VENDO Xiaomi Red Note 5,5 pulgadas octocore 2gb Ram
Tema Cerrado
04-ago-2014 20:00
|
Buenas Vendo el xiaomi comprado de goldway, no ha sido sacado de casa ni puesto siquiera la tarjeta sim ya que quise hacerme a la pantalla de 5'5 y no he conseguido hacerlo. También lo vendo porque dicen en el foro que para que vaya perfecto hay que ponerle la ROM de MIUI y no me atrevo , ya brickee el lenovo de un colega. Asi que me quedo con mi motog chiquitín. El estado es 10 de 10 como podeis ver en las fotos. Incluye una funda de silicona gris transparente sin abrir y un protector de pantalla. Lo único que no voy a dar son los auriculares que cogí para el motog, pero a cambio doy un clon del mikey ese y un brazalete para ir a correr o al gym con él, ambos sin estrenar. Lo vendo en 150 gastos de envío aparte a elegir por el comprador (estoy viendo que me costó 169 y esperar un tiempo, asi que ya no le voy a perder más dinero). Pago por transferencia, se envía por el método que el comprador elija una vez que el dinero se ve reflejado en mi cuenta. Aquí en el foro tenía ventas de hace años pero Electrik borró los hilos del compra-venta viejos, en el foro de elotrolado se pueden ver algunas. Trato en mano en zona de la Vega Baja. Aquí dejo unas cuantas fotos. http://s44.photobucket.com/user/vizca1900/library/ Saludos. Edito, varios me han preguntado si el teléfono es verdadero, y sí lo es, comprobado con la app cpu-z y un tutorial que hay en htcmania. Por otro lado, el teléfono tendré que venderlo sin factura ya que no la encuentro. También lo entregaré reseteado a 0 ya que metí los datos de mis cuentas, no sé si al hacerlo perderá el multilenguaje o root o que se yo. VENDIDO |
Editado: 07-ago-2014 21:29 -
06-ago-2014 12:16
| vendido a etorrente. Pagado hoy, enviado dentro de 10 minutos y espero que recibido mañana. Que lo disfrutes. |
07-ago-2014 19:33
|
Ya tengo el redmi note en mi poder, la verdad es que ha sido todo bastante rapido, el 5 de agosto contacte con Vizca y ayer dia 6 por la mañana le hice el pago por paypal, esta mañana lo tenia aqui en mi casa,todo estupendo, este forero se ha preocupado hasta del mas minimo detalle y me ha tenido informado de todo. En general, de momento,un diez. |
07-ago-2014 21:22
|
Muchas gracias, encantado de haber hecho el trato con un comprador tan formal como tú. Disfruta el Xiaomi! Saludos |