que tal sale la voyager crd 2.5

ricardbus
ForoCoches: Miembro
la he adquirido hace poco y en otros foros la ponen a bajar de un burro
yo de momento estoy encantado , eso si los recambios.........menuas ostias
Miquel_r
Yo tengo un voyager 2.5 LX CRD y ningún problema. No hagas caso de los pseudo-entendidos de este y otros foros que te dirán que es una mierda.
Ni caso, has hecho una buena compra.
Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Antes daban muchos problemas, ahora van bastante bien,s2
ricardbus
gracias tios es un alivio
petisil
Alopécico crónico
no te confundas Miquel_r, que me parece que los pseudo-entendidos siempre hemos puesto a parir el modelo que montaba el motor VM.
Saludos!

PD: Me puedo considerar pseudo-entendido por haber poseido uno, no? aunque fuera gasolina...
Miquel_r
Petisil no te lo tomes a mal y si has tenido uno sabrás de lo que hablo. Con lo de pseudo entendidos me referia a la gente que opina sin conocimiento de causa, que haberlos haylos. Me molesta bastante la gente que dice que es un modelo poco recomendable sobre todo cuando no especifican, como ya se ha dicho anteriormente, que los modelos "desaconsejados" eran los que montaban el motor VM, nada que ver con los actuales CRD = Common Rail Diesel.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Miquel_r
haberlos haylos.
..me perece que lo de escribir en gallego se te da un poco mal,s2

P.d: la Voyager ahora va bastante bien , aunque es una monovolumen, que no se puede equiparar ni en equipamiento ni en otras cosas con las Primas por ejemplo, un compañero de trabajo se ha comprado la Voyager Lx y le ha salido en 31700 euros matriculada mixta, y no trae ni por asomo el equipamiento de una prima por el mismo precio, asi como versatilidad de los asientos y alguna cosa mas,s2

ah, por ciertos es : "Habelos hailos",s2
Miquel_r
Andosillo, mil perdones y/o disculpas por escribir mal lo de "habelos hailos". No hace falta que te descojones tanto.
No comparto tu opinión con respecto a las primas. Mira, para empezar los motores detroit diesel crd son de origen mercedes benz y en cuanto al equipamiento cierto es que no pueden llevar control de estabilidad, aunque si control de tracción. La calidad está fuera de toda duda y su equipamiento es bastante completo, o almenos para mi.
Las primas no me han gustado nunca estéticamente, esa trasera la considero horrorosa, y además el cuadro de mandos en el centro del salpicadero es cuando menos un pelin hortera (es una opinión subjetiva). otra cosa que no me gusta es que sean "primas", eso no me ha gustado nunca en ninguna marca: Si un modelo es X tiene que ser X y no compartido el diseño entre distintas marcas.
Por cierto Andosillo, cuando quieras te enseño a escribir en catalán

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Miquel_r
Andosillo, mil perdones y/o disculpas por escribir mal lo de "habelos hailos". No hace falta que te descojones tanto.
No comparto tu opinión con respecto a las primas. Mira, para empezar los motores detroit diesel crd son de origen mercedes benz y en cuanto al equipamiento cierto es que no pueden llevar control de estabilidad, aunque si control de tracción. La calidad está fuera de toda duda y su equipamiento es bastante completo, o almenos para mi.
Las primas no me han gustado nunca estéticamente, esa trasera la considero horrorosa, y además el cuadro de mandos en el centro del salpicadero es cuando menos un pelin hortera (es una opinión subjetiva). otra cosa que no me gusta es que sean "primas", eso no me ha gustado nunca en ninguna marca: Si un modelo es X tiene que ser X y no compartido el diseño entre distintas marcas.
Por cierto Andosillo, cuando quieras te enseño a escribir en catalán

