no nos vale.

Gracias
javierd666
GTI
El Ssanyong Rodius por el precio y el espacio interior.
Pero me gusta mas el Lancia Phedra, Citroen C8 o Peugeot 807.

Salu2
turbin
Si buscais comodidad y de facil acceso a las plazas traseras es más recomendable tipo furgon, aunque ya he visto un par de espace's dedicadas a este tema.

Saludos
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de mitsu
En la empresa buscamos un monovolumen que tenga 7 plazas para transportar a nuestros clientes.¿Que nos recomendais?El tipico furgon con asientos tipo Renault Trafic no nos vale.

Gracias
Pues depende de a que se dedique vuestra empresa, pero te dire que la casa real sueca usa Toyotas Previa para ese fin...
turbin
yo veo mejor opción como comodidad y facilidad de acceso una fragoneta tipo traffic o V.
pepe_60
... de empresa y para transportar clientes, una Mercedes Viano.

http://www.km77.com/marcas/mercedes/...mera/texto.asp

Saludos,
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, a Javierd666 ó se le ha olvidado o no ha querido ponerlo pero para eso estoy yo aquí, mencionando la FIAT ULYSSE, que es prima de la C8, 807 y Phedra. Yo también recomiendo una Viano porque tienes para pasajeros y para las maletas de pasajeros. Si tan solo necesitais llevar pasajeros sin equipaje, es más manejable una de las que he comentado al principio.
Te adjunto unas fotos para que las veas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg phedra4.jpg (16,5 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lan_phe_02_test_10.jpg (20,3 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FiatUlysseNew110262200316211.jpg (5,7 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg asiento del. girado.jpg (7,8 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg consola delantera.jpg (4,4 KB, 301 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15.jpg (29,5 KB, 20 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Las imágenes son muy pequeñas, pero bueno, para hacerse una idea...
Angel C8
Cualquiera de las Primas con acabado en cuero. La Viano es mas Furgón y el motor se oye bastante más. Por no decir que es bastante más cara
javierd666
GTI
Cita de MATRAKA
Bueno, a Javierd666 ó se le ha olvidado o no ha querido ponerlo pero para eso estoy yo aquí, mencionando la FIAT ULYSSE, que es prima de la C8, 807 y Phedra. Yo también recomiendo una Viano porque tienes para pasajeros y para las maletas de pasajeros. Si tan solo necesitais llevar pasajeros sin equipaje, es más manejable una de las que he comentado al principio.
Te adjunto unas fotos para que las veas...
jeje, pues si se me había olvidado, es más, pensaba que la había puesto.

PD: perdón si te ha ofendido no ponerla.

Salu2
gerjimpad
Si pensamos en la comodidad de los clientes, Mercedes Viano, VW Multivan son los amplios por dentro y los mas faciles de entrar y salir , y despues sin dudarlo un Chysler Gran Voyager, en el mas amplio y confortable de todos los monovolumenes actuales.
Salu2.
abujaster
Si necesitas siete plazas siete plazas (conductor+acompañante+7 plazas). yo me iria a un viano o una vito, sin ninguna duda, eso sí, asegurar que se trate de 7 plazas realmente independientes (no vale la bandeja corrida) y, por supuesto luxury total, (o sea, que prepares la talonera), ya que parece que lo que pretendes es demostrar la representatividad. Si necesitas 4 plazas + conductor + acompañante), el Chrisler voyager o un Rodius te dan un nivel óptimo de comodidad (con la diferencia que el luxury en rodius te sale por 32000 euros con video, cuero, cuatro por cuatro y toda la parafernalia que se te ocurra y el luxury en chrisler súmale... bastante (por lo menos 12000 euros) a esta cifra para conseguir el mismo nivel de prestaciones). En cuanto a comodidad y amplitud..... creo que gana el rodius (permite, por ejemplo que esos cuatro ocupantes vayan leyendo el periódico con las piernas cruzadas y tomando una copa sin problemas). Hay que tener en cuenta que el asiento del centro, en la mayoría de los casos, no debe contarse como plaza util desde el punto de vista de representatividad. Ahora bien, en el Rodius, casi todos prefieren sentarse en la plaza central de atrás, porque permite estirar todas las piernas y la visión es excelente, lo que no ocurre, por ejemplo, en otros vehículos en los que el sitio de paso se consigue quitando una plaza latera..

