Citroën JUMPY no cierra ventana corredera
19-ago-2014 16:56
|
Hola! Un conocido que tiene una citroën jumpy del 2004 de pasajeros y una de las ventanas le falta un pivote o plástico negro que hace posible que se abra o se cierre y no se quede siempre abierta. Ha estado buscando la pieza y por lo que se ve le faltan a todas las de desguaces y en la misma Citroën le dicen que esa pieza no se fabrica. También ha preguntado a Carglass y le sugerido que lo mejor que puede hacer es que rompa el cristal que viene con la pieza. ![]() ¿Alguien conoce la referencia de la pieza para poder buscarla por los océanos de internet?. Gracias. |
19-ago-2014 17:02
| Desconozco la referencia, pero has mirado despieces que haya en internet? En páginas de segunda mano alguna jumpy habrá de despiece, creo que la fiat scudo comparte piezas. |
19-ago-2014 18:03
| Sí, la partner de peugeot y la fiat que dices comparten piezas pero es como buscar una aguja en un pajar. En desguaces está todo menos esa pieza. |
04-sep-2014 15:46
|
en mi antiguo trabajo tenia una Expert y le pasó lo mismo. Como la pieza se perdió, pusimos una varilla de acero en el carril para evitar que la ventanilla se abriese desde fuera. De esto hace mas de 6 años y aun sigo viendo la furgoneta con la varilla... 1 saludo! |
05-sep-2014 00:39
| Gracias! Esa misma solución la he visto varias veces pero en madera. Al final creo que va a ser "la solución" BBB. |