Un saludo.
Bueno, te pueden gustar o no, eso es cuestion de cada uno, para mi es al reves claro esta, por eso me he comprado una,pero lo dicho el equipamiento asi como otras cosa, la caildad de remates y demas esta tambien algo por detras de las primas, ademas lo que no entiendo es la suspension trasera tan anticuada que trae la Voyager con ballestas, que en carreteras buenas va bien pero en trazados malos .....,el motor aunque tenga mas cabaloos no es que ande mas , no hay mucha diferencia y no tiene el comportamiento que tienen estas por supuesto,pero bueno cada uno tira pa su casa, saludos y lo de escribir catalan no me hace ninguna falta ni me oiras simplemente porque no se y la cagaria igual que tu en gallego jajajaja , aunque hay palabras que son parecidas al gallego ,s2

Precio: 30.425 € Chrysler Voyager 2.5 CRD SE Potencia: 140 CV a 4.000 rpm Cilindrada: 2.500 cm3 Velocidad máxima: 185 km/h De 0 a 100: 12,6 s Consumo urbano / extraurbano / mixto: 9,7 / 6,5 / 7,7 l/100 km
Uno de los más veteranos de la categoría, y también de los más caros, el Voyager 2.5 CDR SE supera al 807 en potencia, pero sólo por muy poco. También consume más y es algo más lento en aceleración. Por equipamiento y nivel de calidad interior está bastante cerca del Peugeot.

Por su parte, el vehículo de Citroën/Peugeot es mucho más versátil. El Chrysler Voyager tiene una configuración 2+2+3: la segunda fila está compuesta por dos asientos individuales, mientras que la tercera consta de una banqueta corrida.

turbin
Nuestras suspensiones traseras no son para tirar cohetes tampoco, ya la suspension trasera de los nuestro no es independiente, son de tipo rueda tirada y eso hace que de atras no fleche (se habra la suspensión hacia los laterales o vulgarmente se espatarra) y lo que pasa es que trabaja la rueda totalmente recta y no tiene el mismo agarre.

Enlace del tipo de suspension que llevamos.

http://www.km77.com/tecnica/bastidor...ion/gra/36.asp

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de turbin
Nuestras suspensiones traseras no son para tirar cohetes tampoco, ya la suspension trasera de los nuestro no es independiente, son de tipo rueda tirada y eso hace que de atras no fleche (se habra la suspensión hacia los laterales o vulgarmente se espatarra) y lo que pasa es que trabaja la rueda totalmente recta y no tiene el mismo agarre.

Enlace del tipo de suspension que llevamos.

http://www.km77.com/tecnica/bastidor...ion/gra/36.asp

Saludos.
La de las primas es de ruedas tiradas y barra Panhard tirando a semiindependiente, pero el comportamiento comparada con la Voyager es mucho mejor en trazados malos,s2
turbin
Cita de ANDOSILLO
La de las primas es de ruedas tiradas y barra Panhard tirando a semiindependiente, pero el comportamiento comparada con la Voyager es mucho mejor en trazados malos,s2
La de la espace es exactamente esta, es parecido al vuestro pero la espace añade estabilizadora, por eso y por el chasis (laguna II)el comportamiento de la espace es superior a los demás.

http://www.km77.com/marcas/renault/e...era/gra/29.asp

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de turbin
La de la espace es exactamente esta, es parecido al vuestro pero la espace añade estabilizadora, por eso y por el chasis (laguna II)el comportamiento de la espace es superior a los demás.

http://www.km77.com/marcas/renault/e...era/gra/29.asp

Saludos.
No es por eso , eso porque el centro de gravedad lo tiene mas bajo,tipo turismo, la suspension es muy parecida,s2

http://www.autocity.com/reportajes/r...at=10&cod=1958
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
No decia alguno que el motor 2.5 del Voyager era de Mercedes?..pues al parecer esta desarrollado sobre la base del anterior VM, o sea que me parece a mi que de Mercedes tiene poco , no como el del Rodius, lo digo porque un compañero se ha comprado uno y dice que el motor es de Mercedes.........., no se, pero a mi me da que nanai, solo es marketing para vender, que opinais?:

"..De los tres el 2.5 CRD —Common-rail Diesel— es el más adecuado, por su menor consumo, en un monovolumen tan pesado (1.952 kg) y con tan elevada resistencia aerodinámica. Es un turbodiésel desarrollado a partir del anterior motor del Voyager de igual cilindrada y 117 CV, el VM italiano con precámara de combustión."