También depende para que lo quieras, si es para recoger a los clientes del aeropuerto (necesitas espacio para el equipaje) o es para llevarlos de copas. Y cuantas asientos vas a ocupar realmente de forma habitual.
abujaster
Yo, en este caso descartaría las primas.... meterse con el traje y corbata y el maletin 4-5 ejecutivos en la "perrera" me parece un poco indecoroso...., Vamos, las primas solo valen para llevar a 3 ejecutivos atras (si viene un cliente no le vas a hacer saltar como un gamo a la parte trasera, tendrás que quitarle un asiento para que pase medianamente cómodo... en cuyo caso los dos que vayan juntos irán tocándose las piernas). Olvídate de que lleven equipaje, por supuesto... Pero.... para llevarlos de copas vale.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Yo, en este caso descartaría las primas.... meterse con el traje y corbata y el maletin 4-5 ejecutivos en la "perrera" me parece un poco indecoroso...., Vamos, las primas solo valen para llevar a 3 ejecutivos atras (si viene un cliente no le vas a hacer saltar como un gamo a la parte trasera, tendrás que quitarle un asiento para que pase medianamente cómodo... en cuyo caso los dos que vayan juntos irán tocándose las piernas). Olvídate de que lleven equipaje, por supuesto... Pero.... para llevarlos de copas vale.
Cuidao, que la tienes con 6 plazas independientes, o sea 2+2+2 que es la foto que ha puesto Matraka y se va de P. M, con tus apoyabrazos y demas y tienes espacio de sobra y vas comodisimo si no llevas equipaje, hay que hablar con conocimiento....y mas perrera es tu focusWagon , asi que sin faltar a los que tenemos las Primas,s2
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Cita de ANDOSILLO
Cuidao, que la tienes con 6 plazas independientes, o sea 2+2+2 que es la foto que ha puesto Matraka y se va de P. M, con tus apoyabrazos y demas y tienes espacio de sobra y vas comodisimo si no llevas equipaje, hay que hablar con conocimiento....y mas perrera es tu focusWagon , asi que sin faltar a los que tenemos las Primas,s2
Qué desconsideración Andosillo, mira que llamar a tu coche "perrera".
abujaster
...oño, perdon andosillo, pero pense que ya habías recapacitado y te habías pasado al Rodius......

(se prohiben las referencias a la fragonetilla de Andosillo, que al final me confundo y no distingo la realidad de la fantasía)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kiskilloso
Qué desconsideración Andosillo, mira que llamar a tu coche "perrera".
Gracias kiskilloso por la ENFATIZACION....:elrisa s:.JEJEJE , es broma , solo estab de cachodeo con lo de....s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
...oño, perdon andosillo, pero pense que ya habías recapacitado y te habías pasado al Rodius......

(se prohiben las referencias a la fragonetilla de Andosillo, que al final me confundo y no distingo la realidad de la fantasía)
Tu tambien con lo del Rodius?..no si al final voy a tener que comprarme una para que dejeis de bacilarme..jajajaja,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Aguanta Andosillo, no me seas chaquetero, eh?

La gente que habla mal de las primas es porque han tenido que renegar de ellas por cualquier motivo y es su forma de consolarse (uy! yo haciendo estos comentarios....no es propio de mi).

Javierd666, tranquilo, no hay nada que perdonar.

S2.

Por cierto, si al final te decides por el Rodius, tendrás que alquilar dos plaza en el parking del aeropuerto, porque en una no entra (pero mira que es grande, madreeeeee)
favila
Cita de MATRAKA
Aguanta Andosillo, no me seas chaquetero, eh?

La gente que habla mal de las primas es porque han tenido que renegar de ellas por cualquier motivo y es su forma de consolarse (uy! yo haciendo estos comentarios....no es propio de mi).

