Monovolumen 7 plazas más maletero

mitsu
ForoCoches: Miembro
Mi socio amplia la familia y necesita un monovolumen de 7 plazas y con maletero al mismo tiempo. A mi lo unico que se me ocurre es el Rodius o quizas algun comercial . Como expertos en el tema ¿se os ocurren más opciones? Es importante que con las siete plazas tenga maletero util para poner carrito y capazos.

Gracias.
Neo Volcom
Sirone Special Edition
Grand voyager
alson0508
魯本
Yo despues de buscar lo mismo que tu, tengo una rodius y encantado, para mi no hay nada mejor calidad-precio.
jcsanc1
Yo tengo una grand voyager y responde a lo que quieres.

Un saludo
Dabalmar
Hola,

¿no había una versión de Grand Espace, mas larga que la normal? Yo diria que esa tiene las 7 plazas mas maletero.

Saludos.
patricius
Invitado
+1 Viano, después de tener un Q7...
MATIUS
grand voyager sin duda
ramasaca
Cita de mitsu
Mi socio amplia la familia y necesita un monovolumen de 7 plazas y con maletero al mismo tiempo. A mi lo unico que se me ocurre es el Rodius o quizas algun comercial . Como expertos en el tema ¿se os ocurren más opciones? Es importante que con las siete plazas tenga maletero util para poner carrito y capazos.

Gracias.

por si os cuadra... vendo mi Espace...
NVIDIAGTS
NVIDIA getese
Una multivan es buena opción
kike_
.
viano
felpudiano
paquepaquepacha
una Voyager última generación (chrysler o Lancia). El motivo son varios, pero por su modularidad y capacidad de carga: tiene maletero de más de 700 litros con las 7 plazas montadas, y a eso añádele un compartimento uynido que va debajo de los asientos del medio (que es donde se pliegan las asientos cuando los quieres esconder) en esos compartimentos tienes 450 litros adicionales. Así que con todas las plazas montadas tienes 1100 litros de capacidad.

y si un día quieres cargar algo, en 60 segundos tienes el coche así, sin tener que sacar ningún asiento del coche.

← A Monovolúmenes