"Uno de los monovolúmenes más asentados dentro del panorama nacional, el Voyager, incorpora una nueva motorización Diesel de 2.500 cc totalmente renovado. Así, este propulsor, que mantiene su planta motriz de cuatro cilindros y 2,5 L de origen VM, ha sido actualizado para la ocasión en todos y cada uno de sus rincones.

Lo más significativo ha sido la adopción de un sistema de alimentación de inyección directa por conducto común, suministrada por Bosch, que ha provocado que se reduzca la aspereza y rumorosidad con el que era penalizado el motor de la anterior generación. Entre el resto de los cambios en la estructura del motor, destaca la adopción de una culata de aluminio convencional, en sustitución de los culatines independientes de fundición, que han de acabar con los problemas de junta de culata que mostraron los primeros motores. "

http://www.km77.com/marcas/chrysler/...a/sumario2.asp

http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...ae7cb0ff2.html
ibon_81
a los motores VM Motori mis amigos y yo los llamamos Vaya Mierda Motori

s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ibon_81
a los motores VM Motori mis amigos y yo los llamamos Vaya Mierda Motori

s2
juassssssss:el risas:
cetro
Invitado
Bueno pues os contare mi poca experiencia, como sabeis acabo de comprarme una Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD Limited que lleva la suspension trasera que se regula automaticamente dependiendo de la carga, ya puse foto, y se parece bastante a la que habeis puesto de la espace, os puedo decir que tengo 10 rotondas todas seguidas para llegar a casa y luego una zona de carretera virada en mal estado, y el comportamiento esta claro que no es como el Laguna que tenia antes pero la verdad es que es buenisimo, se va un poco por el peso, pero casi mejor que la alhambra antigua de mi suegro.
Respecto al motor, deciros que en el carton pone VM Motori y si os meteis en la pagina http://www.vmmotori.it/it/01/01/index.jsp podeis ver que parece que los siguen haciendo ellos, pero deciros que va como la seda, acelera como quiere y en un viaje a almeria esta semana santa he ido sin ningun problema, cuesta arriba y cuesta abajo y llaneando, lo unico de lo que me quejo es del consumo que fueron 10 l a los 100 km, 600 km con un deposito.
Otra cosa a destacar es el cuadro de mandos, que mucho mejor en lado del conductor que en el medio y mas cuando el personal se pone nervioso en cuanto pasas de 100 km/h.
Respento a la configuracion de los asientos, me parece muy acertada, muy comodos y el acceso a la parte trasera 3ª fila muy buena sin necesidad de mover asientos como en las primas, y para que hablar del maletero que con las 3 filas de asientos es mas grande que muchos turismos ( por lo menos mucho mas grande que el laguna) ademas de los de debajo de la segunda fila que entra un ÑU, ademas la ultima fila con la posibilidad de 60/40 que se puede ocultar debajo del piso la hace de las mejores, ya que ni las primas ni el rodius ahora lo hacen, y se que quitar la ultima fila de asientos es un coñazo por experiencia y por espacio en casa.
Por lo demas el tamaño 5,1m y el aspecto deportivo de la Voyager la hacen segun mi punto de vista, como el mejor monovolumen. Eso si en tecnologia no es la mas avanzada con pijadas como pueden llevar las primas, y una cosa que es un fallo, el no llevar ESP, por lo demas sabes que las cosas que se van a romper (electronica) no van a ser muchas y si se rompen de forma mecanica funcionan igual de bien (mi experiencia con el laguna en problemas electricos de tonterias ha sido horrible, ademas de carisimos).

