Robóticos: Info Cursos de KUKA

volido
ForoCoches: Miembro
Buenas, queria saber si existen robóticos por el foro, y alguno de estos me puede decir donde encontrar información sobre los cursos que ofrece KUKA, ya que por la web de ellos no encuentro lo que necesito, que son fechas y precios.

Me puse en contacto con ellos, pero están tardando un poco en mandarme la información y me corria algo de prisa.

Muchas gracias.
DjXema
...!!!???
uno por aquí al que le interesa...
riderman
Te lo upeo, me interesa
volido
La última información que tengo es que los próximos cursos son en octubre, pero no me acuerdo de donde saqué la información.

Cuando me respondan desde KUKA voy comentando.
malenocccv
ajin ajan
interesa shur cuando tengas info compartela, por cierto, alguien sabe como esta el curro en este campo?? voy a hacer un master del tema en madrid...
volido
Hay trabajo, acabo de llegar de alemania de trabajar en esto, eso si, depende la empresa, a que se dedique y esas cosas, puede que no pises tu casa más que 4 dias cada 2 o 3 meses. Por lo menos esa es la experiencia que yo tengo, que es muy pero que muy corta.
alto
NO PAIN NO GAIN
Interesa
sacur
A otro que le interesa
malenocccv
ajin ajan
Cita de volido
Hay trabajo, acabo de llegar de alemania de trabajar en esto, eso si, depende la empresa, a que se dedique y esas cosas, puede que no pises tu casa más que 4 dias cada 2 o 3 meses. Por lo menos esa es la experiencia que yo tengo, que es muy pero que muy corta.
voy a estar por madrid me aconsejas alguna empresa para empezar de practicas mientras estoy con el máster??
volido
Cita de malenocccv
voy a estar por madrid me aconsejas alguna empresa para empezar de practicas mientras estoy con el máster??
Ni idea, pero me interesa, yo para enviar curriculums tire de google.

Cita de alto
He abierto un hilo para acumular todas las especialidades interesantes de la electrónica industrial. Cuando sepamos información sobre estos cursos podemos incluirlo en la lista. Estaría bien conocer la experiencia de los que curran en el ámbito de este tipo de robótica.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post171079932
Miraré ese hilo, que también estoy haciendo el grado en electrónica y automática, y podria ser interesante.

Por cierto, por lo que estoy viendo, el tema de los programadores de robótica, por lo menos en cuento a online se refiere, creo que lo llevan los técnicos superiores, no ingenieros, o gente que realizase el curso de KUKA por ejemplo, supongo que con algún tipo de titulación más.

Para un master despues de una ingeniería me buscaria otra cosa que sea más especifica para ingenieros, pero ni idea de cual.

Cita de Revolutions
Algún manual/curso o similar en PDF de programación de PLCs estaría muy bien, ya sean Fanuc, ABB, etc...
Yo tengo cosas de plc´s, de siemens, tambien tengo manuales de KUKA, tendria que buscarlos que en algun sitio los tendré, pero es mucha cosa, no se si podria subirlo aquí.
adrian_botez
Si quieres curso de Kuka, gratis no vas a encontrar ninguno. Necesitas: bases de programación (Basic o parecido) conocimientos de mecánica y cinematica, conocimientos electricos, bases de geometría y trigonometria, matematica y disposicion para aprender....Facil
volido
Cita de adrian_botez
Si quieres curso de Kuka, gratis no vas a encontrar ninguno. Necesitas: bases de programación (Basic o parecido) conocimientos de mecánica y cinematica, conocimientos electricos, bases de geometría y trigonometria, matematica y disposicion para aprender....Facil
Se que gratis no encontraré ninguno, o que es muy poco posible, lo que queria era saber si algún forero tenia información sobre los propios cursos de KUKA.

Por mi parte tengo la titulación de técnico superior de automatización y robótica industrial, pero necesito el curso para encontrar un trabajo y como expecialización, ya que experiencia no tengo.

Para quien le interese hoy conseguí hablar con el departamento de formación de KUKA, y a falta de que me envien información más detallada me dijeron esto:

Tienen 2 cursos de programación, uno más básico, y otro más avanzado, y segun tus conocimientos puedes entrar en uno u otro

Ambos cursos son de 35h, y se hacen en una semana, los lugares donde se imparten son Victoria, y Barcelona, y tienen un coste de 1477 € + IVA. y los hacen todos los meses, excepto ahora en agosto que están de vacaciones.

Estoy a la espera de que me envien un correo con más información.
adrian_botez
Si vas solo a que te enseñen como utilizar el software, mejor no vayas. Se trabaja con Work Visual y si no tienes base de programación en algún lenguaje de alta nivel, no vale la pena que lo hagas. Yo de ti empezaria ya con Visual Basic y Visual C#. Te van a ayudar en todo. Tanto si programas Scada como robots y PLC.
volido
Cita de adrian_botez
Si vas solo a que te enseñen como utilizar el software, mejor no vayas. Se trabaja con Work Visual y si no tienes base de programación en algún lenguaje de alta nivel, no vale la pena que lo hagas. Yo de ti empezaria ya con Visual Basic y Visual C#. Te van a ayudar en todo. Tanto si programas Scada como robots y PLC.
Se programar PLC´s, siemens concretamente, también se prgramar Robots, en concreto krc4 de KUKA, aunque esto sólo online, que es lo que más me interesa para empezar, lo que necesito es un título que lo demuestre de cara a encontrar trabajo.
djdeyvyd
Hola yo no soy ingeniero , pero tengo el mp1 y mp2 de kuka. a mi los cursillos me los pago la empresa, por suerte trabajo en una factoría de automovilismo , y tengo la suerte de dormir en casa , compañeros de oficio se recorren medio mundo.

me hace falta el kuka sim pro.no lo encuentro,

para editar tienes el orange edit.

http://www.orangeapps.de/?lng=en&page=apps/orangeedit

para programar kuka , tienes que saber en mi caso programacion de plc y dominar el lenguaje krl.

si alguien sabe como conseguir el kuka sim , que me mane privado.
The DaRk MaN
Miembro PREMIUM
Parece interesante, los cursos te garantizan trabajo? A mi ahora mismo no me importaria recorrerme el mundo.
Ánodo
Aparte de kuka interesa fanuc que creo hay una academia en Barcelona.
← A Empleo / Emprendimiento