Javierd666, tranquilo, no hay nada que perdonar.

S2.

Por cierto, si al final te decides por el Rodius, tendrás que alquilar dos plaza en el parking del aeropuerto, porque en una no entra (pero mira que es grande, madreeeeee)
Matraka tu recapacita y piensatelo,a Andosillo ya practicamente le tenemos,en el camino de la verdad.
Da igual del tema que se hable,todos le dicen que se pase al Rodius,y tu tendrias que hacer lo mismo.
(Es por meterme con otro,que Andosillo le tenemos afisiao)
A y lo de perrera no creas que va desencamindo

Saludos.
CarlosA
http://www.cideco.es
a ver si en vez de plataforma monovolumen hay que hace plataformas rodius y plataforma primas y cada uno que escoja !!! jeje
turbin
Si porque si hago una plataforma para espace me quedo solo.
mitsu
Gracias a todos, ya os comentare.
Las opciones serian la Mercedes por la estrella pero se parece demasiado a un comercial. y como comenta un forero sea demasiado ruidoso.El Phedra por la imagen interior seria una buena opcion pero quizas el espacio pueda quedarse corto para el equipaje.
El Grand Voyager quizas se pueda acercar a lo que buscamos por espacio y plazas.
El Rodius tiene una estetica peculiar y quizas a nivel de representacion se quede corto(no diga que sea mal coche ni mal acabado pero las apariencias ya sabeis... cosa de los jefes).
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Favila......ja.....ja(má gustao este emoticono) (Creo que Andosillo se pica más que yo, así que seguir con él que será más divertido, )

Yo suelo ir sobre seguro. Me compré un Laguna por fiabilidad y bla,bla,bla... y me salió de lo peor. Ahora que tengo este y me va de cine no lo cambio por nada del mundo (y no vale decir que si un ferrari, etc).

Alguien tiene que tener un vehículo diferente para haceros la competencia, jeje.

No abrais mucho la boca en la Kdd al ver entrar por Galicia mi pedazo de monovolumen, jeje.
jesusbin
Una Espace Initiale.
mcgregorlander
Invitado
Yo te recomiendo la Hyundai H-1, chasis largo de 9 plazas, del nuevo modelo, con 140 cv (diesel crdi)

Es, con diferencia, la menos ruidosa y la que más espacio tiene.

Si le acoplas 2 pantallas de techo de dvd puedes poner a tus clientes videos promocionales de tu empresa mientras les trasladas.

Por el precio que cuesta (con dos aparatos de aire acondicionado, llantas de aleación, airbags, teléfono manos libres, navegador, cargador de cds ó dvds y dos pantallas de dvd de techo para las dos filas de asientos traseros sale por unos 25.000 Euros) puedes tapizar los asientos de cuero y todavía te ahorrarás más de 20.000 Euros para combustible, seguros, mantenimiento, etc -si la comparas con la mercedes ó la volswagen).
CarlosA
Cita de mcgregorlander
Yo te recomiendo la Hyundai H-1, chasis largo de 9 plazas, del nuevo modelo, con 140 cv (diesel crdi)

Es, con diferencia, la menos ruidosa y la que más espacio tiene.

Si le acoplas 2 pantallas de techo de dvd puedes poner a tus clientes videos promocionales de tu empresa mientras les trasladas.

Por el precio que cuesta (con dos aparatos de aire acondicionado, llantas de aleación, airbags, teléfono manos libres, navegador, cargador de cds ó dvds y dos pantallas de dvd de techo para las dos filas de asientos traseros sale por unos 25.000 Euros) puedes tapizar los asientos de cuero y todavía te ahorrarás más de 20.000 Euros para combustible, seguros, mantenimiento, etc -si la comparas con la mercedes ó la volswagen).
unas fotos de los dvs que pusiste !!
ibon_81

s2
CarlosA
esa vw esta preparada como un 807 que anda por ahi. supongo que asi no sale de serie, o si??
turbin
Si la pides si viene asi, quizas todo lo que se ve no se puede pedir en opción pero casi todo si. Saludos.
← A Monovolúmenes