Bueno siento el pedazo de tocho pero es que estoy de un contento con el jodio monovolumen, que por si alguien quiere saber el precio, fue 37000€ con 130km nueva con matricula de turismo, y el concesionario muy bueno, se vuelcan con el cliente.

Saludos y lo dicho lo siento por el mazacote, pero es que tenia tiempo. ;-)

Cetro
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cetro
Bueno pues os contare mi poca experiencia, como sabeis acabo de comprarme una Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD Limited que lleva la suspension trasera que se regula automaticamente dependiendo de la carga, ya puse foto, y se parece bastante a la que habeis puesto de la espace, os puedo decir que tengo 10 rotondas todas seguidas para llegar a casa y luego una zona de carretera virada en mal estado, y el comportamiento esta claro que no es como el Laguna que tenia antes pero la verdad es que es buenisimo, se va un poco por el peso, pero casi mejor que la alhambra antigua de mi suegro.
Respecto al motor, deciros que en el carton pone VM Motori y si os meteis en la pagina http://www.vmmotori.it/it/01/01/index.jsp podeis ver que parece que los siguen haciendo ellos, pero deciros que va como la seda, acelera como quiere y en un viaje a almeria esta semana santa he ido sin ningun problema, cuesta arriba y cuesta abajo y llaneando, lo unico de lo que me quejo es del consumo que fueron 10 l a los 100 km, 600 km con un deposito.
Otra cosa a destacar es el cuadro de mandos, que mucho mejor en lado del conductor que en el medio y mas cuando el personal se pone nervioso en cuanto pasas de 100 km/h.
Respento a la configuracion de los asientos, me parece muy acertada, muy comodos y el acceso a la parte trasera 3ª fila muy buena sin necesidad de mover asientos como en las primas, y para que hablar del maletero que con las 3 filas de asientos es mas grande que muchos turismos ( por lo menos mucho mas grande que el laguna) ademas de los de debajo de la segunda fila que entra un ÑU, ademas la ultima fila con la posibilidad de 60/40 que se puede ocultar debajo del piso la hace de las mejores, ya que ni las primas ni el rodius ahora lo hacen, y se que quitar la ultima fila de asientos es un coñazo por experiencia y por espacio en casa.
Por lo demas el tamaño 5,1m y el aspecto deportivo de la Voyager la hacen segun mi punto de vista, como el mejor monovolumen. Eso si en tecnologia no es la mas avanzada con pijadas como pueden llevar las primas, y una cosa que es un fallo, el no llevar ESP, por lo demas sabes que las cosas que se van a romper (electronica) no van a ser muchas y si se rompen de forma mecanica funcionan igual de bien (mi experiencia con el laguna en problemas electricos de tonterias ha sido horrible, ademas de carisimos).

Bueno siento el pedazo de tocho pero es que estoy de un contento con el jodio monovolumen, que por si alguien quiere saber el precio, fue 37000€ con 130km nueva con matricula de turismo, y el concesionario muy bueno, se vuelcan con el cliente.

Saludos y lo dicho lo siento por el mazacote, pero es que tenia tiempo. ;-)

Cetro
Me parece que no te has pasado por el enlace que te he puesto yo, pero en ese enlace comparan a la Voyager con la ulysse, y esta ultima le mete un meneo a la Voyager en casi todo, comportamineto, versatilidad, etc, y eso de deportivo que dices tu, pues me hace bastante gracia, deportivo en que en comportamiento?,porque en este sentido no esta ni de coña a la atura de la Espace , primas o Sharan y otra cosa que me hace gracia es lo de las pijadas, si , jeje, claro como la Voyager no lleva ESP,control de neumaticos,faros xenon,etc... vamos hombre , eso es una disculpa de las gordas, para eso dile a la gente que no se compre un Mercedes por las pijadas, yo digo tecnologia y muy util para el conductor, porque se van a joder,lo que hay que oir,s2.

