Citroën JUMPY no cierra ventana corredera

xismo
Maria Unpajote
Hola!

Un conocido que tiene una citroën jumpy del 2004 de pasajeros y una de las ventanas le falta un pivote o plástico negro que hace posible que se abra o se cierre y no se quede siempre abierta.

Ha estado buscando la pieza y por lo que se ve le faltan a todas las de desguaces y en la misma Citroën le dicen que esa pieza no se fabrica. También ha preguntado a Carglass y le sugerido que lo mejor que puede hacer es que rompa el cristal que viene con la pieza.

¿Alguien conoce la referencia de la pieza para poder buscarla por los océanos de internet?.

Gracias.
carlos27
ForoCoches: Miembro
Desconozco la referencia, pero has mirado despieces que haya en internet? En páginas de segunda mano alguna jumpy habrá de despiece, creo que la fiat scudo comparte piezas.
xismo
Maria Unpajote
Sí, la partner de peugeot y la fiat que dices comparten piezas pero es como buscar una aguja en un pajar. En desguaces está todo menos esa pieza.
HYDRA
No es la partner, es la expert
Bugatron
en mi antiguo trabajo tenia una Expert y le pasó lo mismo. Como la pieza se perdió, pusimos una varilla de acero en el carril para evitar que la ventanilla se abriese desde fuera. De esto hace mas de 6 años y aun sigo viendo la furgoneta con la varilla...

1 saludo!
xismo
Maria Unpajote
Cita de Bugatron
en mi antiguo trabajo tenia una Expert y le pasó lo mismo. Como la pieza se perdió, pusimos una varilla de acero en el carril para evitar que la ventanilla se abriese desde fuera. De esto hace mas de 6 años y aun sigo viendo la furgoneta con la varilla...

1 saludo!
Gracias! Esa misma solución la he visto varias veces pero en madera. Al final creo que va a ser "la solución" BBB.
← A Monovolúmenes