Oposición a jefe de bomberos. Ayuda en unas cuestiones.

Rábano caliente
Forocochia06
Buenas, a ver si hay algún bombero o entendido que pueda aclararme un par de cuestiones.

Me gustaría saber como se prepara la oposición a jefe de bomberos, si me valdría ya con la carrera de ingeniero civil o tendría que hacer el máster en caminos. También me gustaría preguntaros por alguna buena academia si conocéis en Andalucía.

Por último, saber si es necesario ser bombero en régimen interno previamente para entrar.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Pero estas dentro del mundillo??

Yo creo que desde fuera es imposible entrar. Un compañero de carrera, arquitectura, era bombero y estudiaba la carrera para llegar a ser jefe.

Ten en cuenta que luego hay entrevistas y tal y si no estas en el mundillo no te pasan
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de yoclio
Pero estas dentro del mundillo??

Yo creo que desde fuera es imposible entrar. Un compañero de carrera, arquitectura, era bombero y estudiaba la carrera para llegar a ser jefe.

Ten en cuenta que luego hay entrevistas y tal y si no estas en el mundillo no te pasan
Y para entrar en el mundillo tela... Los examenes escritos son apto o no apto y ni te dicen donde has fallado asi que debe haber tongo encima... :/

Enviado desde Nexus 4
← A Oposiciones