http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...ae7cb0ff2.html
cetro
Invitado
Andosillo, no te mosquees ;-) que no estoy diciendo a nadie que se compre una u otra, lo unico es poner mi experiencia.
Despues de leerme otra vez lo que tu has mandado, en los datos tecnicos la voyager es mejor a la Ulisse, y esta claro que le mete peros a la voyager en su comportamiento, yo te hablo desde mi experiencia, he probado una voyager 2.8 CRD SE y el comportamiento en curvas y en carretera es como dice el del articulo, pero yo estaba hablando de mi Grand Voyager, en la que la suspension trasera no es como la de la Voyager normal por el sistema que lleva de suspension autonivelante, que hace que responda mejor de atras, o eso es lo que he apreciado en mi experiencia.
Me has entendido mal en lo de deportivo, me referia a el aspecto externo del monovolumen, al menos mi grand voyager tiene la suspension trasera mas alta que la delantera y el diseño exterior parece mas deportivo que las primas y que la Espace, que en mi opinion parecen mas furgonetas (no es para ofender, hablo de que parecen y es mi opinion y cada uno tiene la suya), esta claro que lo que es comportamiento deportivo, seguro que la espace y las primas lo son mas, ya que son mas pequeñas, pesan menos y el cambio es manual, y el mio es automatico.
Lo de las pijadas esta claro que siempre ayudan y estoy deacuerdo contigo, pero sigo hablando en mi experiencia, cosas como el control de neumaticos esta bien pero sin el se puede vivir,( en mi laguna lo tenia y no hacia mas que dar por cu...), los sensores de lluvia y luces son muy comodos pero tambien se puede vivir sin ellos (tambien me dieron problemas y a mi primo en su passat nuevo le trae de cabeza) los faros de Xenon no me parece una pijada al igual que el ESP y me parece una jodienda que no lo lleve la voyager, pero los halogenos que lleva funcionan muy bien y en cuanto los tengan me los pongo, como ya tengo los lavafaros incorporados.

Pero Andosillo ante todo no te sulfures, yo solo digo mi opinion hablando desde mi experiencia y no lo hago para desprestigiar a nadie.

P.D. Tambien has podido ver que debo de ser el unico que dice que los motores de la Voyager son VM Motori y no mercedes, que lo mismo algo tienen, pero como no lo se a ciencia cierta, no hablo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno tu opinion es tu opinion, y aunque no la comparta la respeto, eso si, respecto a la suspension autonivelante eso no afecta practicamente nada al comportamiento salvo que lleves peso, la configuracion de la suspension es la misma que en la Voyager normal, con ballestas y demas, lo unico es que los amortiguadores son distintos, yo por ejemplo en la mia no me da ningun tipo de problema, de momento, todo lo que lleva, lo de presion de neumaticos ni se que existe dado que no es como lo del laguna y demas, lo lleva pero solo te avisa si la presion baja tanto como que afecta a la seguridad pero no esta marcando las presiones continuamente, lo del motor es Vm y el señor Miguel _r que tanto habla de los seudoentendidos ni el sabe que su motor no es Mercedes, entonces antes de criticar hay que saber por lo que criticas, respecto a los datos tecnicos de esa comparativa estan equivocados, dan puntuaciones y demas que no corresponden a lo dicho anteriormente en la comparativa, en el caso de lo deportivo te pido disculpas porque pensaba que te referias a otra cosa, aunque mi opinion es distinta o mejor dicho el gusto es distinto, pero tranquilo que no pasa nada, de buen royo,s2
XaN1
Yo me he metido esta semana santa un viaje a Portugal con mi alhambra de 115cv. Andosillo sabe dd vivo, desde As Pontes Coruña a Valença, Viana, Braga, andar por allí y volver. Total 800 kms todo por carretera convencional, sin autopistas (era lo q queríamos). Viajamos 4 personas y equipaje. Fuimos a velocidades legales, aunq había q apurar en algunos adelantamientos por culpa de los típicos Coches Tamagotchis (o sin carnet) pq no se apartaban o por culpa tb de los jodidos domingueros, q cuando hay q ir a 100 van a 60... en fin, le eché 68 litros de combustible y aun me queda algo menos de mediado... Me vais a llamar mentiroso... Bueno... me arriesgué a ponerlo.
Sabía por experiencia de un vecino q la voyager consumía mucho, pero es q es mucha cilindrada, y peso... pero creo q es muy buen monovolumen. Por lo menos más moderna q la mía lo es. S2

P.D. Si no os creeis lo del consumo, me da igual. Buen rollo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de XaN1
Yo me he metido esta semana santa un viaje a Portugal con mi alhambra de 115cv. Andosillo sabe dd vivo, desde As Pontes Coruña a Valença, Viana, Braga, andar por allí y volver. Total 800 kms todo por carretera convencional, sin autopistas (era lo q queríamos). Viajamos 4 personas y equipaje. Fuimos a velocidades legales, aunq había q apurar en algunos adelantamientos por culpa de los típicos Coches Tamagotchis (o sin carnet) pq no se apartaban o por culpa tb de los jodidos domingueros, q cuando hay q ir a 100 van a 60... en fin, le eché 68 litros de combustible y aun me queda algo menos de mediado... Me vais a llamar mentiroso... Bueno... me arriesgué a ponerlo.
Sabía por experiencia de un vecino q la voyager consumía mucho, pero es q es mucha cilindrada, y peso... pero creo q es muy buen monovolumen. Por lo menos más moderna q la mía lo es. S2

Tu alhambra consume muy poco , pero que muy poco es una de las ventajas de los Vag, que andan que se las pelan y el consumo en comparacion es ridiculo,s2
XaN1
Cita de ANDOSILLO
Tu alhambra consume muy poco , pero que muy poco es una de las ventajas de los Vag, que andan que se las pelan y el consumo en comparacion es ridiculo,s2
Andosillo, de verdad... Estoy flipando todavía... pq no tengo camara digital, si no podría la foto para q la vieseis... es una pasada. Mi mujer tb flipa... Es q hicimos un cambio muy radical de gasolina a diesel... pero aún así. En el viaje no fuimos pisando webos, como se suele decir, más bien fuimos a velocidades legales, rebasándolas en ciertos casos. Y sinceramente pensé q al ser tan tanke y tal consumiría muchísimo más. Cierto es q en ciudad se debe de tirar sobre un 8 ó 9, pero es q aún así... Casi me da vergüenza ponerlo aquí. Con nosotros vino otro matrimonio en un Golf V tdi 140cv y el tío flipaba tb. A él según el ordenador le estaba haciendo un 5,4 l/100kms, lo cual tampoco está mal.

Por cierto, Portugal precioso casi todo xD
S2
cetro
Invitado
Lo que si que esta claro es que cada uno tiene el gusto a su manera, y eso no cambiara nunca, pero lo importante es que cada uno este contento con su vehiculo y que apechugue con los problemas que conlleve.
Andosillo yo tambien tenia el de la presion que me decia cuando estaba mal las ruedas y me tiraba muchos momentos que el coche flotaba porque en el dibujo del coche con las ruedas me desaparecian y a flotar, jajaja.

Me apunto a esas cervezas de buen rollo

XaN1 la alhambra consume como un mechero, pero tanto como 800 km y que te quede medio deposito, me parece una pasada ;-) a no ser que ahora en 200 kilometros baje la aguja como una loca, jajaja, pero si tu lo dices me lo creo y ya esta.

P.D. en habitabilidad y posibilidades interiores ( sin engorros de donde poner los asientos) nadie gana a la grand voyager, jejeje, ademas yo mido 1,93 y es la unica que me viene al tamaño en todos los asientos, llevo sufriendo mucho tiempo el poco espacio de la alhambra (para personas altas)
ibon_81
yo confirmo la frugalidad de consumo de los TDI

he llegado a hacer Madrid-Eibar(unos 400km) con 1/4 pasado de deposito

s2
XaN1
Cita de cetro
Lo que si que esta claro es que cada uno tiene el gusto a su manera, y eso no cambiara nunca, pero lo importante es que cada uno este contento con su vehiculo y que apechugue con los problemas que conlleve.
Andosillo yo tambien tenia el de la presion que me decia cuando estaba mal las ruedas y me tiraba muchos momentos que el coche flotaba porque en el dibujo del coche con las ruedas me desaparecian y a flotar, jajaja.

Me apunto a esas cervezas de buen rollo

XaN1 la alhambra consume como un mechero, pero tanto como 800 km y que te quede medio deposito, me parece una pasada ;-) a no ser que ahora en 200 kilometros baje la aguja como una loca, jajaja, pero si tu lo dices me lo creo y ya esta.

P.D. en habitabilidad y posibilidades interiores ( sin engorros de donde poner los asientos) nadie gana a la grand voyager, jejeje, ademas yo mido 1,93 y es la unica que me viene al tamaño en todos los asientos, llevo sufriendo mucho tiempo el poco espacio de la alhambra (para personas altas)
Si es cierto... ahora bajará más rápido, calculo q le deben de quedar sobre unos 25 litros más o menos, y creo haber puesto algo menos de medio depósito. De todas formas está muy bien y era justo lo q buscaba. Ahora creo q no la reprogramaré (maldita la falta q le hace, jeje). S2
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de XaN1

ese viaje a braga me lo hago yo cada 2 o 3 dias, por la empresa que colabora con nosotros en braga, y a veces vigo-burela o vigo-cariño, vuelta por coruña y a vigo (en el mismo dia), pero nunca me moleste en ver consumos porque si no me da algo, pero fijo que del 12 no bajo (normalmente por autopista a cruceros de 130-150)
XaN1
Cita de CarlosA
ese viaje a braga me lo hago yo cada 2 o 3 dias, por la empresa que colabora con nosotros en braga, y a veces vigo-burela o vigo-cariño, vuelta por coruña y a vigo (en el mismo dia), pero nunca me moleste en ver consumos porque si no me da algo, pero fijo que del 12 no bajo (normalmente por autopista a cruceros de 130-150)
Nosotros bajamos trankilotes por la carretera convencional... pontedeume, betanzos, santiago, padron, pontevedra, vigo, y pabajo pabajo
xD
S2
REGOES
Invitado
Hola,temgo un voyager 2.5 se crd del año 2003 que compre por que me gusto y hestoy arrepentido y sin dinero,ya que lo he tenido que ir poniendo entre los mantenimientos cada 10.000 km,de 180€ no baja y en las extrañas averias que segun el departamento de atencion al cliente son normales con 150.000 km que tiene el coche y que la ultima vez ascendio a casi 3.000€.El embrague con 130.000 km estaba cascado ya.Hablo desde la posicion de un usuario normal,que rueda unos 40.000 km al año solo por carreteras nacionales y autovias,el consumo no baja de 9.5 l.La estabilidad mala,si frenas de golpe a mas de 140,puede pasar de todo,etc...
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
los consumos de la mía y de la mayoría de las primas, quitando diferencias en la conducción es bastante gastón, me alegro que las VAG consuman tan poco pero no las cambio por mi chica, sobre todo (en mi propia apreciación personal y única y sólo para mí) por las puñetereas puertas convencionales que llevan, es ver abrirse una puerta de esas en un día de aire y te escojonas vivo, parecen las velas de un buque
← A Monovolúmenes